Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu

SeYc

#90 Sigue sigue, que aun no has llegado a lo mejor.

PD: Llevo 5 años con este avatar xD

1 1 respuesta
ElDestroyer

#91 Ayer me terminé la 11, pero la traducción fue lamentable. Voy a ver si con la 12 se han esmerado un poco más.

ElDestroyer

Tras leer el volumen 16,

spoiler

EDIT: Ayer finalmente me terminé los 24 volúmenes y he de decir que ha sido un verdadero placer leerla. Me da hasta pena que no siguiera la historia un poco más la verdad, pero que se le va a hacer.

En fin, esperando con ansias el anime.

3 meses después
Wose

Muy buenas! ¿Dónde me recomendáis leerla? Estoy muy perdido en temas de novelas :sweat_smile:

1 mes después
ElDestroyer

¿Se sabe algo de si al final la van a animar en 2020?

Con esto del coronavirus me da que nos van a joder el estreno.

11 días después
WaffleRaffle

Nueva key visual del anime

Se estrena en 2021.

Cast:

  • Rudeus Greyrat (CV: Yumi Uchiyama)
  • Eris Boreas Greyrat (CV: Ai Kakuma)
  • Roxy Migurdia (CV: Konomi Kohara)
  • Sylphiette (CV: Ai Kayano)
2
19 días después
WaffleRaffle
2
1 mes después
T

Espero que la estrenen en enero. Siempre que veo un comentario de que alguien la leyo, siempre hablan de que lo hicieron en semanas, es muy entretenida. Yo tarde tres semanas y me dolio el alma terminarla.

Pd: es que nadie defiende a Sylphy? Ella es la columna vertebral de la familia

1 respuesta
SeYc

#98 no, es el felpudo de la familia xD

La columna es Rudy y ya sabemos que pasa cuando uno de los 3 colores se apaga.

1 respuesta
T

#99
Se lo que quieres decir, pero considera que verde/blanca, fue la que motivo a Rudy/Ludy a formar una familia. Permitio que el MC madurara y acepto a roja y a azul. Educa a los minirudys y tiene conexiones directas con Queen-chan. Es verdad que es una fangirl masoquista pero pienso que es la columna vertebral de la familia y Rudy la piedra angular. Parece lo mismo, pero si lo ves de esta forma: todos giran alrededor de Rudy, pero es verde/blanca quien sostiene esa relacion estable.
Pd: mucho texto

AddeL1749

De esta novela me he leído el manwha que hay. ¿Vale la pena empezar de cero o seguir a partir de ahí? Si es lo segundo, ¿desde que punto de la novela empieza?

1 respuesta
T

#101
No he visto el manga, pero si te puedo decir algo bueno de esta historia es la ocurrente narracion del protagonista. Como puse en un comentario, la novela te la lees rapido, pero si quieres adelantar lo que viste en el manga comienza desde el volumen 7 de la LN o desde el arco de la escuela (volumen 8) de la WN.

9 meses después
Katyusha

Ya me he puesto al día con la novela ligera y me ha dejado sin palabras el final del vol.24.
¿Alguien sabe cuando sale el vol.25? No encuentro mucha info por internet y tampoco me quiero comer spoilers de la WN mientras busco.
(No me voy a leer la WN pq no está revisada por una editorial y puede que haya fallos gramaticales además de no tener ilustraciones)

¡Gracias!

1 1 respuesta
ElDestroyer

#103 Cuando yo me leí la wn, lo que tu llamas vol 25 ocupaba como una página XD. Así que no te ilusiones mucho.

1 respuesta
Katyusha

#104 En la LN el vol.24 cubre la mitad del vol.24 de la WN según tengo entendido.
Así que imagino que el vol.25 de la LN cubrirá la otra mitad y el vol.25 de la WN.

No creo que la editorial vaya a sacar un libro de una sola página xDD

1 1 respuesta
ElDestroyer

#105 A pues mira eso no lo sabía. Entonces haces bien en esperar.

Uff ojalá olvidar la novela y poder volverla a leer.
Por cierto, si quieres una novela para reemplazar ahora que ya has acabado lo editado, hay un par que si te ha gustado esa yo creo que te gustarán también.

  1. Release that witch: Es una novela ligera china que también me gustó muchísimo, casi tanto como Mushoku.
  2. The beggining after the end: Es una novela ligera coreana que el principio es casi un calco a Mushoku, pero luego coge un camino diferente.

Ambas son buenísimas y si te gustó Mushoku te gustarán 100%

2
2 meses después
Katyusha

Parece ser que el 25 de septiembre sale a la venta el que supongo que será el ultimo volumen.
No está confirmado en ningun lado pero en varias webs ya lo tienen catalogado.

https://www.amazon.co.jp/dp/4046805099?tag=luckygirl-22&linkCode=osi&th=1&psc=1

https://books.rakuten.co.jp/rb/16842570/

https://mfbooks.jp/product/mushoku/322102001206.html

1
1 comentario moderado
carlosAVp

Tengo el link ocn todas las novelas pero no se si se pueda pasar

1 respuesta
Pestisaurus

#109 se agradece el MP pofabó :pray:

11 días después
Katyusha

Portada del volumen 25 de la novela ligera que saldrá el proximo día 25.

1 1 respuesta
Nostal

#111

spoiler
1 respuesta
Katyusha

#112

spoiler
2 respuestas
SeYc

#113

spoiler
2 respuestas
Nostal

#113 #114

spoiler
2 respuestas
SeYc

#115 pues si, sobre todo porque

spoiler
Katyusha

#114 #115

spoiler
1 respuesta
SeYc

#117 Con Pauro te refieres a Paul? Debería ser algo mayor.
Gull Farion ya era el sword god cuando entrenaba a Ghislayne. Asumiendo que ella y Paul son de la misma edad, tenían que ser jóvenes cuando ella era su aprendiz.
Y él no creo que fuese maestro ya siendo un chaval.

1 respuesta
Katyusha

#118

spoiler
1 respuesta
SeYc

#119

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales