Mushoku Tensei II: Isekai Ittara Honki Dasu

Vhsephi

#120

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#121

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#122

spoiler
Draigcorv

No se a quien citar, lo de ls magia

spoiler
1 respuesta
SeYc

#120

spoiler

#124

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#125 Pero todo eso son cosas del anime o son cosas de la novela ligera que no se han tratado aún en el anime?

1 respuesta
SeYc

#126 lo de Rudy es del anime. Lo dicen varias veces.

Lo de Roxy si es de las novelas, pero más que un spoiler es para dar contexto a lo que estabais diciendo de los encantamientos

Seyriuu

A mí en lo personal spoilers de este tipo no me molestan (te dan más entendimiento de cómo funcionan las cosas y no revelan el "plot" de lo que va a pasar o dejar de pasar) pero creo que es mejor si decimos cosas que no se han visto aún en el anime las marquemos como spoiler de la novela

Xetroz

La cancion del opening me parece de lo mas top, la letra es preciosa y quizas tambien porque estoy en aquel momento de la vida en la que me ha pegado fuerte y me identifico con ella, pero desde el primer momento que la escuche y lei la letra, no puedo quitarmela de la cabeza.

Seyriuu

¿Cómo veis vosotros la serie?

spoiler

@LadyTenTen ¿Se pueden tratar estos temas en el foro?

2 respuestas
WaffleRaffle

#130

spoiler
2 1 respuesta
SevenOfThem

#130 #131

spoiler
2 respuestas
Vhsephi

#132 Crunchy siempre tiene las versiones censuradas para "evitar críticas" por su parte, y por otro lado, Japón las manda a occidente para evitar "represarlias" por lo que pueda aparecer en dichas ediciones.

Por ejemplo, JONU licenció Jutsushi no Yarinaoshi (Redo of a Healer) y comentaron que, cuando la suban a su plataforma, desde Japón les obligan a usar la versión con censura

Seyriuu

#132 ¿Y no hay nadie que haga ese trabajo y lo suba para facilitarnos la vida a los demás?

2 respuestas
SeYc

#134 para las versiones TV nadie se molesta, porque la gente solo aprecia la velocidad, no la calidad. Algún grupo la sacará luego cuando salgan los BD

1 respuesta
Seyriuu

#135 Bueno, esperemos que la censura no sea nada grave como lo del señor con las manos largas y no empiecen a cambiar sangre por semen y cosas así.

Vhsephi

#134 y... digo yo...

¿No es más fácil que preguntes aquí dónde lo consiguen, lo pidas por privado, te guardes el link de la página y listo?

1 respuesta
Seyriuu

#137 Pero si acaban de decir que el método es bajarme una raw, extraer los subs de otra parte, ponerlos y sincronizarlos.

Si me hubieran dicho "sí, claro, te bajas XXX" tendría lógica lo que dices.

2 respuestas
Vhsephi

#138 también podrías... es algo que se me pasa por la cabeza eh? escribir en Google "Mushoku Tensei II sin censura" y buscar de dónde pillaro

total, los acortadores te los vas a tener que ocmer igual

1 respuesta
Seyriuu

#139 No entiendo por qué tanta rudeza, Vhsephi.

1
Draigcorv

Lo único que va a ver con censura con, en general, desnudos que no afectan a la trama.

spoiler
1 respuesta
SevenOfThem

#138 no me hizo falta sincronizarlos para el segundo capi (el de la semana pasada), la duración parece ser la misma. Y los puedes extraer con el Subtitle Edit de forma fácil.

Lolerpopler

Soy al unico al que le ha parecido que este episodio esta guionizado y editado de forma pauperrima?

spoiler
1 respuesta
Seyriuu
spoiler

#141

spoiler

#143 Sí, ahora que lo dices, tienes razón, pero yo creo que esto estará más relacionado con el presupuesto, les habrá salido un metraje de 30-40 minutos y tendrían solo hueco para 15 y han decidido cortar así y ya. Piensa que la temporada cada capítulo tienen pensado hasta donde tiene que llegar y eso implica pasar la tijera o meter relleno, en este caso ha tocado tijera

1 respuesta
SeYc

#144

spoiler
Furito

Pues ahora me entero de que en Crunchyroll se emite anime censurado, empecé a pagarlo hace poco por comodidad cuando cerró mi sitio de confianza. Pero entre que no tienen todas las licencias buenas y ahora esto, creo que estoy tirando el dinero.
¿Hay algo más con censura esta temporada?

Volviendo un poco al tema que nos ocupa, que rápido se me pasa cada capítulo. Tenía muchas ganas de que volviese esta serie.

javolo

Me ha parecido maravilloso el capítulo. El tema que suena al poco de empezar el capítulo me encanta.

N

Bien mamado Rudeus

1 respuesta
Ulmo

#148 Ha seguido la máxima de MV que después de una decepción amorosa: contacto cero y al gym.

10
N

Btw ha durado dos segundos pero buena animación en

spoiler

Se ve que mantenemos nivel o mejor. A ver si hay alguna pelea en estos 12 caps y no hay que esperar a Abril del 2024 xd

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Decade
  • Dry-Prime
  • Seyriuu
  • SeYc
  • SevenOfThem
  • Alien_crrpt

Tags