Mi Casa Otaku! (Hilo oficial de compras)

Nos mudamos a http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/coleccionismo-compras-20-buyfags-reloaded-559703

Veinx

Hace 2 días me llego esta figurita xddd

Otra foto mas comparándola con el tamaño de los nendos

Las fotos siempre las hago sin flash para que se vea tal y como lo veo en la realidad, con flash las figuras parecen que son plástico de mala muerte.
La cámara es muy antigua, una sony p100 con muy pocas opciones. Siempre estoy tocando los valores de la cámara para evitar hacer uso del flash, hoy estaba nublado y era un grano en el culo hacer buenas fotos... a ver cuando me compro una reflex xdd.

B

Que bien dibujas _

5
cortes

veinx, practicando para hacer culos manga? :P

La figura esta bastante guapa tio, a ver si algun dia me decido a comprarme alguna que este guapa y bien de precio.

PD: si realmente lo has dibujado, tienes arte tio!

Veinx

Paso la mayor parte del día dibujando(practicando) xdd. Las nendos la uso de pisapapel porque no tengo espacio donde ponerlas, ademas de hacer agradable el entorno y ser utiles,
la ventana suelo tenerla abierta porque los ordenadores dan un calor bestial, una leve brisa me tira los folios xddd.
Hay se ven mal los dibujos, si alguien quiere subo esos dibus, escaneo siempre los dibujos entintados, algunos los estoy coloreando en photoshop cuando me da la pica.
En la primera imagen hice la foto con la figura encima de la wacom.
Tengo algunas figuras encima del escaner y la impresora, mi cuarto es tan pequeño que no tengo espacio pa na xdd, voy a tener que tirar los malditos libros de la uni para poner figuras...

edit. se me olvido, gracias por los comments ^^

Deoxys

Cada vez que veo dibujos asi me entra una envidia bestial... nunca debí dejarlo :(

osk1

Yo hace 9 años que no dibujo nada y eso que me gusta muchísimo dibujar, pero claro, los juegos son los juegos y mis 5/7 horas diarias me las tengo que pasar viciando :palm:

Menos mal que en Agosto se me acaba el chollo y me piro ha hacer una carrera de animación 2D y 3D :f5:

Veinx

mi hermano se metio en lo del 3d de forma autodidacta y ahora trabaja en ello(videojuegos), yo también me estoy metiendo ~, pero me gusta mas dibujar, aunque no se me da mal el 3d.

El portfolio de mi hermano por si alguien quiere verlo.

spoiler

Donde dan esa carrera de animación 2D y 3D? madrid? yo por desgracia me meti a estudiar ingeniera mecánica y me ha quitado demasiado tiempo para dibujar y modelar.

Con esto del 3d hay mucha gente que esta ''imprimiendo'' sus propias figuritas xdd.

Btw aquí algunos dibujos para el que quiera verlo mejor

spoiler

Pierdo mucho el tiempo viendo animes, jugando a jodidos mmorpgs y al left4dead2...

locof

#577 o Podrías poner tus dibujos en el hilo que cree de "Nuestros dibujos"

http://www.mediavida.com/foro/9/nuestros-dibujos-372783

Una pregunta sobre estos dos ultimos dibujos. Son directamente escaneados o lo has vectorizado?

osk1

Lo que supongo que hará es, primero dibujar a lápiz y luego perfilar con pilot. Después de todo eso scan > photoshop > profit!.

Aunque Wacom > all. Eso sí, como cuesta adaptarse a ella, LA PUTA!!!

Veinx, la academia se llama CICE (cerca de Diego de León).

Veinx

#578 son dibujados escaneados, lapiz>entintado>escaneado>photoshop> lineart mediante un alpha(el mejor que queda).
El segundo dibujo, el de los 3 personajes es pintado directamente en la wacom usando el paint tool sai. Hacer el lineart en la wacom es un autentico calvario, es muy sucio, se pierde mucho tiempo. La gente que entinta con wacom suele usar una cintiq, yo uso una intuos, la uso hasta para modelar.

No vi ese hilo sorry, ya pondré mas tarde los dibujos.

Coletitas

Aghhhh #571 tienes a mercedes!! me encanta esa figura, ojala me la pudiera pillar yo es preciosa, muy buena adquisicion, y los dibujos tambien mu chulos ^.

B

Definitivamente deberias dedicarte a eso yo hace un tiempo hice una pequeña historia cuando tenga la suficiente antiguedad subo algo para que lo veais, chau :si:

Deoxys

babas: http://www.dannychoo.com/post/en/25619/Hitagi+Senjougahara.html

B

He visto esta figura en preventa en ciertos sitios, el efecto dinamico de los chismes de oficina que se caen de sus faldas es curiosisimo :P

N30

#583 AWESOME! Que pena no tener un duro para variar :(

osk1

Pero te vas a gastar al dinero en eso cuando van a salir nuestras waifus de Fate??? :clint:

TRON

#583 Preciosa.

N30

#586 obviamente no! Ya me jode quedarme sin las de Bakemono, las de Fate espero no perdermelas :3

osk1

Las de Fate es un delito perdérselas xD

Deoxys

#589 tu deja de meter cizaña con las figuras que creo que ninguno estamos en condiciones... yo tengo suerte si puedo comer todos los días lo que me queda de mes ><

1
N30

Coletitas

Que chulas las nendo, se salen, si pudiera me las cogia todas ^.

N30

#592 el pack de las 12 nendos estaba por unos 40€ ! Yo lo tengo reservado en AmiAmi xD

EDIT: De hecho aun esta xD

http://www.amiami.jp/shop/?set=english&vgForm=ProductInfo&sku=FIG-COL-1975&template=default/product/e_display.html

osk1

Pero para qué dices nada?? Deja que se pierdan la oportunidad y luego te mofas de ellos. MUAHAHAAH :mad:

Veinx

han salido imagenes de las petites de angel beats!
http://figuradictos.com/2010/05/ya-estan-aqui-los-scans-de-mayo/

pd. yo quiero el set de petites de nanoha.. en amiami esta agotado..

osk1

Eso os pasa por lentos :P

Coletitas

Gracias #593, no sabia que estuviera tan bien de precio, a ver si me lo puedo pillar antes de que se agote.

osk1

Espero que no haga falta decir de que peli es :D

N30

KING KAZUMA!

Loa

¿quien engaño a roger rabbit?

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Power
  • cortes
  • N30
  • Nostal
  • locof
  • osk1
  • Veinx

Tags