Mi Obra Maestra al 40% (AMV)

BeNiTiN

cuando lo acabes subelo a youtube.

edit. sigo sin saber el anime q sale del 2:302:31 en el amv de jihaku, please lo necesito xD

PD: podrias poner tambien algo de code geass, el efecto ese que se le ve en el ojo te podria quedar al pelo en algun momento

SilentB0b

-Cowboy Beebop
-Angel Santuary
-Death Note
-Basilisk
-Ghost in the Shell

ZJM003

a mi me parece tremendo a pesar de no ser seguidor de ninguna de esas series ...

PD: lei mal el primer post xd yo taba hablando del de tu "Inspiracion" http://www.youtube.com/watch?v=A4CK19qIMp0.

Sobre el tuyo esta bastante bien, aunque la cancion no se si es tan adecuada como la del otro.

Saludos

C

#31 Beck.

aNuBiS

Yo sigo diciendo que conoces pocas series como para ir haciendolo, pero oye, alla cada cual.. :D

Dj_Sergio
  • 85%
    Animes Añadidos:
  • Love Hina
  • One Piece
  • Hajime No Ippo
  • School Rumble
  • Cowboy Bebop

Link:
http://www.mytempdir.com/1113850

T-1000

Saint Seiya!

I

#36 Añada BERSERK</B>.

Última vez que lo digo... :/

Dj_Sergio

yo creo que hoy ya estará listo
-95%
Animes añadidos:
Death Note

#38 tarde :(
Bueno, voy a intentar meter alguna escena

SilentB0b

Tremendo, solo con Bleach, Beck y naruto ya triunfaría.

Muy bueno tio.

abE

AMV = videoclip con cortos de series de anime? ske no se lo q es...

N30

yo meteria algo de Shingetsutan Tsukihime... simplemente es dios xD tambien algo de Fate/Stay night si quieres.
P.D: Ergo proxy tambien tiene buen dibujo.

BeNiTiN

#38 con esa musica que le ha puesto al amv no le pega para nada berserk

edit. a berserk le pega algo como esto: http://video.google.com/videoplay?docid=6740267507223980&q=berserk

George-Bush

bueno, pues mi obra maestra ya se esta subiendo a youtube, asi q preparate sergio q te lega la competencia

:D

B

Para mi gusto hay un par de fallos:

-Que tu nombre y la indicación que le sigue estén todo el rato en pantalla; la calidad del video es regular, y se hace pesado.

-Hay imágenes que se superponen demasiado rápido, y al ser tantos animes no da casi tiempo a ver de qué serie son.

Como no leí todos los post probablemente me equivoque, pero creí que la canción de The Cranberries que ibas a utilizar era ''Dreams''. Por si a alguien le interesa, es ''Promises''.

#48 xD

GaTTu

Serás desgraciao, no has metido ninguno de los que he dicho, más vale que sea bueno xDD :P

balmunG_

jihaku, el mejor AMV que he visto en mi vida... Siempre que lo veo se me ponen los pelos de punta, y cuando lo miro en la tv del comedor bufff me corro. Es impresionante... si te sale un AMV que sea la mitad de ese te puedes sentir muy orgulloso (no me bajo el que estás haciendo porque me tengo que ir... ya me lo bajaré).

Suerte y curratelo!

aNuBiS

#45 ¿ves? Ya sabia yo que "dreams" no era.

Si, en fin, parece que el chaval halla hecho algo, y a parte de no tener ni puta idea de anime, el amv es bastante flojo para lo que se ve por ahi.
Que no hay problema en esto, todos empezamos antes o despues, pero le pone el nombre como si fuese "algo"..

Primero el BMV, ahora esto...¿Que sera lo siguiente? XDD

silverduende

Si puedes clavale alguna escena de FLCL !! puede quedar tremendo

Sheraph

weno visto la ultima preview voy a opinar

se nota que tiene curro, pero hay cosas que no me acaban de gustar

aunque los videos si que siguen un poco el ritmo de la musica (cuando hay pausas, cambia de escena y tal) no se nota una fluidez, es decir, no tengo la sensacion que la accion que pasa en el video coincide con el ritmo de la musica, nose como explicarlo xd

despues, hay como momentos muy marcados, momentos de evangelion, momentos de samurai champloo, momentos de naruto, momentos de noseque... y momentos del videoclip original, que salvo en pequeños trozos como el video de eureka y alguno mas, no aparecen mucho en los animes, o almenos de forma "apreciable"

y por ultimo, el detalle es que si quieres añadir muchas series, te las tendrias que ver todas, y disponer de todos los capitulos, porque para mi gusto, las escenas de samurai champloo por ejemplo, de la barca, pos son pobres, hay muchas mas y mejores, y si conocieses cada serie pos seria mas facil elejir que escena encajaria en cada momento

por eso es dificl llegar al nivel del jihaku, porque ese hombre, al igual que el capi de south park - WoW... have absolutley NO LIFE XDD

MaCRoFT

como ya han dicho ... dragon ball.... si falta eso.,. mal vamos

maRc

#41, AMV = anime music video. Básicamente lo que tu has dicho :P.

Aunque se suele hacer de una sola serie (o yo hasta ahora solo los había visto de una serie :P).

Dj_Sergio

Finished!
Ahora en cuanto peda lo subo

#48 a ver, si tiene puesto el cartel y la calidad baja, ese es porque es para ver que tal va quedando

Ahora que ya lo he terminado, se ve bastante mejor y el nombre solo aparece arriba en pequeñito, como una mosca de la tv
salu2

n1x3r

me encanta el videoclip
Toma algo mas de material para inspirarte mas:
http://www.youtube.com/watch?v=5IaGwooFn1A

PD: si, lo se, no tiene nada q ver, pero la musica es buena y los pantallazos tamb ¿nO? ^^

Dj_Sergio

http://www.megaupload.com/?d=TPX2RUE8
http://www.youtube.com/watch?v=00cdvUbRNio

M0E

me lo he descargado, y la verdad es q está curradisimo, además habiendo visto más amvs tuyos se nota el toque personal ;P
me encantan los amvs, y la verdad es q cuando esté menos vago me curraré uno, lo q pasa es q no estar a la altura es algo q me putearia xD

como adelanto... el bush viene fuerte..

C

#55 mi opinión:

-Muy poco equilibrio en la cantidad de escenas de cada serie: demasiado Bleach, demasiado Inuyasha, DEMASIADO Evangelion, demasiado Beck... y en cambio muy poco de FMA, Kenshin, Saikano... y de Gantz ni siquiera he podido distinguir una escena, no se si te habrás olvidado de meterla xD

-Algunas partes no están demasiado cuadradas con los golpes de la música, por ejemplo la parte donde metes escenas de Hajime no Ippo, la parte de Samurai Champloo, la de Cowboy Bebop...

-La selección de escenas deja bastante que desear en algunsa de las series que has usado, lo que yo supongo que es consecuencia directa de no haber visto las series xD

-Tampoco me gusta demasiado que hagas fragmentos tan largos de cada serie, hay trozos del AMV que son 30 segundos con la misma serie, y especialmente no me gusta NADA el final que es monotemático de Death Note. Además, parece que la cantidad de fragmentos largos de una misma serie va aumentando a medida que avanza el vídeo, lo que da una impresión de haberlo terminado deprisa y corriendo.

-La calidad de imagen podría ser mejor xD

-Y finalmente una corrección, la serie de Kenshin es del año 96 pero las imágenes que has puesto no son de la serie, son de las 4 primeras OVAs, que son del año 99 (y dicho sea de paso, mil veces mejores que la serie).

Bueno, son críticas constructivas, no te lo tomes a mal, a pesar de todo no está mal el video, el principio me ha gustado pero a partir del minuto 2 pierde mucho fuelle y se empieza a hacer pesado.

Sheraph

mas o menos lo que he dicho yo :P

ShADoWWolF

Interesante si ^^

George-Bush

de esta nos coronamos paco, q nos coronamos !

Usuarios habituales