[MV] Fate/Zero

cortes

Una pregunta...estoy viendo el capi uno, y durante los primeros minutos he tenido errores de imagen, tanto con KMPlayer como con VLC, es cosa del mkv o mi pc se a vuelto loco?

1 respuesta
TRON

#481 El encodeo está en 10bits, actualiza el CCCP a la última versión.

No creo que sea cosa del capítulo porque nadie se ha quejado nunca en las 13 semanas de emisión xD

1 respuesta
cortes

#482 no tengo instalado ningun codec pack, kmplayer me ha ido funcionando perfectamente con todos mkv's que he visto hasta la fecha...

1 respuesta
B

#483 Es porque hasta la fecha no has visto ninguno de 10 bits. Prueba el CCCP o sigue esta guia http://moshimosh.net/foro/viewtopic.php?f=3&t=17

Se estuvo discutiendo durante meses lo de los 10 bits en el foro y quedamos al final que era mejor y que era un cambio necesario que habia que hacer.

cortes

Bueno, pues solucionado, instalado CCCP y desactivado el codec interno H.264 de KMPlayer, asi coje el del CCCP.
Ahora a esperar que la tv que tengo se puedan ver...xD

Thanks mens, ahora a seguir viendo la serie con vuestros subs ;)

1 respuesta
osk1

#485 Ains cortes, no me estás actualizado :(

1 respuesta
cortes

#486 Para nada tio, ya no soy lo que era, ya no soy un debora-anime como antes, y eso que tengo tiempo y unas 50 series en HD descargadas xD

A ver si ahora le doy al anime un poco para verme las series punteras de estos ultimos años xD

1 respuesta
xXxHarlockxX

No funciona el link de descarga del 8... /cry

1 respuesta
SeYc

#488 A mi me va perfecto. Debe ser cosa de los "magos" de MU, sigue probando dentro de un rato.

Por cierto, la BSO de #1 no es la de la serie. Es la de la propia novela. Con las ganas que tengo de escucharla, eso solo me cabrea xDD

FelipeGM21

me la vi hace unas semanas con el KMPlayer, pero no se configurarlo para que me muestre bien el video
Me instalado el CCCP este, si no es mucho molestar, como lo has hecho #487 ? yo es que de informatica..... no soy, y ahora todo esta en los "10bits" esos y todo Matroska que descarga me lo trago mal, so...please!

1 respuesta
cortes

#490 Opciones > preferencias -> conexion de filtros > uso de decodificadores > decodificador de video interno

H.264 Disable

Luego en decodificador de video externo

H.264 Por defecto de sistema

Todo esto teniendo instalado el CCCP

1 respuesta
FelipeGM21

#491 Thanxs, solo toca trastear un poco el CCCP que no se me ve con eso, pero sera la configuracion que le tengo puesta(la de defecto) XD

B

No sé dónde poner esto, pero es que el fin de semana pasado me acabé Stay Night (el final me hizo llorar como una magdalena, demasiado triste) y la primera parte de Zero y quiero jugar a las novelas. ¿Están traducidas al español o al menos al inglés?

2 respuestas
FelipeGM21

#493 ingles que yo sepa,dudo que este en español, si googleas un poco la tienes

SeYc

#493 Fate/Zero es una novela novela (no una VN) xD y no, no esta en español (en ingles si). Fate Stay si que tiene traducción, y creo que es bastante decente.

-Power

En Baka-Tsuki tienen Fate/Zero tanto en Inglés como en Español, aunque a ésta última le faltan un par de capítulos y es una traducción un poco cutre.

http://www.baka-tsuki.org/project/index.php?title=Fate/Zero

osk1

A la VN en español todavía le queda un poco para tener todas las rutas. Y sobre Fate/Zero, hay unos tíos que la tienen entera en español (Lanove o algo así era) y no sé qué tal será la traducción.

1 respuesta
SeYc

#497 He dicho que no esta en español. Lo que esos tios tienen no se llama español.

A FSN le faltaba Heaven's Feel por traducir?

1 respuesta
osk1

Dios, es horrible. Lo triste es que parece que la tradución está hecha por españoles. Pero es que es horrible, no sabe formar oraciones.

xXxHarlockxX

Y ahora donde me bajo yo el último cap?!?!?!?!?!

2 respuestas
Chuckfan

#500 De megaup..oh wait

#502

1 respuesta
xXxHarlockxX

#501 #503 Otro gracioso... Queréis dejar de jugar con mis ilusiones?

1 respuesta
dru1dA

#500 No te preocupes que en un rato resubirán el cap a megaup...

1 1 respuesta
B

#498 Yo sé de un fansub español que hace nada completó la ruta de Fate y ha empezado hace poco con la de Unlimited Blade Works (me vi la película, me gustó bastante), pero no recuerdo el nombre.

1 respuesta
SeYc

#504 Lo sabes, pero no lo sabes xDDD

Si te refieres a nuestros amigos de AU, puede ser. Una de sus traductoras se habia puesto con la VN, pero la verdad es que no se ni como va.

sergiospain

quiero empezarme a verme esto.

Por donde empiezo, aqui hay nosecuantas mil temporadas, peliculas y no se que.

1 respuesta
SeYc

#506 Por donde quieras. Por la VN, por F/SN o por F/Z (por UBW mejor no)

1 respuesta
sergiospain

#507 ah, que no tienen que ver unas con otras? o son la misma historia pero adaptada?

3 respuestas
TRON

#508 Tienen que ver, pero el orden no importa. Bueno, un poco sí, pero no es esencial.

Si no vas a leer la VN (que deberías): F S/N > UBW > F/Z

Si vas a leer la VN: penis

SeYc

#508 Si, F/Z es una precuela de F/SN. Y esta a la vez es una (pobre) adaptación de una de las rutas de la Visual Novel. Luego hay una peli de F/SN que rushea la 2ª ruta.

Como esta no esta acabada, si no vas a jugar a la VN, empieza por F/SN y luego mirate la peli.

Usuarios habituales

Tags