Mi Casa Otaku! (Hilo oficial de compras)

Nos mudamos a http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/coleccionismo-compras-20-buyfags-reloaded-559703

osk1

NADA!!! voy a tirar de cosas grossas

Reis que mejor no preguntéis el precio xDDD


la moto también viene xDD

p.d: esta debe de ser la mas normal de todas xDDDDD

NO ABRIR EN CASO DE NO AGUANTAR TANTO EPICNESS
N30

#61 OMFG!! Las Reis son la poya, pero el gurren-lagann.... que cosa mas basta T__T.

EDIT: 356$....

George-Bush

#61 ey, tengo que reconocer que la rei de los perritos me mola muchisimo. ¿precio? ¿tienda? nunca la habia visto.

osk1

es un garage kit (los que te los tienes que pintar tú mismo xDD)

luego el gathering es el servicio en el que te la tienda te lo pinta a gusta propio y aquí el precio se dispara.

http://www.e2046.com/product_info.php?products_id=7137 <- gathering

esta agotada, pero dándole al botón de "desear" a lo mejor te dicen algo AJAJAJJAJA
el precio puessss ponle 150€ MÍNIMO ya que es un producto pintado exclusivamente para ti xDDD

http://www.e2046.com/product_info.php?products_id=6871 <- normal (sin pintar)

Veinx

La rei de la moto me parece que tiene castoff xd

osk1

actualización... este hilo no cae por mis huevos xDDD

Yagyu Jubei la figura conjunta entre Alter ft. Nitro+ & Hobby Japan, saldrá en Agosto al precio de 7,800 yen unos 60€.

Ahora una de las figuras del año sin duda.

supercell feat. Miku Hatsune: World is Mine figura de Good Smile Company, saldrá en Septiembre al precio de 8,300 yen unos 65€.


p.d: cuando esten para reservar en HLJ pondré links :P

N30

La verdad es que las 2 son la poya, pero la de Hatsune Miku es superior :D.

P.D: Crea el hilo oficial de figuras!!!!! xDD.

osk1

#67 este no mola?? xDDD ademas el nombre le viene bastante bien jajajaj

#69 si, se podrá colgar xDDDD y menos mal!!! pensé que era el único que las canciones del vocaloid no le molaban, esa voz que se te mete en la cabeza PFFFF xDD

Veinx

Joder esa miku es el cuadro perfecto para la cocina, para colgarla junto a la ristra de ajos y 'puerros' de la pared, una decoración muy andaluza xddd

No estoy muy seguro si vendrá en forma de cuadro, la base esta inclinada en este review...
http://akibahobby.net/2009/03/taf2009_gsc_worldismine.html
A lo mejor la música de la miku os ralla, a mi me ralla xdd.

osk1

supercell feat. Miku Hatsune: World is Mine aquí en España.

de 65€ a 110€ por que sí, aun sumando los gastos de envió desde Japón, sigue siendo 40€ mas barato xDDDD

Veinx

acabo de ver hace rato la miku esta..
http://akibahobby.net/2009/04/gsc_worldismine_color_sample.html

2 versiones de marcos, la veo un poco mega frikada.

sale si se compra en tiendas japos como hlj o hobbysearch por 83.59 euros, 7961 yens + 2600 del transporte por ems... 10561 yens
Las figuras las veo terriblemente caras, y hace un tiempo cuando la mas cara valia 6000 y pico yens pensaba que eran caras xddd. Con la crisis han pasado a costar entre 1000-2000 yens mas, ademas de que el euro ha bajado muchísimo desde este verano, ahora son 1€ = 126 yens...

Con esta crisis en vez de bajar los precios, lo que hacen es inflarlos mas, hay algunas compañias que mantienen los precios de siempre como kaiyodo o megahouse.

osk1

pues a mi MegaHouse no me parece cara... vamos, por lo menos los Excellent Model de One Piece, están sobre los 30/40€, bastante asequibles ·_·

ahora lo que dices, es cierto, las cosas están mas caras... aunque la verdad, si tenemos dinero para gastarnos en estas chorradas, es que la crisis nos importa bien poco (a mi por lo menos xDD) y por una figura menos que compremos, tampoco va a pasar nada :P

edito para poner que ya se puede reservar en HLJ

Yagyu Jubei

supercell feat. Hatsune Miku World is Mine Natural Frame marco color marrón claro.

supercell feat. Hatsune Miku World is Mine Brown Frame marco color marrón oscuro.

yo ya tengo las pre-order realizadas xDDDDD

hamai

#1 que casa mas grande, ojala algun dia tenga esa choza, aunque sin tantas figuras ostia xD

Daves

Habéis conseguido que nunca más entre a este hilo :'(

osk1

#74 si lo dices por las figuras, tranquilo por que, como las 2 anteriores, deben de salir como 3 o 4 durante todo el año xDDD

Jildeghar

Ya se en que me voy a gastar los 500€ de ZP :3

Deoxys

por cierto, esta de yoko que tuve la ocasión de ver en vivo SE SALE.

(100€ de nada)

osk1

es lo que tienen las figuras de gathering, que son o más caras xDDD

N30

Cabroneeees dejar de ponerme los dientes largos xD.

osk1

es todo culpa de Veinx por abrir el hilo xDDDDDD

Veinx

XDDDDDD, si veo una figura wapa la pondré para poneros los dientes mas largos >.<

mDity

a mi este tipo de figuras en general me parecen una gran mierda sobretodo las de tias xD, pero ha sido ver la figura de #61 de tenge toppa del robot y quedarme flipado, eso si que lo compraria, mira tu xD

ReMaTxEs

Y yo que soy feliz con mi colección de Myth cloth de Saint Seiya... xD La ostia!

Jildeghar

Weno acabo de recibir uno de los 2 pedidos que tenia pendientes

Virgen santa la caja es GIGANTESTA, mi madre se ha asutado al ver el tamaño del paquete. Y bueno, de las piezas ni hablamos, debe de andar por las 300-400 piezas sin exagerar.
Sin trabajo que me espera... ><

SilentB0b

Un personaje de Black Rock Shooter, no es Miku xD.

Sale en Agosto en GoodSmile.

osk1

#84 durante un par de días no te veremos por aquí JAJAJAJAJ

#85 esa la tengo yo reservada y sin duda es una de las figuras del año (junto con Yoko Hunter y la supercell Miku) 30cm. mide la cabrona xDD

p.d: me acaba de llegar la confirmación de la pre-order de HLJ :D a ver si no pasa nada raro y puedo disfrutar de mis 3 figuritas (BRS, Yagyu y supercell Miku) xDDD

p.d2: FOTOS DE ESE GUNDAM TERMINADO!!

N30

#86 cabron con pasta... ¬¬' xDDD. Algun dia podre comprarmelas yo !!!

osk1

#87 no te creas, puedo comprarlas por que me han devuelto 350€ xDDD
una mierda de plan del principado de Asturias, que si compras un PC te devuelven 350€.

Si no, subsistiría con Gundams u ofertas que viese por ahí xDD

edit: ahora que me fijo #84, para encima es el Freedom JOJOJOJOJOJO eso es una jodida obra maestra MOOOOARRR!!

Jildeghar

El Freedom completa ya toda la decoracion de figuras de mi estanteria asi que cuando le acabe ya de paso fotografio el pack entero xD.
Eso si toy esperando tambien que me lleguen los markers ultrafinos asi que tardare minimo 1 mes en completarla del todo.

Y aun me queda el Red Astray PG, que ese si que NPI de donde cojones le metere pero bueno xD.

osk1

ahora que me acuerdo.

Viendo la pag de moeyo, vi la noticia de que Griffon sacará 4 figuras de la saga Touhou.

Reimu Hakurei 7,140&#20870;, sale en Agosto.

Marisa Kirisame :3~~ 7,140&#20870;, sale en Agosto.

Remilia Scarlet 7,140&#20870;, sale en Septiembre.

Sakuya Izayoi :3~ 7,140&#20870;, sale en Septiembre.

lo malo de las figuras es que no se pueden comprar en tiendas como HLJ o Hobby Search.
Pero si queréis saber mas, entrad aquí que dicen tiendas donde se pueden comprar.

Para los que no sepan que es la saga Touhou una muestra xD

Y si hace un par de días dije que salia la figura de Yagyu Jubei.

Ahora ya se confirma el resto de figuras de la misma serie :P

la última es colosal xDD y a la espera de que Alter diga algo sobre la fecha de salida :P

fuente

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Power
  • cortes
  • N30
  • Nostal
  • locof
  • osk1
  • Veinx

Tags