Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu 2nd Season

finalform

Estaba deseando ver el anuncio de continuación en el último momento. Espero que puedan hacerlo realidad pronto.

javih_

Yo no he podido aguantar y me he empezado la novela post manga.

2 respuestas
Sparda86

Buen capítulo final.

spoiler
Ulmo

Joder, que maravilla de cierre de temporada.

Katyusha

#272 El manga se salta el volumen 7 de la novela ligera. Si vas a leer la novela te lo recomiendo leer ya que profundiza mucho en Rudeus además de salir personajes que son relevantes en futuros volúmenes.

1
Uriel246

Esta serie es la caña! Espero que no tarden en sacar la tercera temporada!

Rhisthel

Pues pese a que empezó un escalón por debajo a su anterior parte (para mi tiene demasiados momentos de humor absurdo). Ha terminado MUY bien. Esperemos que no tarden con la siguiente parte.

tloud

#272 ¿lo lees en alguna plataforma en especial? Me gustaría continuar con la novela.

Mandarinas

Que jodida va a ser la espera de la siguiente season por dios xdddd

spoiler
5
bATUSORZ

Finiquitada, gran serie.

Alien_crrpt

Gran Anime. Tanto la parte 1 como la parte 2 , pero ya empiezan a quedarse sin ideas me parece a mi. Por que ya hay mucho relleno en los capítulos finales.

2 respuestas
Nostal

#281 No es ni un tercio de la historia completa, estoy seguro que los capítulos del Onsen y playa que han metido sobraban.

1 respuesta
SeYc

De que coño habláis? XD

11
B

A mí el de Navidad me gustó. Fue un aire fresco

1
Decade

El mejor fue el del festival escolar y lo sabéis.

1
Seyriuu

No sé si esperar a futuras temporadas o meterme al manga...

Vedrfolnir

Sois tontisimos todos xD
Que tengáis feliz navidad <3

1
alfa036

sabeis que capitulo del manga es el final de esta season?

Katyusha

Antes que el manga recomiendo leer las novelas, son mucho mejores.
Si os interesan las novelas, podéis empezar por el volumen 7. Aunque empezar por el volumen 1 también es una buena opción ya que expande más el mundo y los pensamientos de Rudeus.

karasu96

Y que si empezáis a leer el manga se os van a acabar los capítulos rapido como con el anime y os tendréis que pasar a las novelas igualmente XD

Aunque el estado de la traducción de las novelas en español no se cómo estará ahora, yo me pasé a la traducción oficial en ingles porque lo que leí en español estaba bastante mal.

1 respuesta
Nirfel

#281 #282 Pues han anunciado el arco final del anime para el año que viene, por fin veremos a Ichigo en acción de nuevo.

kraqen

#290 ¿Traducción oficial? Si mal no recuerdo, los ingleses van por el 15 de 25 volúmenes de LN.

1 respuesta
karasu96

#292 El 15 sale como en febrero, por ahí voy yo. He intentado también leer la traducción en inglés hecha por fans, pero la noto muy antinatural.

1 respuesta
Nostal

#293 los últimos volúmenes sobretodo eran MTL editado por alguien, para hacerlo más coherente.
A mí es que me da pereza ponerme a comprar tanto papel, pero me gustaría leermelo nuevamente.

1 respuesta
karasu96

#294 Yo para libros hace años ya que uso eReader, me parece mucho más cómodo. Además para leer en ingles, al tener diccionario integrado, ayuda mucho si hay alguna palabra que no sabes.

2 meses después
WaffleRaffle

Recordad que el 16 de marzo sale el OVA, aquí un adelanto.

3
SeYc

Theresa!? 😫

finalform
14 1 respuesta
Rhisthel

No se podía saber

1 respuesta
Ulmo

#298 Será una tercera temporada, ¿no?

#299 Yo después de lo que le hicieron a No Game no Life ya no doy nada por sentado.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nostal
  • SeYc
  • Ulmo
  • finalform
  • Katyusha
  • Seyriuu
  • Draigcorv

Tags