[MV Fansub] Índice de Anime & Manga

TRON

La de Fate no vale la pena, ya lo ha hecho AU. Y Gundam no lo creo porque no somos muy de mechas xD

P.D: En los próximos días tendréis más novedades sobre el fansub.

20 días después
aNuBiS

Hola!,

Estaba esperando a terminar la de Aoi pero viendo que no me avisaron supongo que ya encontrasteis mas traductores. Yo por desgracia ando muy jodido con la universidad (tanto por estudios como por viajes xD) y para hacer las cosas deprisa, mal y corriendo prefiero desligarme del fansub de momento que tiene muuucho curro, y mas si se hacen las cosas como se venían haciendo, es decir, de forma cojonuda en todos los sentidos.

Igualmente me encantaría dentro de x tiempo, cuando mi disponibilidad me lo permita, volver a trabajar codo con codo con vosotros, que en el fondo molais :P.

Un saludo y mucha suerte.

7 días después
lxn_
  1. Open navigator
  2. Write http://mvfansub.com/
  3. ????????
  4. Profit!
B

Mi avatar > all (allí, aquí también pero allí más)

TRON

Mi Nagisa en movimiento es superior.

Forcriun

#95 eureka en parado puede con tu nagisa xDDD

Shendraf

Ya teneis el foro y el portal en spanish de palo, pero ¡ojo! Lo que realmente os cambiará la vida son nuestras random(epic_cabecera) :3

Only on www.mvfansub.com

1
_dabla_

muy guanchi la güeb chicos, :3

ya me tenéis por ahí listo para novedades y capis xDD

M1k4

Si señor, guapisimas las imagenes :D

Caxidy

Holaa ^^ tengo algo que proponeros! Me gustaría editar el manga de Kenshin, ya que hay algunos tomos que no están subidos en español en toda la red, solo en ingles. Pero obviamente yo digo editar el manga entero, no solo esos tomos xD Es un poco largo pero creo que es un manga que merece la pena. Pensé hace tiempo en hacerlo yo sola, pero era un trabajazo y ya que he descubierto que tenéis fansub no os escapáis xD
Me harían falta uno o dos traductores (o más, cuantos más mejor y más eficaz) y uno o dos correctores. Yo sería la editora, claro está que un par mas de editores vendrían muy bien, que la tarea de editar es la más lenta D:
Y dicho esto me voy a dormir, que mañana toca estudiar xD (si, en sábado). Nas noches <3

lxn_

#100 Ahora mismo no tenemos equipo de manga, pero de todos modos Kenshin está licenciada, por eso no los encuentras en castellano, porque es ilegal hacerlo XD

TRON

#100 Yo me apunto de corrector. Kenshin es de mis animes favoritos y no sé por qué aún no me he puesto con el manga xDD.

Como dice #101 el manga creo que también está licenciado aquí, pero no sé si todo o sólo una parte.

M1k4

#100 No te gustaria entrar al fansub ? estamos haciendo unos animes rechulones y somos muy guapos :3

B

#103
Y yo me paseo desnudo continuamente para motivar a los trabajadores.

M1k4

#104 ¿Vas a traducir panty 8 ?

B

#105
Acabo de enterarme ahora, llevo todo el día sin pasarme por el IRC xD

-Power

#100 suena como si estuviese contratando mercenarios.

SeYc

El manga de Kenshin seria mas facil escanearlo directamente de los tomos originales xD
Ahora estan reeditandolo en una edicion integral muy guapa.

SirPsycoSexy

He intentado registrarme en mvfansub.com pero al enviarme el email de verificación este me llega sin ningún tipo de contenido, es decir, vacio. =P

Shendraf

#109 Ya te la he activado.

Sorry por los bugs. Es que estamos cambiando cositas del foro

16 días después
breixone

TRON, hace unos meses preguntaba en el thread por series anime parecidas a Death-Note y Monster, que son las únicas que viera..., se que me recomendaste Gantz, y un par de ellas, acabo de acabar Gantz ahora..., podias decirme alguna mas ? ( es que no encuentro la página en Recomendaciones de Anime & Manga ¬¬' )

le digo a TRON xq fue el que me contesto, si alguno sabe de alguna serie de ese tipo que me diga tambn! :D

#112 wrong thread si

dru1dA

#111 Shigofumi, aunque creo que esto iría en otro tread, no? xD

TRON

#111

http://www.mediavida.com/foro/99/mv-aoi-bungaku-series-395179

1
TRON

Acabo de actualizar el índice, ahora está más bonito :3 #1

M1k4

Como mola tron !!

Shendraf

De los #1 visualmente más currados que he visto

B

Yo me he puesto duro

SilentB0b

He tenido que quitar el hilo de stickies porque hay demasiados, que todo el mundo lo añada a favoritos para no perderse nada.

Shendraf

#118 ¿No estaría mejor un grupo del fansub para los avisos de nuevo capítulo?

Mucha gente se ha enterado en este foro de nuestra existencia gracias a la chincheta de este thread. Es una putada, la verdad :/

justaury

La verdad es que sí, que estaría bien que creáseis un grupito para esto. Yo a veces no me entero cuando salen los caps. xD

btw, la cabecera random de la Web es epic xD

Usuarios habituales

Tags