Mushoku Tensei II: Isekai Ittara Honki Dasu

Ulmo

#281 Ten en cuenta que no es un isekai al uso donde el protagonista directamente aparece en un mundo diferente. Rudeus ha crecido desde un bebé en ese mundo y ha sido educado en las costumbres del mismo. Sí, guarda recuerdos de su vida anterior, pero ha vivido y ha sido educado en ese mundo también, por lo que es normal que tenga muchas cosas normalizadas.

SevenOfThem

Qué corto se me ha hecho este capi :weary:

5 1 respuesta
Alien_crrpt

#302 Igual, se me ha pasado volando.

challenger

20 minutos que me parecen 10, no sé cómo lo hacen, te involucras totalmente en lo que está pasando aunque sea una tontería.

Es digno de estudio, mi reconocimiento al equipo y dirección, el tiempo justo y perfecto para todo.

5
Ulmo

Estos capítulos para mi son los mejores, los que mezclan un poco de acción con sucesos que nos pueden resultar chocantes pero que en la sociedad en donde vive el protagonista son de lo más normales:

spoiler

Puede parecer una tontería pero hace que te involucres más en la trama el hecho de que la sociedad tenga una normas diferentes y que los personajes actúen en consecuencia a ellas.

Por cierto, me ha hecho gracia

spoiler
3
Uriel246
spoiler
2 2 respuestas
Alien_crrpt

#306 Si la verdad que casi todos los personajes son carismáticos. Todos tienen un algo que les hace bastante diferentes.

Voy a tener que verme la temporda pasada. Me he quedado con ganas de mas.

SevenOfThem

#306 ¿Esa también es como la del anime? :new_moon_with_face:

1 respuesta
Uriel246

#308 ofc :smirk:

NSFW

lunar incluido :stuck_out_tongue:

NSFW

aunque cuando la reservé no estaba confirmado el cast-off (creo que se llama así), solo dieron alguna pista los de Kotobukiya, asi que fue un poco salto de fé

6 1 respuesta
DarkTevy

#309 Rudeus te nombraría obispo de su nueva religión. Grande

1
Draigcorv
spoiler
1 respuesta
SevenOfThem
spoiler
Alien_crrpt

#311

spoiler
1 respuesta
javolo

Sobre este capítulo respecto al manga:

spoiler
Seyriuu

¿Soy el único al que esta temporada le está pareciendo muy rusheada? Da la sensación de que se están saltando cosas para poder cubrir más terreno en los capítulos y avanzar más.

#313

spoiler
1 respuesta
Ulmo

A mi me está gustando pero sí que da la sensación que esta segunda parte no acaba de arrancar. Están como en una especie de prólogo en donde da la sensación que va a pasar algo, pero no acaba de pasar nunca nada. Son capítulos bastante random que incluso puedes cambiar el orden de los mismos sin que la trama se vea afectada.

Pensaba que alguna de las 3 tramas que se anuncian se habrían desarrollado ya

spoiler
1
Dry-Prime
spoiler
2
SevenOfThem
spoiler

edit: ok, lo he dicho demasiado pronto xD pues sí que se han tirado rato haciéndolo.

1 respuesta
Seyriuu

Mejor momento del capítulo de hoy:

spoiler

#318

spoiler
2 respuestas
SevenOfThem

#319

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#320

spoiler
1 2 respuestas
SeYc

#319

spoiler
2
Dry-Prime

No la llaméis Nanahoshi, su nombre es Banana.

1 respuesta
Vhsephi

#321

spoiler
Seyriuu

#323 de dónde viene ese meme?

1 respuesta
tloud

#321 pero si hay cap 0 donde se ve Silphy caer en la universidad. No es spoiler ni na xd primeros minutos

1 respuesta
Dry-Prime

#325 De Bananahoshi

1
SevenOfThem

#326 que es trola

1 respuesta
challenger

Qué espectacularidad de capítulo.

tloud

Pero entramos ya en la deep Isekai genre

spoiler

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Decade
  • Dry-Prime
  • Seyriuu
  • SeYc
  • SevenOfThem
  • Alien_crrpt

Tags