Monmusu Quest (Monster Girl Quest)

MavenBack

Sinopsis

Tu eres Luka, un chaval que quiere ser un Héroe, llegar al castillo de el(la) Monster Lord y acabar con ella porque los(las) monstruos asesinaron a su padre, además de seguir las ordenes de la diosa Ilias, la creadora del mundo etc. Cuando empiezas tu viaje te encuentras con una monster girl peculiar desmayada en un camino que se une a ti en tus viajes, esa monster girl resultará ser alguien especial que cambiará bastante la forma de pensar de Luka.

fuente: my dick

Ficha

Estudio: Torotoro Resistance

Género: Monster Girls, RPG, Comedia, Drama

Duración: Corta (15 horas~)

Rutas: Wut

Traducción: Inglés

Personajes

Lukaルカ

Luka es un falso heroe (ya que nunca consigué el bautizo de Ilias por faggot) que tiene como objetivo derrotar a la monster lord pero también conseguir que reine la paz entre monstruos y humanos.

Alicefeeze Fatalburnアリスフィーズ・フェイタルベルン

Monstruo que te encuentras en el bosque y te acompaña en tus viajes, no sabes su procedencia pero parece ser muy poderosa, es egoista, glotona y le tiene mucho miedo a los fantasmas.

Alma Elma, Granberia, Tamamo y Erubetie

Las cuatro "Heavenly Knights". Las monster girls más poderosas que defienden directamente a la Monster Lord, excepto erubetie todas son bastante relajadas y juguetonas, Luka se irá encontrando con ellas mientras hacen travesuras y se divertirán poniéndole a prueba.

PD: Tamamo es mía

Ilias

La diosa de la creación, reconoce que las monster girls son un error suyo y que han de ser exterminadas por ello es la misión que encomienda a los heroes que siguen su culto, también guía a Luka en sus viajes-

Hay muchos más personajes, pero creo que es un error ponerlos ya que es mejor ir descubriéndolos

Descargas

Monster Girl Quest 1&2

Para juntar la parte 1 y 2, teneis que ir in-game a extras y pulsar "part 1 conversion" et voila.

Opinión personal

Basicamente es una VN-RPG donde tienes que ir subiendo de nivel y enfrentándote a diferentes monster girls mientras sigues la historia, la dificultad no es elevada pero perderás 1 vez al menos contra cada una (creedme, lo hareis)

Esta VN se empieza por lo que se empieza y se acaba por los feels, los monster feels

MavenBack

Y antes de que os emocioneis, esta también es mia.

NSFW
1 respuesta
Chanrul

Interesante! me llama eso de ir subiendo niveles y matando bichos en plan Rpg mezclado con una VN xD

Ahora que acabe Rewrite quizas la pruebo!

Gracias

1 respuesta
iosp

La tercera parte ¿cuando la tendremos?
Estoy hyped solo con la demo, esa musica, esa continuacion, ese Luka, ese king, ese... todo.

Es una pena que se vaya a acabar en la tercera la verdad.
Y la tercera parte esta prevista para la primera mitad de 2013, recordad que la segunda parte fue traducida en un par de meses.

#2 no amigo, esa es mia, ya que la pedi antes de que tu siquiera la empezaras.

#3 no te emociones, de rpg tiene lo que yo de nipones.
Si vas a empezar esta vn por los toques de rpg, te aconsejo quw te alejes.

#6 deja de odiar.
Con la proximidad de la tercera y ultima parte y el cierre del hilo general de VNs, hacia falta un hilo para hablar de ella para cuando saliera.

1 respuesta
Chanrul

#4 No, si la probare por la historia y las monster waifus, y me imagino que el "toque" Rpg sera a modo de añadido, en plan mini-juego, pero vamos me parece curioso xD

Fuck! la loli z.z

TRON

Bienvenidos a 2010!

Ver a un shota recibir contacto explicito es una experiencia bastante curiosa.

1 1 respuesta
Pentakaiser

ES MIA

Y estas dos también

Muahahaha

#8 me remito a iosp para que aclare la posesión sobre ella

1 respuesta
MavenBack

#7 Si quieres la vampiresa tendrás que acabar con mi vida primero, faggot, also #2

1 respuesta
3 meses después
Pentakaiser

Its drawing closer by the moment : http://roguetranslations.wordpress.com/2013/06/01/mgq3-translation-first-update/

Poco a poco, el fin de mi humanidad se acerca, podre hundirme finalmente en una aventura sin precedentes y sin fin donde vuelvo a reencontrarme con Granberia y ser feliz en el mundo 2D.

iosp

SOON!

Tengo ganas de ver a mi loli alice.

26 días después
MavenBack

MGQ3 Second Status Update
June 28, 2013
As promised in the last post, here’s a more accurate line count;

City: 2554/15603
Story: 10710/27500
Battle: 23915/88600
Encyclopedia: 13/103

Total: 37192/131806 (28.2%)

Este tio es fucking godlike

Pentakaiser

Ahora vuelvo, tengo que cambiarme las bragas

1 respuesta
iosp

#12 no te las cambies, damelas a mi.

Con la segunda aprte tarde mes y poco, esperemos que ene ste se marque otra traduccion rapida.

Flynn

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/monster-girl-quest-ho-hora-hora-484994

Confío en que los gentlemen de /99/ le den algo de uso e inicien a los novatos como yo.

1 mes después
pakitorr

Porque me sale en el titulo "Monster Girl Quest - Part 2" ?

1 respuesta
iosp

#15 porque tienes las gafas sucias, el titulo del thread es el de la saga, no el de algun juego.

Me he quedado algo parado, presiento que estoy cerca de terminar la parte traducida y eso me espanta.

1 1 respuesta
Pentakaiser

#16 Es una sensacion temible, yo no me he atrevido a seguir... Porque tengo la muy mala sensacion de que al acabarme este mapa se me puede acabar, y el traductor Rogue, no ha dado señales de vida o progreso en este tiempo.

No quiero volver a esperar :(

#18 Es todo culpa de iosp.

1 respuesta
Flynn

#17 Lo mismo aquí, he parado después de la haunted house porque tiene pinta de que la zona del mapa que queda es la última de la traducción. Seguiremos a la espera.

P.D. Gracias por comentar aquí y no en el hilo oficial que con tanto cariño elaboré, panda de cretinos.

2 respuestas
iosp

#18 aqui me siento mas en casa, no te me enfades.

Pues si, yo he parado tambien en esa parte.

7 días después
viCOnFire

No se si revivo o no el post pero este juego engancha, a la espera de la 3ª parte pongo el thread en favorites.

#1 Loli lover xDD

Pentakaiser

Pues ya que lo mencionas, aviso, la tercera parte, por fin

spoiler

Fuente: http://roguetranslations.wordpress.com/

viCOnFire

Por que se me ponen los vídeos e imágenes siempre así u.u

#23 Te equivocas el título lo pone solo, yo pongo el codigo de [video], like this: "[.video]Ken Ashcorp - Touch Fluffy Tail[/video.]" (sin puntos), pero en vez del video me pone el título xD.

#24 Dime tu truco! :o

#25 Me trolleais bastisimo xD

7 3 respuestas
dadito

#22 Me vas a decir que en serio no sabes diferenciar entre una url y un titulo?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Nerviosillo

#22

10 1 respuesta
bigbizkit

#22 Magia de la chupipandi. Ya te acostumbrarás.

1 respuesta
viCOnFire

Alguien se ha pasado el juego al 100%? (sin contar la 3ª entrega), me refiero monsterpedia y eso, por que a mi me quedan 3 y no se como coño las he pasado por alto.

#28 Es lo raro que esa la tengo, me mirare el FAQ a ver cuales me quedan.

2 respuestas
MavenBack

#26 http://www.gamefaqs.com/pc/646357-monmusu-quest/faqs/63120

Pentakaiser

#26 Probablemente te saltastes la chica mimic del 1, que era un cofre que tenias la opcion de coger o no, algunas son opcionales, pero aun asi, es el deber de un caballero hacerles justicia y amarlas igual.

2 respuestas
iosp

#28 pues corre y ama las aberraciones de la tercera entrega, porque pocos lo haremos.

Aunque perderemos de todas formas la primera vez.

2 respuestas
viCOnFire

#29 Pocos dice... insensato... xD

#31 Donde esta el profeta que conocía?! Cuya meta era amarlas a todas por igual...?! :C

Usuarios habituales

  • viCOnFire
  • Swordito
  • Flynn
  • iosp
  • MavenBack
  • Pentakaiser
  • Chanrul