Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu

Katyusha

#120

spoiler
1
19 días después
Katyusha

Primeras ilustraciones del vol.25 que sale el 25 de septiembre:

Spoilers vol.25
1
Katyusha

Hoy (depende del país ayer) salió el vol.25. Yo ya me lo he terminado de leer.

Rifujin, el autor, ha metido tres cápitulos nuevos expandiendo un poco más el lore y cosas que no estaban en la WN así que bastante contento en ese sentido.
Así a destacar:

第八話「休息」
間話「鎧」
間話「僕は英雄になりたかった」

Os dejo las imagenes de novela:

1 1 respuesta
ElDestroyer

#123 Una pasada.

¿Por cierto que te ha parecido el final?
A mí se me cayó la lagrimilla después de lecturas y lecturas cuando me di cuenta de que de verdad se había acabado.

1 respuesta
Katyusha

#124 A nivel de la novela ligera aún no es el final, ese será probablemente el volumen 26 que quizás con suerte sale para despues de año nuevo o verano.
Yo por mi parte ya hace unos meses que no pude aguantar el esperar a que las novelas ligeras fuesen publicadas y me pase a la novela web y ahí lo terminé de leer.

Spoilers final de mushoku

Ahora estoy rezando para que al mismo tiempo que emiten el anime saquen más ediciones especiales de la novela ligera y así me las puedo comprar en físico que tienen arte distitno y historias extra. De momento tengo los tres primeros volumenes en físico.

2 respuestas
Nostal

#125 si no he has leído los redundancy chapters, encuéntralos. Igual que Jobless obligue.

No sé cómo está el estado de la secuela, pero ya lleva milenios desde que nos dejó ahí con el resto de la historia sin acabar.

SeYc

De hecho el final es donde explicaban como se produce la catástrofe no?

dynamic

#125 que diferencia tiene la web novel con la light novel?

2 respuestas
Katyusha

#128 La mayor es que contiene ilustraciones y tambien suele añadir uno o dos capitulos extra por volumen.

1 1 respuesta
Nostal

#128 meten cosas adicionales, en el vol 7 introducen un personaje que se nombra por encima en la WN y que acompaña a Rudeus por un periodo corto de tiempo. Pero la historia principal es la misma mayormente.

1 1 respuesta
dynamic

#130 #129 pues cuando acabe la season 2 me paso a la lectura jajajaja

7 días después
Nostal

Dándome la vuela por el hilo de 4chan me he encontrado esto:

spoiler
1 respuesta
ElDestroyer

#132 Ahí sale info que no está en la novela no? De dónde la han sacado?

spoiler
2 respuestas
Katyusha

#133 Mini historias extras que relatan la vida de otros personajes.

spoiler
Nostal

#133 Sí que están,

spoiler
16 días después
B

Busco las novelas con buena traducción, estaría Muy agradecido Por vuestro aporte.

Y otra pregunta, el manga hasta que novela se queda?

1 respuesta
SeYc

#136 Están a la venta en ingles.

También están traducidas en tus mejores sitios torrent de anime. En español no busques nada porque es perder el tiempo (al menos si quieres buena traducción)

1 mes después
Nostal

Cuántos años más para que el anime adapte esto?

1 1 respuesta
Katyusha

Ojalá pocos

dynamic

#138 Esa parte es de las mejores de Mushoku

spoiler
1 comentario moderado
3 meses después
kidandcat

Hola buenas, yo estoy leyendo la novela ligera en Play libros, sacaron hace poco el volumen 15, la novela ligera va mas adelantada? dónde puedo conseguir una buena traducción (en ingles) que esté más avanzada?

Si hay menos cosas, no quiero pasarme a la novela web :s

1 respuesta
Katyusha

#142 En inglés la traducción oficial tiene hasta el volumen 15, el día de 10 Mayo sale el 16.
En japonés tiene 25 volumenes y se espera que el volumen 26 sea el ultimo.

La novela web tiene menos contenido, sobretodo historias extras sobre otros personajes. La mayor diferencia es que la novela ligera añade algunos personajes que no salen en la novela web.

1
5 meses después
WaffleRaffle

Se acaba :sob:

Katyusha

Ninguna sorpresa, el 25 ya estaba casi al final del todo.
A ver cuando sale el 26 y me puedo traer toda la colección a España, que ya tengo ganitas.

Vedrfolnir

La web novel sí estaba acabada ya, no?
Hay mucha diferencia entre la web y la light novel?

Edit, tres mensajes arriba lo pone, mi no saber mirar xD

Katyusha

¡El 25 de noviembre a la venta el último volumen! ¡yay!

3
7 días después
WaffleRaffle
1
Seyriuu

Al ritmo al que va al anime, ¿Podemos más o menos prevér cuando el anime terminaría todo?

¿5 años? 10 años?

10 días después
Katyusha

Portada del "Special Book" que sale el mismo día que el último volumen.

Menudo re-read le voy a meter cuando me lleguen todas las novelas desde Japón.

1 respuesta

Usuarios habituales