Monster

ArcheR

Reviviendo un muerto, lo sé, pero creo que vale la pena. A partir del 1 de enero estará disponible en Netflix :3

Ojalá también añadan el doblaje que hizo en su día Jonu Media, que seguramente es el mejor doblaje que ha tenido nunca un anime en España.

1
3 meses después
Vhsephi

JONU anuncia que relanzará en formato físico la serie

En total serán 5 packs.

3 1 respuesta
McDyron

#152 buah las postales igualitas a la edicion dvd. Como tambien incluya como extras una y otra vez el clip del salon del manga de BCN de 2004 por ahi me parto xdd

Quizás por este relanzamiento no está en castellano en netflix

1 respuesta
ArcheR

#153 Exacto. Tiene pinta de ser igual que la edición coleccionista que se lanzó en su día (también en 5 packs, qué casualidad jeje), y que tuve la suerte de conseguir tirada de precio.

Sí es verdad que alguna mínima cosa es distinta, como eso del imán, pero estaría casi convencido de que los libretos van a ser exactamente iguales y las postales también.

1
4 meses después
Vhsephi

JONU abre reserva de la edición completa d ela serie a 149.95, luego costará 100 pavos más.

3 2 respuestas
ArcheR

Buf, mucho miedo me da esa "versión remasterizada" en HD.

Remasterizar tanto contenido cuesta una pasta, no solo por el proceso, sino por derechos y permisos que tienes que solicitar a la distribuidora japonesa para hacerlo, y no pondría en absoluto mi mano en el fuego a que Jonu Media lo haya hecho de verdad. Ojalá sea así (sería la primera versión HD que existe en el mundo de esta serie, al menos que yo sepa) y no hagan como el famoso caso de Selecta Visión con Slayers y su "edición HD" de Slayers, que pillaron el máster en SD, lo estiraron a 1080, le metieron un par de filtros de brillo, contraste y saturación y venga, ya tenemos versión HD xDD

McDyron

#155 buah es justo igual igual que la de dvd limitada solo que ahora en blurray. Mantendran mismos extras? Xd

Mira_ese_OGT

#155 Me tienta bastante pero esa edición en HD, no se...

McDyron

Ahora descubro que Jonu tiene plataforma de streaming donde está el queridísimo doblaje castellano!

https://jonuplay.com/categories/monster

infernus93

Yo la vi en castellano y me pareció un gran doblaje, como me caliente le doy un revisionado

4 meses después
Vhsephi
1
Takerow

Acabo de terminar de verla por primera vez. Muy, muy, pero que muy decepcionado con la serie teniendo en cuenta que iba con altas expectativas por la crítica general, y sobre todo porque la serie tiene cosas muy buenas y personajes increíbles, pero que para mi quedan desaprovechados. Por cómo iba desarrollándose todo me daba la impresión que el tramo final iba a ser algo increíble, y al final todo acaba de la forma más simple y sosa posible. Mucho relleno y mucho metraje de cosas que no tienen tanta importancia, y luego los momentos de calidad son muy fugaces en comparación. No quiero molestar a nadie que la haya disfrutado, pero esa es mi opinión, y entiendo a quien le haya encantado porque tiene momentos brillantes, pero para mi llevar la serie de manera tan pausada y minuciosa, dando capítulos enteros a cosas secundarias que no aportan mucho, para que luego el tramo final sea lo más estándar y rusheado del mundo, es desperdiciar la serie, me ha recordado mucho a la primera temporada de True Detective en ese sentido. Eso sí el doblaje al castellano es una pasada, no se me ocurre ahora mismo ninguna serie de animación doblada a este nivel.

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • Grimmer8
  • TRON
  • NeOGeN
  • richmonde
  • werty
  • GryF

Tags