Mi Obra Maestra al 40% (AMV)

JoSuK

Gundam universal century : chars counterattack o la reedicion que sacaron hace poco de Gundam Z a new traslation

Dj_Sergio

#57 gracias por opinar

  • Ten en cuenta un par de cosillas, el de jihaku dura 4 minutos, y el mio casi 6... por lo tanto llega un momento que no sabes que meter (a no ser que te trages todos los capitulos de las 18 series que me faltan por ver de la lista) y no tienes mas huevos que repetir animes pero con otras escenas.
    Ademas a diferencia del "best of you" tiene un bajón a mitad del tema, cosa que en mi cancion, no tiene, es una lástima porque le daría muchisimo juego
  • Vale, tal vez me haya pasado un poco con meter tantas imagenes seguidas juntas en esas, pero es la primera vez que hago tal cosa, y queria ver que tal me quedaba (ya que mis otros AMVs no lo he hecho)
  • La calidad influye tambien en el hecho de que algunos animes están grabados a una calidad de culo y viceversa
    Yo de todas formas lo he pasado a un bitrate 512kbps en WMV V.9. que para que ocupe 22Mb está bastante bien.
    En cambio si lo hubiese pasado a 3mbps y a 640x480 se vería un poco mejor, pero no demasiado. ademas pasaría a ocupar 120MB (por lo tanto no valdria para youtube ni para amv.org)
  • Lo de kenshin lo estaba muy informado, he recurrido a la wikipedia para saber casi todos los años

A todo esto, te invito a que visualizes otro AMV mio, en esta ocasión la cancion es mas "tranquila"
http://www.youtube.com/watch?v=r_Gf726EkQA

Gracias de nuevo por tus criticas, intentaré mejorar esos aspectos en el próximo

ShADoWWolF

Debería haber un post para que la gente como #1 nos informasen de los amv que hacen y asi, poder dar nuestras opiniones y tambien conocer videos guapos que poder mirar luego, o nO?

xDD. Buen trabajo tio.

Dj_Sergio

En mi próximo proyecto me voy a atrever a hacer un AMV tranquilito de pocas series o mas bien una con una cancion pop Española

Canción Candidata:
http://www.youtube.com/watch?v=CeCD_g8t0to

¿alguna idea de qué anime puedo meter?
salu2

I

Bien, veamos...

Voy a hacer una crítica constructiva...

Lo primero de todo, es felicitarle por el AMV que ha hecho... pero yo le veo algunos fallos.

La calidad del video deja bastante que desear... algunas escenas se ven bastante mal... y eso es algo que, con unos buenos codecs, de puede solucionar.

Las imágenes iban demasiado rápido... y encima la canción era bastante lentilla a comparación de otros AMV... así que daba sensación de que las imágenes volaran una tras otra...

Esa es mi opinión y no quiero desmerecer para nada su trabajo, al contrario, le felicito y le invito a que mejore para el próximo.

Un saludo.

Usuarios habituales