MV y el top 10 de personajes con historias más tristes

Shamash_phi

1Henrietta - Gunslingergirl

spoiler

2 Shion - Shion no ou

spoiler

3 Reika Kitami - Bible Black Gaiden

spoiler

4 Noriko - Gunbuster

spoiler

5 Honey - Cutey Honey (1973)

spoiler

6 Gennosuke Kouga - Basiliks

spoiler

7 Tomoe - Queen Blade

spoiler

8 Yuuko Imai - Parade Parade

spoiler

9 Tomoko Kuroki - Watamote

spoiler

10 Kaiji Itou - Kaiji

spoiler
1 respuesta
Kotomi

Por alguna razón me ha salido una cita de seyc ( #50) cuando no me menciona en ningún lado, wtf. Imagino que por ese 2#?

Por cierto, ese sería mi top 1, kotomi, seguro que no os lo esperabais, pero no sé si haré el top.

#60 :(

2 respuestas
SamaWoodo

#60 No tienes alma :(

1 respuesta
LadyTenTen

#62 ¿Y por qué no vas a hacerlo? ¿no se te ocurre nadie más con un pasado triste?

#63

Clannad y cosas mías
3 respuestas
SamaWoodo

Por cierto, WHAT?

#61

Marco
1 respuesta
SeYc

#60 Hitler también lo veía como una liberación del pueblo alemán, subyugado y oprimido económicamente desde el final de la 1ª GM, mientras otros pueblos se enriquecian a su costa (al menos es como el lo veía xD).
Pero vale, no voy a comparar la historia de un anime con los nazis, porque ademas una de ellas no se puede analizar de forma tan simplista.

Pero demagogia ninguna. Es peor decir: aquí el fin si justifica los medios porque me gusta, pero luego alli no porque no me gustan.

No voy a entrar a explicar lo de Kotomi porque no merece la pena si alguien lo encuentra estúpido. Supongo que hay que verse en esa situación (o una similar) para entenderlo mejor. Quizás en vez de top6 podría ser top10.

#62 Abracemonos los 2 con ella. Nadie mas en este foro la entiende (si, puse la almohadilla delante del 2 y luego me di cuenta y la cambie xD)

PD: #64 Just when I thought I was out...they pull me back in ¬¬

spoiler
2 respuestas
Kotomi

#64 De la mayoría no recuerdo bien la historia, luego lo intento.

#66 vale, pero las manos donde pueda verlas.

SamaWoodo

#64 Mi comentario iba más porque ninguna historia de Clannad te causo especial pena. A pesar de y sin tener que ser Kotomi en Clannad historias tristes haberlas haylas.

Otro tema es que te lleguen más o menos, claro.

1 respuesta
Shamash_phi

#65

spoiler
LadyTenTen

#66

SSY
Clannad

#68 La del MC sí me parece triste, tampoco inventemos. Lo que pasa es que cualquiera de los que he puesto en mi top creo que han tenido una vida menos agradecida que él.

2 respuestas
SamaWoodo

#70 Pues malinterpreté esto " (la verdad es que ninguna XD) ". Pensé que te referías a que ninguna historia te dio pena xD. Mil perdones

SeYc

#70 Bueno bueno. Ya estas inventando otra vez. Yo no estoy comparando lo que pasó en la GM, solo he mencionado la similitud en los ideales de ambos personajes.

¿Masacrados diariamente? ¿Trabajos forzosos?¿Literalmente esclavos? ¿Pero tu que serie viste?
Se te va un poco de las manos el asunto. Claro, asi te parece mucho peor de lo que era.

Clannad
1 respuesta
LadyTenTen

#72

Clannad
1 respuesta
SeYc

#73 Final de consolación. Algún dia tendré que leer la VN para ver la historia real completa.

1 respuesta
LadyTenTen

#74

Clannad
1 respuesta
SeYc

#75 Si por inventar que no quede. Todos los finales son felices

SSY y Clannad
1 respuesta
LadyTenTen

#76

Clannad
Madoka-chan

Me puse a hacer el top, pero el hecho de tener que justificar los personajes me molesta mucho ya que algunos personajes de series que vi hace tiempo no me acuerdo de la razón por la que eran tristes sabiendo que lo eran. Y no, no pienso estar leyendo wikis para recordar :W

1 respuesta
SeYc

#78 Aunque no te acuerdes de los detalles, recordaras porque te pareció triste (si moría, tenía una vida jodida...). Con eso ya está bien. La cosa es aportar, nadie va a ganar por tener el mejor top xD

1
Javimorga

¿Se pueden poner menos de 10? No creo que conozca tantos que merezcan estar en el top.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#80 No, lee las normas.

Y con 81 series completadas creo que tienes personajes de sobra entre los que elegir

pakitorr

A mi no me vienen tampoco 10 a la cabeza así de primeras, tendré que pensarlos también.

TRON

Algunos de los personajes que habéis puesto tienen traumas tan jodidamente exagerados y típicos en Japón (y alrededores) que llegaron a causarme indiferencia más que otra cosa. Sobretodo porque me parecen diseñados más para dar pena que tener una carga "real".

Siempre me han gustado más y parecido más creíbles/identificables personajes como Joe Yabuki.

1
Javimorga

Bueno allá va el mío, aunque hay un poco de relleno.

1. Seita - La Tumba de las Luciérnagas
2. Amamiya Yuuko - ef: a tale of melodies
3. Akizuki Maria - Shinsekai Yori
4. Okazaki Tomoya - Clannad
5. Suzumiya Haruka - Kimi ga Nozomu Eien
6. Togame - Katanagatari
7. Nina Tucker - Full Metal Alchemist
8. Nakamura Yuri - Angel Beats!
9. Ikari Shinji - Neon Genesis Evangelion
10. Saigusa Haruka - Little Busters!
paladyr

Cuando mencioneis a Nina Tucker no os olvideis que 2 años antes realizo el mismo proceso con la madre.

LadyTenTen

Se ha terminado el tiempo para postear vuestros tops.
Pero por si alguien se ha despistado, voy a dejar hasta el 29 de diciembre (inclusive) para que podais hacerlo.

WanZ

A mi lo que me duele es que todavía no comprendáis a Togame.

2

Usuarios habituales

  • WanZ
  • LadyTenTen
  • SeYc
  • SamaWoodo
  • Shamash_phi
  • MavenBack
  • -Power

Tags