Mi Casa Otaku! (Hilo oficial de compras)

Nos mudamos a http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/coleccionismo-compras-20-buyfags-reloaded-559703

cortes

Cago en todo, vaya vicio con las nendoroid...

Espero que no salgan muchas mas molonas...

1 respuesta
jepeme

#2491 como mola la de umaruuuuuuuuun, esa y taiga son las que a lo mejor algun dia me compro.

1 respuesta
KZVega

¿Hay nendroids de FMA/Naruto etc?

1 respuesta
cortes

#2492 Lo malo de las nendos, que si no las pillas a tiempo, luego suben de precio una barbaridad, por ejemplo, desde hace tiempo voy mirando la nendo de Hakase de Nichijou, pero se venden por 80€ o mas...

#2493
http://www.goodsmile.info/en

1 respuesta
Dark-Life

#2490 #2484 Al final os llego kizu? Yo sigo esperando ;_;

1 respuesta
GlatoR

Los nandorois esos son muy cucos

jepeme

#2494 madre mia, es que a mi me gustan mucho, pero es un verdadero dolor ese precio eh. Al final optare por un peluche de umaru de aliexpress jajaja

1 respuesta
cortes

#2497 Si, baratos no son, de normal salen en preorder a unos 3200yenes (25€) + envio, pero bueno, son de las mas baratas, por que si te pones a mirar figuras 1/7...lloras xD

SeYc

#2495 que va... Bookdepository vuelve a tener stock en un par de días. Espero que esta vez si me lo envíen. Así que al menos 1 semana más hasta que llegue

1 respuesta
Fresiloler

me parece muy cara >.<

creo que pese no tenga la misma calidad compraré esta:

son 13 euros en Aliexpress

3 respuestas
Nostal

#2500 meme worth every cent

-Power

#2499 Tenía puesto que me avisaran de stock pero parece que no avisaron de pre-order. De momento hecha, rezando para que envien.

#2500 Por favor, eso es ofensivo a la vista. A ver si voy a tener que banear aliexpress del hilo.

1 respuesta
Fresiloler

#2502 pero si no está tan mal y te ahorras 14€

1 respuesta
-Power

#2503 Si a ti te parece bien y decides comprarla ok, no te digo nada, pero haced el favor de no postear figuras falsas en el hilo como si fuese una ventaja. Nadie está en este hobby para ahorrar, el que quiere ahorrar no entra al mundo de los objetos de coleccionismo con mercado nicho.

2 1 respuesta
Fresiloler

#2504 hombre nadie está para ahorrar y está claro que las imitaciones no son el camino a seguir pero hay tanto merchandising de tantas cosas que gustan que uno es rico o no se pueden comprar todas.. ya me dejo mi dinero en Mangas, otras nendo o gundams.

Por ahorrar un poco en una imitación de vez en cuando....

edit: ojo que yo entiendo tu postura con lo de las imitaciones y la respeto, si fuera rico compraba todo original, ni me lo pensaba pero antes que privarme de una cosa de este estilo prefiero tener una copia.

1 respuesta
Kony646

#2500 puedes darme un link por mp? gracias

Perestroika

#2505 Esto es lo mismo que si me vienes en juegos a decirme que X juego es muy caro en el hilo de compras y que esa copia china con una pegatina en el dvd princo como el original y la fotocopia de la carátula a máxima calidad dan lo suficiente el pego como para comprar.

Osea, no hay por donde cogerlo y no deberían estar en este hilo esas cosas imho.

1 respuesta
B

¿Habéis pedido algo estas vacaciones? Hice un pedido el día 18 y ni rastro de él.

1 respuesta
-Power

#2508 De HLJ:

1 respuesta
B

#2509 Me imaginaba que por las Navidades y tal llegaría más tarde. En fin, a ver si llega esta semana.

GlatoR

#2507 y los que ponen ropa china, que son copias de originales, en el hilo de la moda? que pasa con ellos?!!!

cortes

Lo de los bootlegs no lo veo tan mal sinceramente, menos calidad = menos precio, sin mas.

Yo tengo a Menma y el peluche de Umaru, y para lo que costaron, contento...

PD: me acaban de llegar las nendos de Mugi y Ritsu :3

Me a hecho gracia que incluyan rodajas de limon y cejas para mugi xD

Dark-Life

Me ha llegado el paquete de bookdepository y casi destruyo mi piso al ver que en el paquete no estaba kizu. Los muy cabrones se han equivocado y me han metido otra mierda, sabeis que puedo hacer?

Welp, ya he enviado un mensaje. Toca esperar.

PD. Que te jodan ruben

1 respuesta
-Power

#2513 Lo primero es contarnos qué te han enviado.

2 respuestas
Dark-Life

#2514 Fallo mio

Me han enviado esta maravilla

2 2 respuestas
Swordito

#2515

7 1 respuesta
Dark-Life

#2516 Te amo pero a la vez te odio, por que lo haces tan complicado?

Igneel

Yo me lo quedaria

Espero que shaft lo adapte tambien

SeYc

#2514 #2515 si os sirve de consuelo a mi ni siquiera me la han enviado aún >_>
Pre-order hace más de un mes y aún sigue procesándose. El poco stock que tuvieron estos días tampoco era para mi. Si la vuelven a poner por amazon cancelo lo de bookdepository porque eso de "envio por preferencia de fecha de pre-order" mis cojones

1 2 respuestas
-Power

#2519 Yeah yo también hice la preorder y nada. Además tengo entendido que Vertical tiene stock de sobras en sus almacenes y que si no tienen las tiendas es porque no les han comprado más lo cual es bastante estúpido considerando el tiempo que lleva agotado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Power
  • cortes
  • N30
  • Nostal
  • locof
  • osk1
  • Veinx

Tags