Mushoku Tensei II: Isekai Ittara Honki Dasu

challenger

Bueno, pues me uno al team, me he tropezado la serie de casualidad y he tenido que buscar por dónde empezar, eso sí con cuidado de no tropezarme con Spoilers.

La temporada 1 se me hizo muy corta, pero muy interesante, está todo bien mezclado y en perfecto equilibrio, con buen dibujo y animaciones, así que perfecto (Con excepción de algunos capítulos)

Lo que va de segunda temporada me gusta también, el desarrollo del personaje (o todos) se lleva mi atención.

¿Alguna recomendación de alguna serie parecida (Terminada) para la espera?

2 respuestas
Lolerpopler

#240

spoiler
Seyriuu

Qué cortos se me hacen estos capítulos.

spoiler
2 1 respuesta
Alien_crrpt

Otro capítulo que me ha gustado.

Seyriuu

#240

spoiler
4
SevenOfThem

#241 es del género isekai, busca otros en la pestaña de recomendados de la ficha de este en myanimelist.

1 respuesta
challenger

#246 no si sé qué genero es, me refiero a uno que tenga dosis de todo un poco y cuya historia sea buena, no tengo tiempo de ver todos, así que necesito filtrar the best of the best.

2 respuestas
WaffleRaffle

#247 Así destacables tienes Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, no está terminada pero va a salir la tercera temporada pronto, el próximo año posiblemente.

También tienes Tensura con unas cuantas temporadas y Grimgar of the Ashes (esta solo tiene 1 temporada y dudo que la continúen desgraciadamente, pero es lo mas realista que te puedes encontrar).

1 1 respuesta
Vhsephi

#247 el isekai es: "Me voy a otro mundo", últimamente porque los atropelle un camión.

No pierdas el tiempo, mírate Konosuba.

Es la única que vale la pena realmente.

Y si te apetece algo retorcido: Redo of Healer o si pasas del típico prota bonachón con cara de darle dos ostias, pues Arifureta

1 1 respuesta
Vedrfolnir

#249 ha dicho que tenga un poco de todo y la historia sea buena, eso descarta konosuba que es 100% humor, el curitas que es 50% venganza y 50% violar, y arifureta que es... Bueno... Es.

Cómo ha dicho #248 Re:Zero es más completa y la historia es buena, igual que Grimgar.

1 respuesta
Leoshito

Rezero está muy bien y cumple con todo; Grimgar está bien desde un punto de vista artístico... por añadir algo más "movidito" y que no es el típico isekai harem (aunque lo parezca a veces), está Shield Hero; aunque pierde mucho en las temporadas posteriores, u Overlord y Log Horizon

Vhsephi

#250

eso descarta konosuba que es 100% humor

¿Cómo que no tiene de todo? Tiene ecchi, tiene humor, tiene situaciones en las que el prota es tan desgraciado como un autonónomo, combates épicos, poses chulas, tetonas, lolis, babas... Todo lo que necesita un isekai.

Re:Zero es: "Me muero, vuelvo a intentarlo, me muero, vuelvo a intentarlo, me muero, vuelvo a intentarlo"

4 1 respuesta
Vedrfolnir

#252 sabes a lo que me refiero cuando digo que es 100% humor, no me seas xD
Si estamos en el hilo de mushoku, que es una historia seria, artísticamente más que bien, y que tenga un poco de todo, no recomiendes pura comedia (bueno, no, pura no que te pones tiquismiquis, tiene más cosas además de comedia) o algo mayormente ecchi, porque no es lo que se supone que busca.
Que konosuba es una buena recomendación y soy el primero que da palmas con las orejas cuando anuncian temporada nueva, pero simplemente no es lo que está pidiendo xD

1 2 respuestas
Vhsephi

#253 tú sabes que es la SATIRA definitiva de los Isekais, por eso hay que recomendarla porque, realmente, tiene de todo.

No importa si es desde el humor o desde un tipo que quiere vengarse a golpe de verga. Esa serie siempre será el primer isekai a recomendar porque, realmente, tiene de todo XD

1
Seyriuu

Isekai que recomendaría fuera de Mushoku:
Re: Zero
Konosuba
otra vez Konosuba
La de Grimgar también me gustó
y ahora mismo no caigo en ninguna otra así que me guste bastante y no sea una fantasía de poder.

Si buscamos fantasía de poder:
La del Slime (tensei slime shitarra nosequé)
Cautious hero
Eminence in the shadow o algo así

1 2 respuestas
Dry-Prime

#255 Te ha faltado el isekai de la araña

Igualmente lo malo es que la mayoría de ellos están a medias, isekais buenos como Mushoku que ya estén terminados hay pocos... escaflowne? Aún no la he visto pero todos los que la han visto dicen que es top.

1 1 respuesta
kraqen

#256 Kumo desu ga está terminado también al poco de que hicieran el anime.

1 respuesta
Dry-Prime

#257 Cuando digo terminado me refiero a las adaptaciones al anime.

Manga y novelas ligeras ya sé que los hay terminados, la del slime también está terminada.

1 respuesta
LadyTenTen

#241

  • Now And Then, Here And There
  • Sonny Boy
  • Magic Knight Rayearth
  • The Vision Of Escaflowne
2
SeYc

#243 en realidad tenía que ser así.

spoiler
1 respuesta
kraqen

#258 La LN de Slime que es lo que sigue el anime aún está siendo publicada.

Sí, en ese caso hay pocos, hay que irse a los isekai antiguos básicamente, como Digimon.

Seyriuu

#260

spoiler
1 respuesta
SeYc

#262

spoiler
Alien_crrpt

Yo hay una serie que recomiendo que no se si la conoceis es bastante antigua. Es toque de humor y picante. Ninja Nonsense: The Legend of Shinobu (2x2 Shinobuden)

1 1 respuesta
Vhsephi

#264 juraria que esa tiene poco de isekai XD

#255

Cautious hero

fantasías de poder? Macho... que esa es comedia pura y dura pero de las bestias XD

Otros isekais del autor de Konosuba son Kemono Michi y Sentouin, Haken shimasu!

Luego también está la de Accel World, pero esa tiene sus altos y sus bajos.

#253 por cierto, yo no me podré tomar en serio Mushoku hasta que

spoiler
2 respuestas
SeYc

#265

spoiler
2 respuestas
Seyriuu
#265Vhsephi:

fantasías de poder? Macho... que esa es comedia pura y dura pero de las bestias XD

No sé hasta qué punto podemos hablar en el hilo de Mushoku Tensei de otras series...pero sí, Cautious Hero es una fantasía de poder como lo son la mayoría de isekais genéricos.

spoiler

#266

Ahora sí hablamos de Mushoku Tensei
3
Vhsephi

#266

spoiler
2 respuestas
Seyriuu

#268

spoiler
SeYc

#268 también le ha hecho estatuas. De hecho es uno de los puntos clave de la temporada pasada. La figurita de Roxy y Zanoba.

Para entender la importancia de Roxy tendría que spoilear cosas que aún no ha salido. Pero podemos analizar lo que se ha visto hasta la fecha.

Imagina un escenario donde, después de la introducción de cada uno de los personajes, el papel de Roxy lo hubiera cogido una de las otras 2

spoiler
2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Decade
  • Dry-Prime
  • Seyriuu
  • SeYc
  • SevenOfThem
  • Alien_crrpt

Tags