Mirai Nikki

TRON

Título Original: 未来日記
Género: Acción, Misterio, Shounen, Sobrernatural, Psicológico, Thriller
Director: Naoto Hosoda
Estudio: Asread
Capítulos: 1 (OVA)
Manga: Hilo

Vídeo: x264
Resolución: 704x396
Audio: AAC
Contenedor: Matroska (MKV)

Amano Yukiteru, un estudiante de 2º año de secundaria, es un chico solitario e introvertido que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su móvil desde el punto de vista de un espectador. Su único amigo es un producto de su imaginación, Deus Ex Machina, el Dios del Tiempo y el Espacio. Un día, este dios le da al diario de Yukiteru la habilidad de ver lo que sucederá en los siguientes 90 días y enrola a Yukiteru en un torneo mortal donde deberá luchar por su vida contra los poseedores de otros diarios similares.

Traducción: Power
Edición: TRON
Corrección: M1k4, TRON
Carteles: Shendraf
Karaokes: Shendraf
Encoding: lxn_

1
-Power

Hype, aunque sé que luego será destruido por una serie de 12 capítulos con final inventado.

TRON

Terminando el manga este mes, espero que te equivoques y sea fiel hasta el final.

Forcriun

otra serie obligada ya k es de MV Fansub, seguid asi chicos ;)

iosp

Tiene buena pinta, le echare un ojo cuando este lista.

SilentB0b

woah dura 8 minutos y lo cortan justo despues de lo

spoiler

joder ya se que venian diciendo que era un piloto pero me esperaba un minimo de calidad.

lxn_

#6 ¿Como lo has visto? :o_o:

-Power

Seriously, wtf.

Sphere

Tiene pinta de ser del género "WTF am I watching".

SilentB0b

#7 si no le molesta a mv fansub aqui lo dejo en ingles

Shendraf

Esta ova es un trailer alargado básicamente. No pinta mal pero... no sé... la premisa es curiosa al menos.

lxn_

La OVA te deja con un hype bastante importante, I want serie NAO!

lxn_

OVA

Descargar de aquí o de #1

TRON

Menos mal que me estoy leyendo el manga sino ahora mismo ragearía por saber cómo sigue la cosa xD.

Edit: añadidas una capturillas en #1

TRON

Resubida la OVA porque un manazas había metido mano sin consultar y había fallos que no deberían. Ahora sí está como yo la había dejado :/

-Power

Luego parecen culpa mía las panchitadas.

dru1dA

Y cuando habrás mas? me ha dejado con curiosidad la OVA :3

8 días después
Flynn

Hola. No sabía que al fin iba a haber una serie de Mirai Nikki y me he topado con este thread de repente.

#3 También me acabo de enterar de que el manga acaba por este post, casualidades de la vida :)
Yo hace un par de años que no toco el tema anime/manga y Mirai Nikki lo dejé a medias, allá por el tomo 6 ó 7.
Cuando acabe podéis spoilear el final aquí o algo? Es una serie que me tuvo bastante pillado y al menos me gustaría saber cómo acaba, por mera curiosidad. Sobre todo qué pasa con Yuno y con la 9ª, son los únicos personajes que me importaban.

En cuanto a la OVA puesta en #1 acabo de verla y sólo tengo que decir que la voz de Yuno es una auténtica peste. Me recuerda a la moda moeshit que me hizo dejar el anime...

#19 Ya, pero me da una pereza ahora ponerme... Lo miraré por encima como mucho, porque se me estaba empezando a hacer pesado, sobre todo con el niño detective odioso. Por eso sólo quiero saber cómo acaba Yuno y la otra :)

TRON

#18 Podrías retomar el manga :)

hellnuker
Datos del manga
1 respuesta
SilentB0b

Confirmada la serie de TV, estudio desconocido pero tiene toda la pinta que es el mismo que el del piloto.

Gin-Light

definitivamente sale hoy? xDD

3 meses después
SilentB0b

http://www.animenewsnetwork.com/news/2011-04-21/future-diary-tv-anime-confirmed-for-fall

4 meses después
DOD

el manga esta acabo,y para mi que lo hara madhouse studios,para mi tiene toda la pinta de algun dibujante que son de ese estudio,pero no se ,me lo parece
Y una curiosidad,asi a lo tonto ha resumido 3 capitulos del manga,pero el faltan cosas,
ya podian aprender algunos dibujantes con sus series de 26 capitulos no?
joder esto es un super resumen a lo rush de battlefield,sin descanso para tomar el café no follarse a la mujer del campesino xd

#20
No es moe ni nada,te diria que es terror sicologico,y vamos un juego de tronos,el que cae no va a volver ^^

1 respuesta
hellnuker

#24 precisamente si hice esa pregunta es porque ya había leído el manga hace 7 meses xD quería saber si se esperaba mucha censura en la OVA/futura serie.

De todas maneras aprovecho el reflote para promocionarlo, que el manga esta muy bien y engancha como el mejor :qq:

1 mes después
-Power

Estreno el 10 de Octubre.

lxn_

epic season is epic

10 días después
-Power

Dentro de un par de horas habrán subs, según dicen está bastante bien y de momento no se asoma ninguna pifia.

Forcriun

Mirai Nikki 01

la tradu es de gotspeed, no es el mejor fansub del mundo pero por la pasada que le he hecho al capi esta bastante bien, se entiende (que es lo que importa), y como es lo unico que hay hasta ahora pues habra que conformarse xD

si sale alguno mejor, ya lo pondre

Zaphod

¿Vais a subtitular también la serie?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iosp
  • Nerviosillo
  • X-Crim
  • RubaPowa
  • sergiospain
  • dru1dA
  • -Power

Tags