Mondai-Ji-tachi ga Isekai Kara Kuru Sou Desu yo?

Liberto

INFO

Título: Mondai-Ji-tachi ga Isekai Kara Kuru Sou Desu yo?
Estudio: Diomedea
Género: Fantasia, Sobrenatural
Capítulos: 10
Año: 2013
Estreno: 12 de Enero
Enlaces: MAL

SINOPSIS

Español:
En la historia, cada personaje recibe un sobre, Izayoi Sakamaki, Asuka Kudou y You Kasugabe, cada uno de ellos posee grandes poderes Psíquicos por lo que se aburren de la vida diaria. Cuando ellos abren su sobre, se sorprenden al ver que el paisaje que los rodea cambia por uno totalmente desconocido. Ellos han sido convocados por Kurousagi "Conejo negro" para ayudarla a derrocar al Rey Demonio de la comunidad “No Name“.

Ingles:
Izayoi Sakamaki, Asuka Kudou, and You Kasugabe have tremendous psychic powers and are bored with the regular world. An envelope arrives for each person, and when each opens their envelope, they are stunned to see the scenery around them change to a world they had never encountered before. They've been summoned by the Black Rabbit to help the community "No Name" to overthrow the Devil King.

Forcriun

Ya se echaban de menos las sinopsis MC style :3

2 1 respuesta
Liberto

#2

No hay otra sinopsis, incluso en MAL esta cogida de Crunchyroll traducida al ingles.

#4
Que la traducción de esa sinopsis es lamentable? también

Pues dime de otra que sea mas o menos decente porque yo todas las que leo son iguales.

Aquí encontré otra pero viene a ser lo

mismo.

Pongo las 2 y que se lean la que quieran. Y no puedo hacer una sinopsis yo mismo con la poca información que da el primer capitulo, almenos no se nombro nada de Devil King ni nada parecido.

2 respuestas
MavenBack

Que la sinopsis de MAL es mala? si

Que la traducción esa sinopsis es lamentable? también

#3 Pues la haces tu decente y sino la dejas del inglés que esto no es MCanime y podremos leerla

1 respuesta
_KzD_

Además es otra cutre adaptación de una novela*

iosp

#3 inventate la sinopsis, total si nadie se la va a ver.

No, esta no me llama absolutamente nada, ni siquiera esa mini Watashi.

1
cortes

Pues yo me la vere malditos!

Liberto

Otro por aqui que la vera.

#10

Es lo que dicen las webs aunque una ponía que habían encontrado 12, esa tenia que ser mas Fakens..

kraposoma

a ver que tal esta le voy a echar ojo.

Chanrul

A ver que tal esta! ¿Solo 10 caps?

1 respuesta
MavenBack

Mondai-dick-tachi ga Isekai Kara Kuru Sou Desu yo? 01

Liberto

Horrible1080p Mondai-Ji Tachi 2
MoS Mondai-Ji Tachi 2

El de MoS no es torrent, pero el putlocker tarda 2-3 mins la descarga.

Liberto

Mondai-Ji Tachi 3 HorribleS 1080p

7 días después
iosp

¿Veis #6? pues ya la estoy viendo, solo por el ED merece.

No os voy a engañar, es bastante mala pero es visible.
Resumen, no la veais.

#15 este ED es perfectamente el mejor de la season con permiso de vividred.

2 respuestas
Liberto

#14

Que gustos mas raros, prefiero el opening.

#14

A bueno si son de EDs nunca me espero nada de ellos.

2 respuestas
-Power

El cap 1 ha sido muy difícil de tragar, pero una vez asientan las bases y cogen el ritmo no está mal para lo que es, anime de fanservice de mc badass, smug y overpowered (sorprendentemente los demás personajes no parecen del todo de relleno, todo hay que decirlo). Y como tengo un estómago durísimo disfruto eso.

Además hay una loli maou yuri con la voz de kuroko, ¿se puede pedir más? no señores.

#14

#15

Me gustan bastante los dos.

1 1 respuesta
Liberto

#16

Ami la trama me gusta, no es nada complejo ni una masterpiece pero ya es mejor que "CENSORED Online", y me había cansado de los Mc patéticos like Accel World entre otros.

Thx por el op full.

El anime ya merece la pena por las caras de Kuro Usagi.

1 respuesta
Fowl_Vortex

La veis por fanservice deReisen

1 1 respuesta
MavenBack

El otro día había una discusión en /a/ de si Izayoi era Gary Stu o no.

Lo primero es que desde SAO ese término se está sobreusando exageradamente.

Lo segundo, no, no es Gary Stu, ¿Por qué?

Izayoi está OP, por ahora ha humillado a cualquier oponente y va muy de sobrado, pero esto está hecho a propósito, es un personaje hecho para estar absurdamente desbalanceado y cool, con tintes muy obvios de que esto es así.

¿Qué es Gary Stu? Gary Stu es cuando un personaje se hace ver normal o no se indica que tenga que estar por encima de nadie y aún así es invencible, todos los personaje del show orbitan a su alrededor y sus motivos en el mismo siempre son relevantes al MC. Aparte el personaje suele ser un WhiteKnight que todo lo que hace es el bien y nadie le cuestiona ninguna acción.

Izayoi, a parte de no ser el MC de la serie (Lo comparte con las otras 2 más la coneja) nada da vueltas a su alrededor, si, es importante en la historia, si, influye, pero los personajes no pululan a su alrededor ni actuan en base a el. Su actitud, caracter y fuerza son exagerados, desde el primer momento sabes que es un personaje overpowered y con esa actitud "cool", no te hacen ver que es normal y luego realmente es el ser inmortalhackerfucker que era Quirito.

Discuss

1 respuesta
Liberto

#19

spoiler

#21

Donde veis el fanservice, si como mucho veis el escote del conejo.
Excluyendo la escena de los baños.

iosp

#18 *por fanservice de tohos

#17 no nos metamos con croketa, no hay mc mas patetico y a la vez mas relevante para una serie, juega en otra liga y no puedes compararlo con nada existente.

1 respuesta
B

I just started this and I want more. Es de esta mierda que sabes que es mierda pero es deliciosa.

3 respuestas
-Power

#22 Además está plagado de 2hus. A ver si las encuentras.

MavenBack

#22 Entre GJ-bu, esto y Vividred (ahorraos le "lets pretend Vividred is AOTY" joke) la de mierda deliciosa que hay esta season es bastanta abundante.

1 respuesta
iosp

#22 es deliciosa y quieres mas. Hoy habra mas, no te preocupes.
El baile estupido del ending le hizo subir muchos puntos.

#24 deja de odiar cosas por el buttservice.

Veinx

A mi el anime me encanta :3 , me gusta la personalidad del mc-kun.

Yo no veo fanservice, la conejita es 'graciosa' y ya, ojala tuviera el fanservice del bueno xdd.

Creía que era el único que veía GJ-bu, si tiene hilo ese anime ni se que 'existe' xddd

1 respuesta
MavenBack

#26 Por ahora sigue pura y sin mancillar, esperemos que siga así

Y nadie ha dicho que tenga fanservice, tiene touhouservice

mal3kith

Es bueno saber que no eres el único adicto a la droga mala para tu propia salud >_<

Pero bueno no seria tan divertida si no fuera mala >_<

Liberto

Mondai-Ji 5 Horribles 1080p

Ya van por la mitad de los capitulos.

-Power

ahaha el momento patada al rayo ha sido wonderful.

Usuarios habituales

Tags