[MV Fansub] Índice de Anime & Manga

TRON

¿ #60 ? ¿qué grupo de tuenti? si no es mas que un twitter para que tener a los mediavideros más actualizados en cuanto al capítulo que están esperando, para que vean por qué parte vamos.

MaSqUi

#60 ¿Grupo de tuenti? Es un twitter simplemente para dar información de como van las cosas y cuanto le quedan a los uploads...

NeOGeN

PFFFFF da igual, dejarme que hoy me he levantado temprano y mal y ya no se ni lo que leo, ustedes disculpen.

B

Fuego a Neo.

breixone

yo quería saber recomendaciones de anime!
Solo vi Death.Note & Monster y las dos me gustaron mucho! :D, lo que vengo buscando es algo de ese estilo, asi de intriga y q na mas termine un capitulo ya tenga ganas de ver otro! :D

dasfeh

#65

No es exactamente lo mismo, pero a los nuevos les suele molar xD

Mírate Darker than black o Black Lagoon.

B

#65 Wrong thread -> http://www.mediavida.com/foro/99/recomendaciones-anime-manga-352232

D

Me alegra ver que al final el proyecto tira hacia adelante.
¡Suerte!

breixone

#66 #67 les echare un vistazo, gracias! :D

maikin

Alguien sabe que manga se va a traducir?

DuPonT

The breaker creo

C

En serio? si haceis The Breaker al fin la podre leer en el idioma de Cervantes, que la tengo que leer en ingles por los Hoygans, podrias hacer Veritas xDDDDDDDDDD

DuPonT

No Claret, me lo inventé para darte ilusiones :D

C

Jajajajaja pero que ca**** estas hecho Dupont xDDDDDDDDDDDD. Nice one

M1k4

:> !!

mrmans0n

Mucha suerte en el proyecto (de parte de un dinosaurio del fansubeo) xD No sabía que había un fansub de MV, de lo que se entera uno xD

markikus_666

Que os vaya bien MV Fan sub si necesitais ayuda yo os peudo ayudar :)

lxn_

Parece que ya hemos arreglado los problemas de tron así que dentro de poco tendremos más releases :D

TRON

No inventes, que el de los problemas eres tú ¬¬

M1k4

Le hemos regalado a Lxn_ el adobe effect ese oficial :')

M1k4

Mirad que bien lo pasamos los fansuberos para la hora de elegir series :>

-Power

Hay gente que se atreve a decir que Shinrei va ganando, cuando claramente se ve que contando los votos negativos y los Maybe Panty & Stocking e incluso Sora no Otoshimono 2 van por encima.

J

+Add option.
Shoe on head.

16 días después
TRON

Que sepáis que MV Fansub ya está en MCAnime. Vamos a cargarnos a todos los tiraflechas :>

En unos pocos minutos ya hemos recibido 200 visitas a los proyectos de nuestro fansub, se notan los 35cm de hombría que gastamos aquí.

Eldlink

Enhorabuena, un Fansub muy muy decente que no meta burradas en las traducciones.

M1k4

OLEEEEEEEEEEEEEEEEE !!

Lo que ha costado estar en Mcanime !!

Angelixion

Suscriptores: 4

tenemos suscriptores del fansub!!!!!!!!!!!!!!!!!

lxn_

Nuevos proyectos - Panty & Stocking with Garterbelt | Shinrei Tantei Yakumo

8 días después
Lozark

Suerte cn el fansub !!!!!! hacía tiempo que no me pasaba x el foro U.u

9 días después
OkamiPervert

joder tio que envidia, suerte. a ver si fansubeais la peli de Fate y la de Gundam 00. Sería un puntazo.

Usuarios habituales

Tags