[MV] Mars of Destruction

TRON

Pero te ha gustado xDDDD

La OVA la encontramos por myanimelist como la peor rateada con un 2,73 y aprovechamos para el día de los inocentes xDD

lxn_

Mai waifu~

5
iosp

#29 caballero, tiene mi respeto xDDDDDDDD.

#30 las "mejores"? De verdad?
Yo diria """"las mejores""""

#32 es enorme ese personaje, su descripcion habla por si misma.Although we never learn her name, she plays an important role in the anime. She lived life to the fullest and worked for an alien-battling group called AAST.

pd: NOS TROLLEAN!!!

1
Deoxys

#33 Y tan enorme, lo han hecho tan bien que no me he quedado con el nombre de ni un solo personaje xD

edit: y lo de Mediavida trollsub al final me ha matado xD

TRON

Yep, yo quería ponerle más trolling pero #32 me lo borró :(

El logo me quedó decentillo, como soy un noob con el photoshop no pude ponerle la misma forma que el anime xD

lxn_

#35 Media verdad y lo sabes XD

La espléndida trama de esta OVA no podía quedar destruida.

iosp

La trama es que es sublime.

Ahora sin trolleos, la trama de la ova, podria ser hasta de una serie bastante decente, el final, aun siendo jodidamente patetico, dibujandolo, añadiendo mas dialogo, dramatismo, una musica decente, seria un final epico, digno de una gran serie.

Vamos, en resumen, la trama podria haber sido tremendamente buena.

1 comentario moderado
1 mes después
TRON

Gracias por bumpear Mars of Epicness.

Sphere

Lo siento, pero no he podido terminármela... parece sacado de un guión de un niño de 1º de la ESO actual.

1 respuesta
TRON

#40 No sé si te habrás dado cuenta de que esto lo sacamos el día de los inocentes.

2 respuestas
lxn_

#41 Acusación sin fundamento ¬¬"

iosp

Pero si este anime es delicioso, su argumento, desarrollo de la trama, y trasfondo de los personajes es sublime, no se como le puede llover tanta mierda.
Como se puede dejarlo a mitad? Dejarlo con toda la intriga, al menos, el final debe ser visto, de lo mejor que he visto ultimamente.

1
Sphere

#41 Lo sé, y lo vi para reírme un rato, pero aun con los subtítulos chorras es imposible aguantar más de 10 minutos xD

Usuarios habituales

  • Sphere
  • iosp
  • lxn_
  • TRON
  • Deoxys
  • Angelixion
  • -Power

Tags