Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu 2nd Season

Mandarinas

Lo de este anime de verdad que es increible, es que todo capitulo, ya sea triste, alegre, con accion, una salvajada como el anterior es que TODOS me pasan como si durasen 5 minutos. Que jodida maravilla

6
Katyusha

Ojalá ahora que termina el segundo cour anuncien la versión anime de las LN 4-6 para así echarle billetes a Rifujin. 10/10.

finalform
spoiler
1 1 respuesta
Katyusha
spoiler
1 respuesta
Seyriuu
spoiler
tloud

Pues no me esperaba que llegasen tan pronto a este punto de la serie.

spoiler
1 respuesta
finalform

#244

spoiler
dynamic

Yo necesito mas Roxy en pantalla, imagino que seran las proximas temporadas?

1 respuesta
SeYc

#248 Aun queda un capitulo

GCRaise
Ulmo

#246 Pues a mi me ha pasado lo contrario

spoiler
8 1 respuesta
Uriel246

😭😭😭😭😭😭

spoiler
kraqen

#243

spoiler
2 1 respuesta
Seyriuu

#251

spoiler

#253

spoiler
3 1 respuesta
kraqen

#254

spoiler
Nostal
spoiler
Draigcorv
spoiler
SeYc

Esperaría hasta la semana que viene porque me extraña que no lo adapten, y quedando aun un capitulo, me puedo imaginar de que va a ir, pero espero que metan esto tambien.

Minimo Spoiler sobre la tematica de un capitulo
1 2 respuestas
Uriel246

#258 voy a tener que leer la novela por motivos de trama

1 respuesta
Seyriuu

#258 Es muy posible por lo que dices que el próximo capítulo trate

spoiler

Buff, no quiero que esta serie se termine. Nunca pensé que un isekai que en general lo considero un género muy mediocre me gustase tanto.

1 respuesta
Hipnos

Pues a mi que el tío sea una mierda de persona y los dilemas morales y éticos que surgen de sus pensamientos creo que es lo que hace el anime tan auténtico. Sinceramente, para que sea otro harem collector nº 384 prefiero esto. Que haya escenas desagradables lo acepto, pero también me gusta la autenticidad de las relaciones y los pensamientos entre los personajes.

Jolines, si hasta me he visto redo of healer que me parece una mierda de trama solo porque hace un planteamiento diferente y el guión es muy distinto a lo que había hasta ese momento.

7
SeYc

#259 a ver, que está todo muy bien adaptado. Se han dejado solo detalles.

Lo del spoiler es cierto que quizás por el formato del anime no lo vayan a adaptar tal cual, pero no se dejan información importante.

#260 Eso creo. Además quedan personajes que se han quedado un poco en el limbo sin saber que ha pasado con ellos.

spoiler
Sparda86
spoiler
2 respuestas
Seyriuu

#263

spoiler
1
kraqen

#263

spoiler
1 respuesta
Sparda86

#265

spoiler
1 respuesta
Nirfel

#266

spoiler
1
Katyusha

.

Kony646

solo queda un cap???? me estais jodiendo y tenia martes de mierda para toda la semana

Katyusha

Capítulazo final.
Espero que anuncien rápido la segunda temporada.

15
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nostal
  • SeYc
  • Ulmo
  • finalform
  • Katyusha
  • Seyriuu
  • Draigcorv

Tags