[MV] Aoi Bungaku Series

Shendraf

M1k4 de secretaria +1

Ya he vuelto de vacaciones, así que cuando me adapte al MundoReal™ me ocuparé de los cartelotes y karaoke ^^

Jastro

tengo mono de ver las siguientes historias :(

M1k4

Paciencia ! Que solo queda un par de cosas, pero como Shendraf estaba de vacaciones y no tenemos a nadie más que quiera y sepa hacer los carteles y karaokes, hemos tenido que esperar un poquitin. Ya vereis que bien queda, Shendraf es un pr0 :3

Si quieres te hago spoiler de los dos siguientes capitulos no obstante, muahahah

TRON

Le falta poco. No le damos mucha caña a este anime porque estamos con los de esta temporada sino ya llevaríamos más capítulos.

Lo que sí que vamos a hacer es sacar 2 a la vez, así tendréis la historia completa de golpe.

1
Jastro

#33 y #34 tranqui, sin prisa es solo para dejar constancia de mi mono :P

PD: M1K4 si spoilearas las historias acabaria como el del farsante de padre de familia(mira el video si no recuerdas) pero diciendo es una spoileadora de tomo y lomo!!! jajaja :P

M1k4

Ah si ??? Pues solo te digo que en el siguiente capitulo el gatito muere ! POH !!

N

voy a ver el capitulo 1..

EDIT: Bueno, he visto muchos animes y ninguno del estilo de este, del mismo royo, siempre bleach, naruto, elfen lied...

pensaba que no me iba a gustar.. pero llevo un rato viendolo y está bastante interesante jaja y siiii, buenos subs ! xDD

Jastro

#36 cuanta maldad :(

#37 a mi me ha encantado la historia y esta muy chulo los subs, pero claro yo soy un friki de este tipo de animes :P

Shendraf

Si todo va bien, para mañana tendremos el episodio 5 (y espero que el 6 también), es decir, otro libro.

TRON

¡Capítulos 5 y 6 en #1!

iosp

Downloading!!!

K

Voy a empezar a verla ahora que hay mas capis. A ver que tal esta :)

TRON

Los capítulos 5 y 6 no tienen nada que ver con los 4 primeros xD No son ni el mismo libro.

Jastro

GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS!!!!!!

Descargando!

B

Estoy descargando todo lo que habéis subido, ¡más os vale que me guste! :clint:

M1k4

#45 Si no te gusta, nos batimos en duelo

Jastro

Ya me he visto los dos caps (que ansioso soy) no me ha gustado tanto la historia de este libro :/ a ver que tal el tercero =D

PD: Muy buen trabajo con el fansub

M1k4

#47 Creo qeu todos compartimos la misma opinion sobre esos dos capitulos. Espero que los siguientes estén mas chulos como el primer libro.

Está todo bonito no obstante verdad verdad verdad verdad xDD

Jastro

#48 Realmente, estoy ansioso por ver la historia de Hashire, Melos! que es del mismo autor que Ningen Shikkaku espero que sea tan buena como la otra.

En cuanto al fansub, esta todo genial, espero que sigais sacando series, asi me ahorro de ver mas subs de tiraflechas xD

PD: Por casualidad no sabreis quien es el dibujante de Ningen Shikkaku ¿verdad? no sera por casualidad Takeshi Obata.

TRON

El de Ningen Shikkaku es el mismo que Death Note creo.

He visto el cap 5 y me ha parecido una mierda, no tengo nada de ganas de ver el 6 xDD

M1k4

Es el de Death Note _!

Jastro

#50 #51 tal y como imaginaba era Takeshi xDDD

#50 yo vi el primero...no me gusto mucho....el 2º lo vi pensando que tal vez mejoraria

iosp

Visto estos dos ultimos.
Verdaderamente... No se que he visto xD, es algo tan jodidamente raro y sin sentido, que mas parece un poema mal escrito, que una adaptacion de un libro.

Espero que el tercero mejore, y no enturbie lo mucho que me gusto el primer libro.

spoiler
lxn_

Si te sirve de consuelo, yo tampoco lo entendí, absolutamente nada.

A ver si llegamos ya a la segunda historia del Dios Dazai :D

NeOGeN

Esperando a que se acabe para verla, plan to watch!

-Power

Dios esto es lo más pesado de traducir ever.

spoiler
1
M1k4

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Cuando viste eso fijo a que te alegraste de poder traducir :$

1
8 días después
Jastro

¿Que pasó con esta serie? ¿Murió? :(

TRON

Apuntito estamos!! No he visto el cap 7 y 8, sólo lo he corregido y al menos con lo que he leído puedo decir que se parece más al primer libro.

-Power

#58 Qué va, ya casi esta todo listo para sacar hasta el 12 de golpe :D (creo)

tron ninja

Usuarios habituales

Tags