¿Mejor anime de la década?

-Fenix-

#180, eres una de las CLAMP, verdad?

Si no, no entiendo el porqué de esa obsesión (' -.-)

Zerokkk

Preguntaré lo mismo que lozark, que le veis de malo a Code Geass? Toda la historia está currada, con batallas y tácticas trabajadas, con planes impresionantes que jamás te esperarías, con pequeños detalles como relaciones entre los personajes que tienen repercusión sobre sus actos, personajes muy currados y muy humanos (Que light tambien mola, OK, pero no es humano, no se si me entendeis), y sobretodo, un final inesperado e impresionante. Me gustaría ver que es lo que no os gusta de la serie... porque no le encuentro fallo!

PD: Y no, no vale eso de que los personajes parezcan maricones de lo pijos que llegan a ser algunos de ellos xD.

#181 Lo preguntamos porque nos parece raro que opineis tan mal de una serie tan buena como Code Geass... Y por cierto que es eso de CLAMP?

Lozark

Clamp son los diseñadores de los personajes de code geass y de muchas otras series, pero adelante dime xq no te gusto.. tampoco entiendo xq no lo dices..

vngnc

A mi como no me gustan todos estos animes mariconas de tíos con cara rara o adolescentas con traje de colegiala, voy a dar mis votos a un par, salvandos obvio a las clásicas TTgL etc!

  • Gungrave
  • Tenjou Tengue

pd: No pretendo ofender a nadie con mi post xD

Zerokkk

#184 Lol a mi tenjou tenje me la dejo un amigo y me la vi entera, y omfg... olle que durante la mitad está decente y eso, a mi me gustó bastante como hicieron a algunos personajes y los poderes que tenían y eso, pero esque el finaaaaaaaal... amañadísimo xD. El manga seguramente esté guay, pero el anime esq ese final hace del anime una cagada XD.

vngnc

Ahora que lo dices... es posible! la vi hace años y no recordaba muy bien como acabó, solo que a mi me gustan los animes de tíos molones repartiendose ostias o pegandose tiros (gungrave) y tengo un buen regusto de TT, además el opening era tremendo, con el Bomb Ahead!

Link34

IROS A TOMAR POR CULO, quitais las ganas de leer si todos poneis parrafos

X-Crim

Nadie dijo Sonic X :(

osk1

Zerokkk, no sabes quienes son las diseñadoras de tus PJ's favoritos???

que mal andamos :no:

Sust0

GunGrave me parece por encima de todas las que estais diciendo por ahí arriba xD. Por no hablar de TTGL.

Zerokkk

#189 Me dan igual los creadores, me gusta su creación, que es distinto xD. Debo añadir que de CG asi que entren en mi lista de favoritos solo están Lelouch (mi prefe by far) y CC, luego de otras series tengo otros que me gustan como el Kamina de TTGL, que tio xD o Itachi de naruto, o mismamente L de Death note, uno de mis preferidos tmb.

osk1

DuPonT

open the umbrella xd

Golgo 13 !

osk1

OI GORUGO!!

Golgo 13 es mitiquísima. El manga tiene miles de capítulos xDD

hamai

#145 Siento la herejia!!!

Decia el manga! El manga es so awesome :3

bloodhound

Code Geass. Luego tambien estan Fullmetal Alchemist, Death Note, y Afro Samurai

X-Crim

SilentB0b

cartoons =/= anime

X-Crim

#198 es un anime quieras o no.

osk1

no, anime fuera de Japón es sólo animación japonesa.

X-Crim

#200 como? pero si es un anime japones.

osk1

puede que se refiera al estilo de dibujo xDDDD

por que hay que decirlo, la serie es horrible xDDDDDDDDDDD

ch3ris

desde mi mas profunda ignorancia dire one piece, pero creo que tiene buena critica en este foro xD

C

Yo como mejor anime de la decada 200x pongo Shakugan No Shana.

Death Note lo quito de mi lista una vez leído el mange, después de los imperdonables fallos.

Uzran

Monster y mushishi sin duda. Con la 1ª me comi mucho la cabeza cada noche...

Kartalon

#169 ¿Qué tiene que ver Ergo Proxy con Hunter x Hunter?

Que si aquí os gustan los shonen paleros de puta madre, pero a mi, desde luego, no es el caso.

De todas formas rectifico, no me había dado cuenta de que GITS:SAC es de la décaa '00 así que me quedo con GITS.

X-Crim

#202 lo que tu digas, sisi.

Si ni te la habras mirado o peor aun, en castellano.

osk1

#207 el problema es que si la vi, y por Dios, como voy a ver el aborto que echaron en Jetix (o era Cartoon??) la voz de Sonic era detestable xDDDDDDD

X-Crim

#208 XDD cierto, usaron el mismo doblaje que la serie animada (americana) que echaban en telecinco xDD menos la de robotnik que era carlos revilla aka voz de homer antigua.

Pero la verdad que en japones me encanta, y vale que no es el mejor anime, pero no hay que olvidarlo :__

Caverc

que gracioso ha sido leer este post las últimas páginas, me imaginaba que terminaría en una discusión entre TTGL, CG, Death Note y puede que alguna más... pero que se terminara defendiendo la serie de Naruto a capa y espada como la mejor de la década... awesome xD

successfuls trolls are successfuls!

Usuarios habituales

  • osk1
  • X-Crim
  • Zerokkk
  • Link34
  • Lilja
  • Lozark
  • -Fenix-