Mi Casa Otaku! (Hilo oficial de compras)

Nos mudamos a http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/coleccionismo-compras-20-buyfags-reloaded-559703

cortes

#600 hdp, casi me descojono vivo en la cara de mi jefe...xD

N30

Ya se puede reservar.

Y tambien esta. Taiga :3

osk1

Posiblemente una de las mejores Taigas que he visto, está muy conseguida esa pose xDDD

locof

me encanta toradora! :) a ver si algún día consigo una figura de taiga....

B

Estas son avances de que meses?

DOD

mirar esta pagina
http://www.dannychoo.com/
este articulo
http://www.dannychoo.com/landscape/en/figures/#landing
no se que es pero parece el blog/diario de un japones con varios seguidores.
mirar x ahi las muñecas y demas figuras y de paso su habitacion,parecen mariquita perez pero con ojos grandes xdddd

B

Si es el blog de danny choo un personaje que tiene una historia muy interesante teniendo en cuenta que el mismo se curro su porvenir en Japon, siempre anda vestido de storm trooper

1
locof

danny choo es super conocido allí. En la compañia Good Smile él es el primero en patrocinarla XDD

DOD

607 perooo el dany es japones??

:? hablamos x hablar,a mi si el tio es occidental y de un pais 0 cultura anime.va alli y hace lo que hizo dany,ya se me asombraria.
pero de un oriental... yaa pff tienen preparacion, ventaja,no me asombro.esa es mi 1 impresion y como la de la mayoria.

locof

si claro, el tio es japonés, al menos eso creo

EDIT: Pos eso, que es inglés xDD

osk1

Danny Choo es inglés, lo que pasa es que el padre es (WAT FAIL)

||
\/ cierto, me lié con el hecho de que había estudiado en Corea !_!

Veinx

el padre no es coreano, es de malasia, penang. Se llama jimmy choo, un famoso diseñador de zapatos, en especial para mujeres famosas como Nicole Kidman, Gwyneth Paltrow, Michelle Obama bla bla xdd

Danny es ingles, se crio en Hackney(Londres), un sitio bastante barriobajero y quinki según el xd.
Llevo siguendo el blog de dannychoo desde que lo comenzó prácticamente xddd, cuando solo tenia 2 o 3 fotos de unos gundams xdddd.

osk1

MUST HAVE.

TRON

Están bien hechos los pelillos y eso pero... :palm:

Deoxys

#613 ¿Qué se supone que es eso?

pkjn

Un tapir xDD

B

Creo que mis gustos no van tan lejos

Deoxys

#616 Pero es que parece una de esas figuras de animales que venden en los chinos, no le veo la gracia. :/

#619

Link34

Si no tiene pechos ni armas no es must have ni de coña

3
Veinx

xddddd must avoid! to trash!

pensandolo bien, puede servir de montura para los figmas xdddd.

N30

Souryuu Asuka Langley Test Plug Suit Ver. 1/6 por Kotobukiya





B

Deoxys

Esta currada, pero no me gusta nada ese color naranja del medio, queda muy cutre :S

B

Es que es el diseño que lleva en el Rebuild si no me equivoco.

N30

Solo en un momento puntual, el traje que lleva es el normal de toda la vida xD

locof

Una pregunta: Los gastos de envio de a amiami son por peso o por figuras? es decir, con cada figura va asociado un gasto de envio obligatorio? como en HLJ?

osk1

No, todo es por peso. En HLJ y Hobby Search, juraría que también es por peso. Lo que pasa es que no son muy estrictos con el peso y ponen unos precios algo "genéricos".

locof

Ya le tengo reservada en amiami :D

osk1

Espero que la pongas en una pose a la altura de Black Rock.

Pero tengo una mala noticia para ti.
Esa figma es una de las más logradas, pero nunca será como DROSSEL!!!! (BEST FIGMA EVER).

locof

#629 Drossel queda muy bien por que es un robot, entonces las articulaciones no se ven raras. Me a tentado mucho comprarla en nendoroid, pero ya no tengo pasta xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Power
  • cortes
  • N30
  • Nostal
  • locof
  • osk1
  • Veinx

Tags