[MV-KDD] Salón del manga Madrid

Dj_Sergio

#27 ehhh, que me moto-rota triunfa, y la matricula de FRY -> FTW :D

de hecho pense ponerla pegatinas de futurama y todo xD

hamai

Lol que espectaculo seria xD

14 días después
KuS

¿Entonces el día del cosplay es el Domingo? Vale, porque tengo que ir a sacar fotos y tal... a ver si este año se lo curra un poco más la gente xD

Maiko

Yo queria ir :( ya que desde hace años no he faltado nunca, pero debido a ciertos problemas con personas que se que iran prefiero quedarme con las ganas no vaya a ser que me lie a hostia limpia.

Asi que los que van ya me contareis que tal este año :(

George-Bush

#34 hahahahahahahah, no te lo tomes a mal pero... ¿que te van a pegar una legion de narutards a base de shurikens de carton?

Maiko

#35 HAHAHAHAHAHA que risa jajajajaja!! seria curioso la verdad.

No no la que empezaria la pelea seria yo jajaja asi que...lo malo es que a la que quiero zurrar esta toda gorda, hay mas probabilidades de que me aplaste con las grasas a que use shurikens para darme l3l.

kainlucifer

A mi supongo que me veréis por el stand de rengeki echando freeplays para prepararme el torneo de SF4 xDD

buga

Yo voy con un colega, ¿cual será el dia "fuerte" del salón?

aNuBiS

#38 ¿Entre tu y yo? Ninguno xD

PERROCK

No hay dias fuertes, solo frikismo extremo y verguenza ajena.

Yo me pasare el sabado seguramente, segun vea como esta la cosa o tiro para adentro o me quedo fuera en la sombra piropeando lolitas :3

Deoxys

el domingo a las 10 me pasare por ahi. aun tengo duda de si ir el sabado porque no conozco a nadie que vaya.... asi alguien va que diga y me acoplo, que a esos sitios da por saco ir solo

buga

Pues yo en principio no voy que me han dejado plantado... si te animas avisa, aunque hace un dia de perros...

PERROCK

Yo estube ayer y no estaba mal
cada vez precios mas altos en todo y menos cosas originales para vender
ante la cantidad de gente con carteles de "Se regalan abrazos" me tube qe hacer un cartel de bukkake para conbatirlos :/
no estubo mal, otro año mas para la saca

osk1

todavía siguen con los carteles?

PFFF yo estuve el año pasado y fue el jodido horror con los cartelitos esos por todas partes :/

Zondark

ummmm pues mis colegas and me nos pasamos por alli el sabado y bueno... lo de siempre mucho friki, muchas niñitas disfrazadas.... esas cosas. Los precios caros, me pille un par de miniaturas de lelouch y cc pequeñicas.

No estuvo mal la mañana ^^

TR3NT

yo fuí ayer, un poco afixiante la verdad, mucha peña y poca ventilacion

el manga y tal, todo muy caro menos en un par de puestos
risas con el concurso de canciones y algunos colsplay's xD y si, demasiada gente con carteles de free hug's

lo bueno, los fideos instantaneos :D

Jildeghar

Yo siempre he querido ir a un salon del manga de estos, pero todos me pillan lejos ><
Y encima hoy en antena 3 he visto un par de pivas disfrazadas de yo que se que estaban bastante petables :3

Deoxys

maqdre mia, estoy completamente reventado :D

lo de siempre, como en alcorcon, todo death note y naruto, algunos cosplay repulsivos y vomitivos y otros buenos, y algún que otro chollo (la figura de yoko que puse en el otro hilo con casi 50 pavos de descuento)... ya subire fotos

Maiko

Subid fotos :(

hamai

Ya estan apsandose las fotos

PD: WOLOLO!

Deoxys

como homenaje a la extrema capacidad imaginativa e inventiva de los asistentes, dejo esta foto

nota del autor: tras las cámaras había muchos mas

#52 NO vuelvas a mencionar eso, NUNCA. hablar de esa pava es como invocar a chtulhu

hamai

Deciros que sois todos unos cabrones por no haber venido hoy, que ha estado guay tambien xD, DIos hbia cada buenorra y cada engendros... una tia, que tenia mas kilometros de pista inesquiable que el everest por lorzas, con un vestido de novia Überapretado

osk1

todo lleno de tards, ninguna novedad xDDDDDDDDD

Maiko

Oh!! cuanta originalidad se ve en la foto!!
Hombre...hay que reconocer que disfrazarse de L sale bastante rentable economicamente ajajajaja!

ReMaTxEs

Lo que si q de verdad era inaguantable era el olor a choto, nadie les explicó lo que era la ducha y el desodorante??

PD: No se como sería otros años, pero yo al menos de lo que andaba buscando solo lo encontré mas barato en un par de stands.. El resto, o igual o mas caro. (Y con mas caro me estoy refiriendo hasta el doble de precio por unas figuras xDD)

Deoxys

completamente de acuerdo, no entiendo que todas las tiendas vayan ahi y al final lo dejen todo al mismo precio :S

eso si, un par de chollos si que habia, vi todos los mangas de eureka seven a 39 euros, una figura de yoko (la que he puesto antes) a 56, la figura de ayanami con la bici a 30, y algunas otras bastante curiosas. eso si, en mangas, a no ser que rebuscaras mucho, no habia nada de nada :(

PD: POR FIN CONSEGUI EL DIE STERNE!!!!!

llevaba como 2-3 años buscándolo :_ y estaba por 12 pavos xDDD

osk1

ojo con las figuras, por que hay mucho FAKE suelto por los salones xDDDDD

hamai

Bueno, al negro de deoxys le va super lente, pero hecho esta

Deoxys

BEST COSPLAY EVER!!!! con pose y todo! xDDDDDDDDDDD

madre mía que cachondeo :P. le preguntamos a ver si podiamos sacarle una foto, el tio extrañao puso pose, y cuando le dije "muy currao el cosplay, tio" se quedó con una cara tremenda xDDDDDDDDDD

George-Bush

#51 Joder q lamentable

Veo olor a choto, muchos LŽs y timazos ¿no ha cambiado nada en 2 putos años?

Usuarios habituales

  • hamai
  • kainlucifer
  • Deoxys
  • ClericSirion
  • osk1
  • George-Bush
  • Maiko