Monster Musume no Iru Nichijou

-Power

[bar]INFO[/bar]

[b]Título: [/b]Everyday Life with Monster Girls
[b]Estudio: [/b]Lerche
[b]Género: [/b]Comedia, SOL, Monster Musume Bait
[b]Capítulos: [/b]?
[b]Estreno: [/b]Verano 2015
[b]Enlaces:[/b] [url=http://myanimelist.net/anime/30307/Monster_Musume_no_Iru_Nichijou]MAL[/url]

[bar]SINOPSIS[/bar]

No mucho más de lo que dice el título realmente.

staff

Director: Tatsuya Yoshihara (Muromi-san, Yoru no Yatterman)
Script: Kazuyuki Fudeyasu (Muromi-san, Miss Monochrome)
Diseño de personajes + Dirección de animación:
Shunji Akasaka (key animator for Yozakura Quartet: Hana no Uta, Muromi-san, Tamayura)
Takaya Sunagawa (key animation & animator director for Yozakura Quartet: Hana no Uta)
Música: manzo y Hiroaki Tsutsumi

La serie no me podría importar menos pero checkead ese staff de Muromi. Taihen da, picked up.

_KzD_

Te falta el tag de zoo.

Chanrul

Its fappening

¿Seran caps de 12 mins tambien?

Franax

WTF? o.O No se si voy a estar preparado para ver tantísima censura como saldrá en este anime.

De todas formas lo veré por mi amor hacia las monster girls en general y por aracne-chan en particular :qq:

1 mes después
Swordito
2
Guimu

EDIT: en la web oficial se puede ver, es este

1 mes después
hda

Voy pillando sitio por aquí, que mañana esto ya empieza. A ver qué tal este esperado anime :)

hda

Aquí traigo la alegría :D

1
Pentakaiser

Lo he visto ya y ha sido una experiencia maravillosa, envigorizadora y sobretodo me ha llenado de felicidad el ver hasta van a llegar, el OP y el ED especialmente me han gustado.

1
MT_Dulper

entre TLR Darkness y esto, ya tenemos el "plot " de este verano completo

de un Fanart a Doujin, de un Doujin a un Manga y al final de un manga a un Anime :qq:

Shandalar

Maravilloso. Fantástico.

B

Delicious Lamia.

B

¿Este capítulo? Multiplicado por 7. Y encima censurado.

Acabáis antes y disfrutaréis más si vais al panda.

B

Van a sacar un kancolle de esto:
http://www.blogiswar.net/2015/07/07/anunciado-un-juego-online-de-monster-musume-no-iru-nichijou/

xCrisdinho

Epic

Adryone

#FreeTheNipple

Irocketman

El prota acabara al borde de la muerte en cada capitulo xD no es una obra maestra pero es divertida

Rulabor

Un detalle a destacar es que aunque está censurado, no se nota demasiado y lo disimulan bastante bien. No como en to Love Ru que la censura deja bastante que desear.

Franax

Me ha gustado y destaco lo bien, para mi ver, que han hecho la textura de la parte reptil de lamia-chan.

1 respuesta
B

#19 Por otra parte se han cargado las piernas de Papi.

3 respuestas
Franax

#20 Yo es que hasta que no vea el cap entero prefiero no opinar, nosea cosa del avance del cap xD.

dartex

#20 Pero a nadie le importa Papi.

6
Shamash_phi

Pues pensaba que era una mierda enferma por todos los "memes" durante años y jamas lo cate, pero le he dado una oportunidad con el anime y tiene gracia, pues me la vere semanalmente hasta que me aburra.

P.D:

spoiler
1 respuesta
B

#23 Sigue siendo una mierda enferma.

2 respuestas
Pentakaiser

#24 La mejor de las mierdas enfermas para usted caballero.

1
Shamash_phi

#24 No lo negue en ningun momento.

el_sabio

este anime sera interesante , aunque quizas tenga censura es lo normal y no tan exagerada como en to love-ru sin embargo

spoiler
MT_Dulper

http://www.nyaa.se/?page=download&tid=711792

I'm just waiting for shuu and Rachnera

3
xCrisdinho
spoiler
Franax

#20 ahora que he visto las piernas de Papi ¿ qué les pasa?, a ver, no se han currado la textura como con lamia pero no está mal hecha.

Usuarios habituales

Tags