[MV] Young Animator Training Project

M1k4

Descripción:
"Young Animator Training Project" es un proyecto en el que la Agencia de Asuntos Culturales de Japón ha invertido ¥ 214.000.000 y que desarrollará La Asociación de Creadores de Animación de Japón (JaniCA) para producir cuatro animes por diferentes estudios de producción.

Título original: Ojiisan no Lamp ( おぢいさんのランプ )
Director: Teiichi Takiguchi
Productor: Koji Takeuchi
Estudio:Telecom Animation Film
Género: Slice of life, historia

Descripción:
La historia de un vendedor de lámparas en el antiguo Japón.

Título original: Kizuna Ichigeki ( キズナ一撃 )
Director: Mitsuru Hongo
Productor: Hitoshi Mogi
Estudio: Ascesion
Género: Acción, comedia

Descripción:
Kizuna se presenta a una competición de artes marciales para ganar dinero.

Título original: Tansuwarashi ( たんすわらし )
Director: Kazuchika Kise
Productor:Hidekazu Terakawa
Estudio:Production I.G
Género: Slice of life, comedia, fantasía, josei

Descripción:
Noel es una oficinista normal, pero una mañana su madre le enviará un regalo el cual cambiará su vida.

Título original: Bannou Yasai Nin'ninman ( 万能野菜 ニンニンマン )
Director: Masayuki Yoshihara
Productor: Kenji Horikawa
Estudio:P.A. Works
Género: Slice of life, fantasía

Descripción:
Cuando Mari tiene que comer en el almuerzo del colegio las verduras que más odia se desmaya y cuando se recupera empieza a ver unos pequeños personajes que la acompañarán y sólo puede ver ella.

Traducción: Shendraf
Corrección: CarameLito
Edición: M1K4 - Shendraf
Estilos: M1K4
Encoder / uploader: Shendraf

Vegon

Me ha encantado el primero, pero mucho.

Esperando al resto con ganas.

Angelixion

what the what cuando what que what?

y de donde ha salido esto exactamente?

PD: Descargando

1 respuesta
TRON

#3 De Japón D:

Shendraf

Son de esta temporada. Exactamente del mes pasado.

Loa

un vendedor de lamparas, un ¿gato? que hace artes marciales, una oficinista y enanitos verdes... sinceramente parece un chiste de Lepe

2 2 respuestas
Shendraf

#6 Son cortos independientes unos de otros.

Sacado de la sinopsis: "...para producir cuatro animes por diferentes estudios de producción"

1 respuesta
M1k4

#6 Mira que he escrito poco y no lo pillas xD. Tampoco voy a escribir más sobre los cortos porque cualquier cosa que cuente ya sería spoiler :3

PD: El gato no hace artes marciales, solo es un banner / logo de la serie.

1 respuesta
Loa

#7 ostias ... yo que pensaba que eran todos una OVA de tomb raider ... nunca me esperaría que fueran cuatro diferentes

#8 si... voy a ser yo el que no lo "pilla"

2 1 respuesta
M1k4

#9 Tomate un colacao, amigo, a ver si se te quita la tonteria de la mañana que es muy temprano ;)

1 respuesta
Loa

#10 lo siento en Madrid no venden "colacado" me conformare con una explicación para todos los públicos...

no me llama la atención ninguna de las historias, de las mas simples e insípidas que he leído por este foro

pd: creo que te vendría bien un café para despejarte y una vuelta por el parque

2 1 respuesta
Shendraf

#11 Punto 1: En 20 minutos no puedes montar una historia con trasfondo. Limitación de tiempo.
Punto 2: Si no te gusta, comenta que no te atrae y te piras.
Punto 3: No menosprecies el trabajo de algunos llenandoles de mierda el hilo de un proyecto que les ha llevado muchas horas. Seguramente no te gustaría que te lo hicieran a ti.

EDIT: Si por mí fuera, traduciría en "neutro". Los sudamericanos son mil veces más agradecidos que los españoles.

1 respuesta
Loa

#12 podría hacer una respuesta igualmente de amable pero es pronto y ya me aburre esto... en cuanto a vuestros subs veo que os habéis vuelto extremadamente sensibles ante cualquier opinión aunque nada tenga que ver con vosotros, intentad tener algo de humildad y no penséis que ahora sois el centro del mundo... los subs se agradecen y asi lo he hecho por ejemplo en steins:gate

en cuanto al hilo, creo que en mi primera respuesta en ningún momento nombro a los subs y simplemente expreso mi opinión sobre cuatro historias que nada tienen de interesante, a la que os ha faltado tiempo para saltar al cuello intentando ser los mas graciosos del condado... ahora no vayáis de indignados.

saludos

- edit -

#14 esto si que es buscarle tres pies al gato ... entendimiento -1

5 2 respuestas
Angelixion

#13 "Young Animator Training Project" es un proyecto en el que la Agencia de Asuntos Culturales de Japón ha invertido ¥ 214.000.000 y que desarrollará La Asociación de Creadores de Animación de Japón (JaniCA) para producir cuatro animes por diferentes estudios de producción."

"Kizuna se presenta a una competición de artes marciales para ganar dinero."

¿Que te hace pensar que el gato con una cicatriz es chica?¿que te hace pensar que el gato de la imagen que no esta haciendo artes marciales se a presentado(el sólito) a una competición de artes marciales para ganar dinero?

#13
3 pies al gato? aunque fuese gata y se llamara kizuna, eso no quiere decir que se presente ella solita aun concurso de artes marciales
-miau miau miau
-Llévense a la protectora esta gata que esta molestando
-MIAU!!!!!!!!

2 respuestas
TRON

#13 Tú sí que buscas 3 pies al gato. ¿Que nosotros nos hemos vuelto sensibles? Tal vez es que vosotros cada vez os pasáis más ;)

1 1 respuesta
osk1

6 1 respuesta
Jastro

dios al fin tengo internet! me lo descargare tb a ver que tal :D

M1k4

Dejando de lado el drama que crean algunos, el segundo corto ya ha sido publicado :>

"Esta vez la historia se centra en una CHICA que desde siempre ha practicado artes marciales. Un día decide apuntarse a una competición pero esto le traerá más líos de los que se imaginaba."

X-Crim

a verlo se ha dicho

Loa

#15 en que nos pasamos? dime en que momento me he metido con algo que tenga que ver con los traductores?

pfff esto es la fiesta de los cryers

#14 tienes el humor de arevalo y el entendimiento atrofiado ^^ sigue con la originalidad del chiste del gato que no has entendido

2
Shendraf

Me encanta el segundo corto. Es mi preferido sin duda, tanto por la animación como por la historia.

1 respuesta
M1k4

Vamos a dejar ya de meter mierda en el hilo.

PD: Bajate los puñeteros cortos que molan, joder.

#21 Creo que con el que más me he reido has sido el último, tengo ganas de que lo terminemos :>

1 respuesta
Loa

#22 me los bajare y no contesto mas... tienes razón en lo de ensuciar el hilo

1 respuesta
M1k4

#23 Como luego te gusten nos debes unas cervezas

Forcriun

#16 xDDDDDDDDDDDDDDDD

el unico post decente en todo el thread, he dicho

Jastro

Acabo de terminar de ver el primer corto y la verdad, no me ha desagradado para nada, es algo original (ni peleas, ni poderes magicos, ni nada tipico) simplemente cosas de la vida cotidiana, y no se, la historia me ha parecido muy chula, pero bueno, como digo siempre, igual soy yo, que disfruto mucho casi cualquier anime :). Despues me bajare el 2º a ver que tal esta

PD: Muchas gracias por vuestro trabajo :D

1 1 respuesta
M1k4

#26 Muchas gracias a ti Jastro \o/ me alegra de que te haya gustado :3 !!

1 respuesta
Jastro

Acabo de ver el 2º me ha gustado tambien, la verdad es que los dos estan muy bien en sus estilos, se nota que son "novatos" pero no esta mal, por cierto #27 los otros 2 que quedan los estais subeando o aun no ha salido??? me he quedado con ganas de ver mas :D

1 respuesta
M1k4

#28 Le quedan muy poquito a los otros dos, ya están traducidos de hecho \o/

Que sepas que no son novatos eh! La hacen distintos estudios con gente ya metida en el tema :>

1 respuesta
Jastro

#29 me parecio escuchar la voz de Takamura(Hajime no Ippo) asi que puede ser, la verdad no esta mal, que ganas de ver los demas! nada mas esten me los bajo, en fin mas anime para añadir a la carpeta de MV Fansub del disco duro >.<

1 respuesta

Usuarios habituales

  • M1k4
  • X-Crim
  • Jastro
  • Vegon
  • TRON
  • Shendraf
  • Loa

Tags