[MV] Another

dru1dA

Estamos diciendo lo mismo xD

Series con historia y ambientación de terror pocos o ninguno (le otorgaremos el beneficio de la duda). Aunque sí alguno con un par de escenas scary sueltas.

Ésta sí parece de terror.

#30 Hay alguna escena como cuando

spoiler
1 respuesta
lxn_

Vaya basura, para que voy a ver esto si no me asustaré ni nada hahehehaherp

Forcriun

#31 no estamos diciendo lo mismo, yo estoy dejando bien claro por mi parte que no existe anime ninguno (ni escena) que pueda dar miedo o algo parecido

ojo que no digo que que no tengan esa tematica dichos animes, solo que no la veras realizada en una respuesta del cuerpo humano que se pueda siquiera acercar a lo que conocemos como miedo o terror

por lo tanto, lo que dice el asturiano, es para hacerselo mirar xD

-Power

Dirás que no te de miedo. Lo que decís es como si yo digo:

#30 Si lakista le parece funny a alguien, que se lo haga mirar.

dru1dA

Miedo puede que no (esto depende de cada uno), pero escenas en la que te puedes llevar un susto sí (aunque se pueden contar con los dedos de la mano las que yo haya visto).

La que comento en el spoiler es una de ellas. La típica escena en la que todo está en silencio y suddenly gritos / ruido sin que te lo esperes. Más teniendo en cuenta la ambientación creepy y esas cosas.

Así que una vez aclarado que sois unos machotes del norte que no sentís miedo, pasemos a otra cosa.

1
LadyTenTen

También se está hablando de un live-action para el verano de 2012.

Colegialas japos, parches en el ojo y brutales asesinatos... en live action sí que suena terrorífico.

-Power

Cualquier live action es terrorífico, pero no de miedo exactamente.

2 1 respuesta
dru1dA

Yo quiero un live action de Shiki. Eso sí que tiene que dar miedo.

LadyTenTen

#37 El único live-action bueno que he visto ha sido el de GTO (Great Teacher Onizuka)
El actor protagonista lo clava.

10 días después
dru1dA

Delicioso Ali Project

LadyTenTen

Ali Project haciendo el opening (y seguramente el ending)... SOLD! XD

osk1

Deliciosas canciones repetidas.

16 días después
B

Está tan pálida que va a desaparecer

Veinx

joder soy el unico que detesta ali project? me raya, todas sus musicas me suenan igual y me dan asco.

Los animes de horror/misterio me suelen aburrir, dormir, a ver como se desarrolla la historia para que me entretenga...

TRON

Tengo la suerte de que no busco entretenimiento. Quiero altas dosis de suspense/tensión y espero que sea lentillo para así crear más. Y siendo un anime de "terror", dar miedo no lo espero ya que en un anime es muy difícil, pero al menos que estén bien hechas.

dru1dA

Si esperas algo lento y aburrido ésta es tu serie.

TRON

Ya veremos si será una cosa u otra. Lentitud no implica aburrimiento.

dru1dA

Pero suelen ir de la mano. Y en esta serie no se me ocurre nada que pueda darle un poco de acción al desarollo de la trama.

Pero vamos, ojala me equivoque y la serie no sea tan aburrida como me parece en principio.

B

(Horriblesubs) Another 1 -> http://www.nyaa.eu/?page=torrentinfo&tid=275225

Anime más ヽ (^∇^) ノ *:・'゚ de la temporada sin duda

1 respuesta
LadyTenTen

#49
MKV y por torrent?!

¿Qué teneis en contra de ver los capis online? T_T

1 1 respuesta
m0n3t3

que cosa mas rara xD

los personajes son unos sinsangre todos :/

1 respuesta
dru1dA

#50 Supongo que será una broma

#55 Si tuvieras un hdd de 5gb todavía lo puedo comprender... pero no creo que bajar un cap de 340mb y borrarlo tras haberlo visto te vayas a quedar sin espacio. Además que online pierde calidad :<

2 respuestas
B

#51 Por sinsangre te refieres a que

spoiler
1 respuesta
m0n3t3

#53

spoiler
LadyTenTen

#52
Tengo por norma ver los capítulos de cualquier anime en stream para no llenar el ordenador de cosas innecesarias.
Por eso me resulta tan sencillo seguir series shonens, ya que se suben en todos los formatos (no solo MKV) y tiene la opción de ver online.

Me temo que voy a quedarme con las ganas de saber de qué va este anime... espero que a vosotros os guste ^^

6 respuestas
M1k4

#55 Pero mujé /hombreh si esta serie la subirán en nada en online. Claro que podrás verla.

Ver las series online es una buena opcion para lo que dice LadyTenTen, no todo el mundo tiene 3240923049230494tb de espacio o no tiene la costumbre de hacer una "coleccion" de los animus.

Eso si, la mayoria no está en panchi? Porque las cosas que he visto ha sido para arrancarme los ojóh

Se me olvidaba, sobre el anime : Va a ser una mierda.

Ya está, lo dije

2 respuestas
TRON

#55 He tenido la tentación de meterte mierda, pero esta vez me he conseguido aguantar.

En este foro odiamos las cosas online, aquí se descarga todo con los mejores subs posibles y la mejor calidad de imagen (y en 720p mínimo). No perdemos el tiempo viendo basura online con una calidad de imagen que da vergüenza, y menos cuando descargarse un capi sólo son 5 minutos.

#56 Pero qué 3240923049230494tb de espacio si un capi son 300mb xDDD. ¿Quién coño no tiene 300mb libres?

2 respuestas
M1k4

#57 300 mb ? Yo me bajo capis que pesan 1gb minimo, si no es MIERDA. ¿ENTIENDES?

1 comentario moderado
Nerviosillo

Voy a seguirla a ver que tal
Me gusta el misterio, aunque no sea terror

btw,

No hay 4º piso en el hospital.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • TRON
  • iosp
  • Nerviosillo
  • LadyTenTen
  • dru1dA
  • SilentB0b
  • -Power

Tags