Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu 2nd Season

Decade

Me empecé la serie hace un par de días y me he visto todo lo que hay del tirón, hacía mucho que no me gustaba tanto un Isekai, la historia está contada de otra manera y mola bastante que vayas viendo a los personajes crecer a lo largo de los años.

1
Leoshito
spoiler
2
Dry-Prime
spoiler
Nostal

Get fucked ver el PV era la true experiencie al final lmao

spoiler
1 1 respuesta
1 comentario moderado
Nostal

#185

spoiler
2
Mandarinas

Capitulazo, pero ha abierto algunas incognitas:

spoiler
1 respuesta
finalform

Capitulazo de 10 aunque altamente recomendable saltarse el principio hasta el opening.
Quedan 2 episodios y no puedo soportar ya la espera hasta que tengamos más, increíble.

1 respuesta
Nostal

#188 Cada vez son más ridículas las cosas de este fetish raro que tenéis. Joder, que está en el propio capítulo y quieren que lo consumas así.

Nirfel

#187

spoiler
1
Seyriuu

No me parece normal que hagan capítulos de 5 minutos.
Estoy indignado. Y triste.

5
SeYc

#185 Algunas cosillas que explican mejor en la WN

spoiler

Ahora ya se puede poner una de las mejores imagenes de la LN xD

6
Draigcorv

Me han moderado mi anterior post sin ningun motivo, po vale.

Usopp

Es que estáis metiendo spoilers de las novelas que no se saben en el anime sin avisar, que seguramente vayan a explicar después.

Como lo del

spoiler
2 respuestas
Nostal

#194 eso literalmente se lo ha inventado porque probablemente se acuerde mal de algo lol

1 respuesta
Draigcorv

#194 #195

spoiler
Katyusha
spoiler
16
laZAr0

Buenos spoiler os estáis marcando en esta página como el que no quiere la cosa.

Y es algo habitual, por desgracia, en la mayoría de los hilos de adaptaciones. Hay algo, un no sé qué, que hace que la gente no pueda reprimirse y acabe yendo por delante del carro.

Sean más o menos acertados los comentarios o habléis o no de memoria, deberíais de evitar hablar de contenido que no se ha mostrado en el anime en este hilo. Hay gente a la que no le interesará leer en spoilers si "la chica" viene de no se dónde o si Laplace hizo no se qué.

Por no hablar de los que son como mi abuelo, que conforme vas viendo la película te va comentando si ahora viene "lo mejor" o si viene "drama". No hace falta que vayáis adelantando nada, el que quiera saber más tiene disponibles las novelas. No hacéis un favor a nadie

5 3 respuestas
Mikuu

#198 Se llama el síndrome de mira mamá soy er mah shulo y er mah listo porque me leí un manga antes de que lo adaptasen al anime y TODOS TIENEN QUE SABERLO O NO SOY FELIZ.

spoiler
Nostal

#198 a ver si ahora las deducciones sacadas a partir de la información que te proporcionan y las peruanadas van a ser spoilers también.

1 1 respuesta
laZAr0

#200 No, si tú eres un ejemplo perfecto de alguien que no puede postear sin tener que hacerse el guay hablando del manga. Y lo de las 'teorías' en hilos de series adaptadas en mediavida me lo conozco yo ya, viene de lejos, la de sinamigos que hay queriendo apuntarse el tanto y la mayoría de veces sin nombrar el spoiler de la novela como 'teoría'. Y no pasa nada porque si el otro se equivoca o se inventa algo ya estás tú con tu sapiencia para corregirle y decir que se lo ha inventado, lo cual es en sí otro spoiler.

Yo creo que es más fácil que no habléis de las novelas en el hilo del anime en lugar de tener que hacer malabares a ver qué dices o no dices o qué es interesante o no, es tan fácil como que abráis un hilo para hablar de la LN, WN o manga y tan tranquilos, lo que pasa que ahí ibais a molar mucho menos.

1 respuesta
Dry-Prime

Que asquito dan los hilos de las series populares que todo es spoiler.

Uno está diciendo una teoría formada con la información que han dado en la serie + este último capítulo y el otro sólo dice información de la novela que han omitido y que no va a salir en la serie. Nadie ha spoileado nada ni nadie ha confirmado ni desmentido ninguna teoría. No seamos tan flanders por dios.

2 1 respuesta
Nostal

#201 dime tú si en algún momento he formulado "teorías" de lo que va a pasar en un futuro, pero vamos, si es cierto que no ha sido acertado ni la forma ni decir que el otro usuario ha dicho algo falso o no.

Pero más absurdo me parece que por la paranoia de otros usuarios, reporten y oculten a alguien que simplemente ha soltado sus teorías (que respalda con info que extrae del propio capítulo, acertada o no). Qué entiendo que ni Kb ni 1010 necesiten conocer la fuente original para poder moderar, pero hay que tener un poco de cabeza para no saltar sin más porque a alguien no está seguro de si es algo que han dicho en otros caps, o está haciendo spoiler, pero oye, por si acaso voy a reportar, no sea que sea yo el que no me acuerde de lo que ha pasado anteriormente.

1 respuesta
kraqen

Se podría hacer como hicimos en el hilo de Kumo e ir a poner los spoilers comparativos de cada capítulo/lo que está por venir en el hilo de las novelas, que tiene bastante tiempo.

Así no se molesta a nadie por las comparativas y los cuatro que estén al día con las novelas/que hayamos leído hasta aquí pueden comentar sin quejas de nadie más.

Sobre el capítulo.

spoiler
1
Usopp

Sí, gente que se ha leído la novela o el manga haciendo teorías sobre un anime y cosas que ya saben, lo más normal del mundo.

1 respuesta
Nostal

#205 macho, que aquí nos conocemos y sabemos más o menos quién ha leído qué o no, el user al que has reportado tiene la misma información que tú, pero tú sigue en tus trece.

spoiler
SeYc

Es tontería discutir el tema cuando hay gente que considera hasta spoiler la forma en que el propio anime cuenta la historia porque no lo hace de forma lineal.
Si hay especialitos en este hilo, estos últimos se llevan la palma.

Dejando eso al margen. Ya ha quedado claro que nadie quiere spoilers de las novelas, pero sí que hay bastante gente que le gusta el "Lore ampliado" que el anime no llega a cubrir.

No se, es solo mi opinión, pero si te molestas hasta eso, quizás el que sobra en este hilo eres tú. Que puede que me equivoque si la moderación dice lo contrario, pero...

4
Uriel246

A mas de uno le vendria bien ni entrar en los hilos.

Sobre el capi

spoiler
Nirfel

#198

Hay gente a la que no le interesará leer en spoilers si "la chica" viene de no se dónde

Voy a darme por aludido porque respondi a un usuario diciendo de donde creo que viene la chica.

Solo sigo el anime, y con la información del propio capítulo se da a entender de donde viene la chica.

spoiler
Decade

Se me hizo cortísimo el capítulo de ayer, parece que pasan pocas cosas pero hay un buen cholón de información.

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nostal
  • SeYc
  • Ulmo
  • finalform
  • Katyusha
  • Seyriuu
  • Draigcorv

Tags