[MV] Fate/Zero

dru1dA

Fate/Zero se emitirá en Tokyo MX el 1 de octubre a las 24:00 horas.

En la revista Kadokawa Shoten aparece que el primer capítulo de Fate/Zero durará una hora. Además, su OP, titulado oath sign lo cantará LiSA, cantante de los temas de Angel Beats! interpretando a Yui.

1
lxn_

cantante de los temas de Angel Beats!

...interpretando a Yui

2 respuestas
-Power

#92 SUBARASHII

SilentB0b

ED

Ya empezamos con los temas cantados, espero que no violen mucho la ost original.

dru1dA

El OP será jpop del guarro y no podremos evitarlo. El tema del ED tiene un pase, se le podría hacer un apaño para como OP. Also #92 esta mad porque nunca volverá a escuchar a su Iwasawa.

Creo que soy el único al que le gustó Yui.

GAMBARE la ost aún se puede salvar.

Homu

A mi me gusta el ED, de hecho ya tenia ganas de escucharlo después de verme tantas veces los PVs y oírlo de fondo.

Cada vez queda menos para el 1 de octubre.
23 dias... Si, llevo la cuenta :P

SilentB0b

SilentB0b

Laaaaaaaaaanceeeeeeeeeeeer! :D

Also se escucha el OP, supongo.

1 respuesta
Oboro

#98 No funciona estafador
#100 Gracias -

1 respuesta
SilentB0b

#99

1 respuesta
F

Sin duda es uno de los estrenos de la temporada

2
Homu

Lancer!!! OwO

kazedetodo

Vaya si es estreno de la temporada. Creo que es lo único que espero que salga en los últimos años (dejando de lado mawaru que va a parte de todo y las cosas que salen el 2012 :D)

No dejare de decir que casi todos los masters les dan 3 patadas a los de la siguiente generación.

1
dru1dA

Me voy a arriesgar y diré que ésta serie puede ser AOTW. Sin duda uno de los grandes estrenos del 13 de octubre.

Prostyler

OMG! con lo que me moló fate stay night que tengo hasta la figura de saber :3

PIC:

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Prostyler

#106 La pantalla es la accesoria, tengo 2 monitores, y ese es el viejo que uso por no tirarlo xDD y la figura.. bueno, yo le tengo cariño.

PD: troll!

SilentB0b
1 respuesta
dru1dA

DAT ED

A ver cuando ponen el OP.

ThArKuM

#108 Tiene algún problema en la boca o q xd

Mablung

Que alguien inserte el de Berseker:
http://www.youtube.com/watch?v=Y6Qu3iQ6gE0

dru1dA


Fate/Zero será retransmitida en todo el mundo de forma gratuita, teniendo subtítulos en 8 idiomas diferentes. En concreto, español, inglés, koreano, chino, francés, alemán e italiano.

Sin embargo, lo paradójico es que por una vez serán los japoneses los que tendrán la reestricción de IP para no poder verlo gratis.

Podrá verse a través del canal de NicoNico de Fate/Zero, que ya cuenta con la sinopsis y el staff del anime traducido en los 8 idiomas. Cada capítulo estará disponible sólo durante una semana, hasta que salga el siguiente.

Como ya comentamos, Fate/Zero se estrena el 1 de Octubre. La primera cadena que emitirá el anime es la Tokyo MX, a las 24:00 del sábado 1. Pues bien, NicoNico retransmitirá el capítulo en cuanto acabe, apenas 30 minutos después, a las 00:30 del domingo (hora japonesa), las 17:30 de cada domingo en España. Excepción a esto es el primero episodio, que dura 1 hora, por lo que comenzará a retransmitirse a partir de la 1:00 del domingo 2 de octubre (lo que en España serían las 18:00).

1
TRON

Panchisubs everywhere.

1 respuesta
dru1dA

#113 Que va, ya no hace falta que la hagáis en MVF.

1
Oboro

Si tuviera puntos en la pincha se me hubieran saltado al ver la noticia

:_______________D FUCK YES

SilentB0b

Disfrutad vuestro castellano japonizado a 640x360.

1 respuesta
Oboro

#116 Fma Brotherhood salio a 1080p en youtube, asi que como Fate > FMA saldrá a 2160p, asi que por mi contento xDDD

Y cuando salga en bluray me la compraré, hablaré y entenderé perfectamente japonés y tendré un harem de mujeres orientales en mi templo, ah, y no te invitaré.

PD: Y tendré un GUNDAM

1 respuesta
dru1dA

#117 Pero esto no es Youtube, es NicoNico y la calidad dejará bastante que desear. Los subs en castellano niponizado habrá que verlos, pero puede que incluso mejoren la versión de algunos fansubs.

Mablung

Gilgamesh CM:
http://www.youtube.com/watch?v=zr14sIgNhYg

Ya solo queda una semana!

Prostyler

Oh god, 1 semana para empezar a fansubear! xD

Usuarios habituales

Tags