[MV] Aoi Bungaku Series

TRON

Estábamos ahora hablando sobre si hacer la película de Ningen Shikkaku.

A theatrical film version of Madhouse's Aoi Bungaku Series anime. The film will re-edit the four episodes based on Osamu Dazai's No Longer Human (Ningen Shikkaku) novel, which have character designs inspired by manga artist and novel illustrator Takeshi Obata. This "director's cut" will include new "navigation" footage which is being created specifically for the film with narrator Masato Sakai.

Básicamente una versión extendida de los 4 primeros libros con más escenas y más cosas (casi 40 minutos más). Tal vez para los que nos quedamos con ganas de más Ningen Shikkaku esta película sea lo que nos acabe de llenar.

Obviamente no estamos seguros de si hacerla o no, ya que las películas son mucho curro y depende de vosotros, si vemos que muchos queréis verla la haremos sino, no.

iosp

A mi me encantaria, pero vamos, si es mucho curro... Lo que vosotros decidais, yo la veria sin duda.

lxn_

Va no llores, ya está disponible el de depositfiles, dentro de nada el de megaupload XD

iosp

#93 Di antes eso xD, bajando!!!

Jastro

#91 yo me la descargaria si o si! eso si, se veis que es mucho curro no, pero yo por lo menos lo agradeceria que me encanto ese libro :O

B

#88
¿Un poquito más de spoiler en la captura no? xD

iosp

Visto, muy bueno el final aunque

spoiler

Ya solo faltan dos.

lxn_

Lo tendré en cuenta :santo:

14 días después
lxn_

Capítulo 11-12

Descargar desde aquí o en #1

1
B

Drogas time

iosp

Por fin! Los ultimos dos capitulos.
Me los vere en cuanto tenga tiempo, a ver si mantiene el nivel.

Gracias por el esfuerzo llevado a cabo para realizar esta serie, yo os lo agradezco, de verdad.

Shendraf

Por ahora es el proyecto más largo del fansub que hemos terminado. Esperamos que os haya gustado ;)

Forcriun

enhorabuena chicos, de corazon, como bien dice shendraf es l primero k terminais de larga duracion y os felicito, taba esperando a k sacarais la serie completa pa poder verla ;)

PD: bajando...:P

9 meses después
DOD

este anime he ha encantado lo he visto hace tiempo,y os animo a que lo acabeis,no soy de esos que repiten,pero os animo,venga ^,bueno lo traducis del ingles no?

1 respuesta
TRON

#104 Si ya está terminada :S

B

Usuarios habituales

Tags