Mushishi

iosp

Yo me la termine hace poco, bastante buena la verdad, y el rollo ese de historias sueltas termina agradando.
No sabia que tenia peli, vere si la encuentro.

TRON

Pero vale la pena la peli? al ser live action ni me lo he planteado la verdad xD

J

#32 Ni secuestrado veo esa peli.

Y no, ni me hace falta verla para decir eso.

Angelixion

el wall me lo pondria si no estuviese el tio por que desmarca un poco XD

LeGo_

Me guardo el wall,parece un cuadro,la leche.

Mulder

#4 Bueno, una cosa es repetir un hilo que ya creé yo hace un par de años, cosa que no me importa, especialmente si sirve para dar a conocer la serie, y otra cosa es tildar de "cutre" al mismo, lo sea o no, especialmente tras tu fallo. De vez en cuando conviene saber mostrar un poco de respeto y buenas maneras.

Dicho esto, apoyo (se me pregunte o no) el que se cierre mi hilo anterior y se deje éste. Ojalá tengo más éxito.

En cuanto a la serie, qué decir que no dijera entonces: de los mejores animes que he podido ver. Totalmente recomendable :)

TRON

#36 Ya pedí disculpas por no haber visto tu hilo puesto que usando el buscador de google que tiene implementada la web no salía. Y aunque hubiera encontrado el hilo que hiciste tú, seguramente hubiera hecho este igualmente puesto que esta serie se merece algo mejor. Un hilo bien hecho y con los links de descarga.

Referente a lo del respeto... si pedí perdón fue por algo, decir que es 'cutre' no es más que una opinión personal.

20 días después
TRON

3
M1k4

#38 Como la vida misma, o como el IRC mismo xD

NeOGeN

Iba a poner lo de #38, es la imagen perfecta de lo que paso en IRC xDDDDDDD

lxn_

#38 Bonito avatar :santo:

GaLiaNBeaST

La vi cuando la saco AU hace 4 años o así y está bastante bien.

Y la peli la vi esta pasada primavera, y bueno, no es una obra maestra, pero no está tan mal como yo pensaba....x'D

Angelixion

yo la vi doblada y sin doblar.

iosp

A quien hay que matar por decir semejante blasfemia!
Esta serie, pese a no tener un hilo argumental lineal, me gusto bastante, muy recomendable.

NeOGeN

#44 lxn_ fue, ya sabes a quien hay que tenerle odio.

_KzD_

Hm... le voy metiendo a mi lista negra.

iosp

Ok, apuntado, ya sabra de mi... ya se percatara...

Si hay alguien indeciso en si verla o no, que se la vea tranquilamente, es de esas series que gusta de ver pausadamente, sin prisas ni demas.

lxn_

GaLiaNBeaST

Yo además las veía después de comer con el fresquito con mi hermano pequeño (1 ó 2 años por entonces) y eran 2 pajaros de un tiro, veía una buena serie, y mi hermano se dormía x'D

ukuki

He visto los dos primeros y me han gustado. Es lenta pero bonita, los diálogos no están nada mal. A ver hasta donde llevan la metafísica.

NeOGeN

#50, más que lenta, es cojer la serie con un refresco en la mano sentarte con el borde de la silla y las luces apagadas y disfrutar :3

TRON

Y entender lo que te quiere transmitir cada capítulo. Si no entiendes el capi estás jodido xD.

suri

He de reconocer que después de ver 5 capítulos creo q fueron dejé de verla. Si que es verdad lo que habéis comentado sobre la banda sonora y la animación, pero se me hacía lenta y me costaba xD

A ver si ahora que he visto este post me animo a volver a verla.

lxn_

#53 Tranquilo, mi paraguas da para dos.

NeOGeN

El problema sk a ti te llueve en tres direcciones xD

2
-Power

Enlaces de 170 mb
http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/ddmu_mushishi_2626/1096

1 mes después
LeGo_

Me la pille en DvD hace un par de semanas y acabo de ver los 2 primeros epis...Bueno,ha sido acabar el 1º y levantarme y hacer un /clap..joder,¡¡parece un cuadro en movimiento!!.Me ha gustado mucho que las historias sean calcadas al manga.

Y vaya OST..2 episodios han bastando para perderme por ella,¡¡Y lo que me quedara por escuchar!!

En fin,de momento epic,y si se sigue pareciendo tanto al manga seguirá siendo epic.

P.D. Epic.

TRON

Si los primeros te parecen epics espérate a los últimos MUAHAHAHHAA

lxn_

Sí, no está mal.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • TRON
  • Mulder
  • lxn_
  • LeGo_
  • NeOGeN
  • iosp
  • juanker

Tags