[MV] Fate/Zero

Igneel

#569 Fansubeas o algo? :0

1 respuesta
B

#571
La primera temporada que está entera en #1 la traduje yo junto a todo el team de Media Vida fansub lel. Pues ver el staff en #1 D:

1 respuesta
B

Joder, el Berserker ese me parece muchísimo más detallado que el de la primera temporada, y el cartel es simplemente espectacular.

Qué ganas de que llegue mañana por Dios...

Igneel

#572 Anda, hace poco que me aventuro al foro de anime, desconocia que tuvieses vuestros proyectos y todo. :0

Traduzca y deme mi dosis de Fate ! >:V

xD

ado

¿Tenéis el capitulo 13 en otro servidor que no sea MU? (Tengo todos los capitulos de MV menos el 13 :( )

B

http://www.nicovideo.jp/watch/1333774471

YA ESTÁ AQUÍ SEÑORES

Igneel

Pero verlo en nico nico me da como flojera D:

B

Los subs están hasta mal.

Tokiomo... x'DDDD

B

Ver Fate/Zero por el streaming de Nico es parecido a arrancarse los pezones con unas pinzas hirviendo xD

2
B

Bueno, ya he acabado el capítulo y me ha parecido cojonudo.

spoiler
1
F

Señor@s, esto ha empezado, ha estado bastante bien, a pesar del os esfuerzos de Nico Nico de que odiemos lo que nos subtitula en español (o algo parecido).
Parece ser que el rumor de que este primer episodio tendría una mayor duración es falso, pero entraré más en bien en los detalles que me ha gustado:

spoiler

Bueno, me ha gustado todo, pero esos son los momentos para mi estrella del episodio.

-Power

Feito 14 de Commie.

It's time.

B

Joder ha estado muy bien el comienzo de la temporada, berseker is the law xD

-Fenix-

capitulazo, ya había ganas de que volviera esta shit

Neil-chan

¡Así sí! Como sigan en la línea va a ser la caña.

Sasori

-La animación ha sido jodidamente espectacular! Que pasada, que ganas de pillarla por banda tenia...

-Pero pense que...

1 respuesta
hellnuker

CUUURU MASTAH hahaha como lo parte el tentaculín xD

B

#586

spoiler

Muy buen capítulo, tiene pinta de que el retraso de la segunda parte estaba justificado al ser la parte con más acción. Can't fucking wait.

Igneel

Kalafina <3 Type moon needs moar kalafina. Gran capi.

Gin-Light

Hoyga ¿Para cuando mi anime por MVfansub?

1 respuesta
TRON

#590 Soon, la tradu ya está hecha y en 2 horas me pondré con el resto. Depende más del encode que de otra cosa la fecha de salida.

1 respuesta
Gin-Light

#591 así que cuando vuelva el Martes, tendré posibilidades de verla :O

Chuckfan

CUUUUUUUUURU!

spoiler
1 respuesta
ekelon

Me resulta raro

spoiler

pero el cap me ha molado.

3 respuestas
B

#594
It's magic ain't explain shit

hellnuker

Al rey de héroes le pertenece todo! presente, pasado y futuro! tecnología espiral también.

Chuckfan

#594

-Power

#594 http://typemoon.wikia.com/wiki/Vimana <- Aviso, la última frase tiene spoilers.

A mí me recuerda a un Fénix Protoss.

Railgun

De verdad os ha gustado

spoiler
1
_Akiles_

Es imposible que igualen el nivel de la pelea

Fate Stay Night

, asi que esa pelea me sabe a poco de momento.

Usuarios habituales

Tags