MVTracker, Hilo Oficial Manga/Anime

Rebollo

Acabo de subir ore no imouto

2 1 respuesta
SasSeR_18

#121
Actualizado!!

1 respuesta
Maat

#122 asi me gusta, subiendo hentai y todo jajajajaj

ToRA

Jormungand de inshu pal tracker iré subiendo según salgan (jueves normalmente) :<

1
SasSeR_18

Subidos 1,2 y 3 de Sankarea y actualizado #1 con todo lo de hoy hasta el momento.

Vamos chicos!! a subirrr, que esto tiene muy buen ritmo. Cualquier hilo de anime que esteis siguiendo, si teneis intención de bajaros los capítulos a medida que vayan saliendo en un Fansub decente en castellano y con buena calidad aportadlos al tracker!! No hace falta poner links, ya todos sabeis donde están!! De hecho si tengo que quitar los Links directos de #1 los saco, porque es solo por ahorrar trabajo al que quiera un anime concreto sin usar el buscador interno (que tampoco cuesta nada xD) vamos vamos vamos!!

lxn_

Subido Shiki, para el que quería seedearlo también :)

2
SasSeR_18

He actualizado #1 y he quitado todos los links de las fichas para evitar males mayores con la nueva normativa vigente de las altas esferas de MV sobre los enlaces p2p o DD ;)

Procurad no usar los links directos, todo el mundo ya sabe donde están las cosas, con un 'subido talpascual' ya se entiende que es al MVtracker, un saludo y sentimos los inconvenientes que ésto pueda ocasionar, que creo que son pocos en comparación a lo que ganamos todos o dejamos de perder.

#128 Yo tengo los dvd's de Death Note:

http://desmond.imageshack.us/Himg593/scaled.php?server=593&filename=vlcsnap2012013017h50m23.png&res=landing

720 x 576 y 39Gb

si quieres más datos para decidirte te pongo un spoiler con el mediainfo.

#128 te lo subo despues de comer sin falta ;)

1 respuesta
nosferatun

#127 si lo subes estaria muy agradecido! esa versión me sobra y esta perfec creo yo.

Alguien tiene Death Note en 720/1080p VOS? me hace mucha ilusión!!

También me interesa Fate stay night pero no se si hay 720 en VOS la dvdrip la tengo.

Gracias!

3 respuestas
SeYc

#128 Death Note no tiene Blurays, asi que no existen versiones a 720/1080 (si las hay son cutre-upscales)

De FSN si que hay versión a 720 y 1080.

1 respuesta
SasSeR_18

#128 subido (9dvd's) Death Note, (obviamente es GOLD)

1 respuesta
nosferatun

#130 Muchas gracias! descargado

#129 gracias por la info.

Sigo buscando Fate!

EDIT: puedo subir unas peliculas de dragon ball son las siguientes:

DragonBall Z La batalla Mas grande del mundo esta por comenzar
DragonBall Z Goku es un super Saiyajin
DragonBall Z Los rivales mas poderosos
DragonBall Z Los guerreros mas poderosos
DragonBall Z La pelea de los tres saiyajins
DragonBall Z El poder invencible
DragonBall Z la galaxia corre peligro
DragonBall Z El regreso del guerrero Legendario

1080p .mkv BDrip (eso pone) Estan en japones,español de españa, español latino, ingles (no tiene subtitulos)

Tengo el resto de pelis pero solo en japo esp latino y ingles no creo que interese xd.

ToRA

Acabo de encontrar la de Nyan Koi a 1080 de Mujiwaras Fansub si no me equivoco son sudacas, insisto en que si alguien la tiene de algún sitio mejor que la rule, yo mientras tanto bajo esto.

Rebollo

He subido Another con subs de Inshuheki, por si a alguien le interesa.
#134 ya está puesta

1 1 respuesta
Syuk

#133 No tiene imagen para que se vea cuando ves los torrents pasar. Si quieres le agrego una. Por el resto, muy buena subida y mejor anime.

1 respuesta
Rebollo

alguien tiene por ahí y puede subir al tracker Motto LOVE-Ru ?

Zaphod

Acabo de subir Gunbuster, es algo que tenía que estar.
Si quereis subo tambien Diebuster.

1 1 respuesta
ToRA

#136 Menos mal que no empecé a verla como la tenía bajada (50mb por ova) muchas gracias.

PD: Me reitero en lo de Nyan Koi, venga, que alguno la tendrá XD

Zaphod

Bueno, esta versión de Nanikano yo creo que es de lo mejor que hay de Gunbuster, aunque se torraron con esos subs tan grandes. De todas formas lo suyo para algo tan mítico sería una reedición en HD ;(

Sobre Nyan Koi estoy casi seguro de que no está en ningún fansub español, yo al final acabé bajándola por Necross Fassub (pachi panchi) a 720. Y... cosas peores he visto, pero no sabría decirte si son mejores que los que has elegido.

1 respuesta
ArcheR

Nyan Koi, si no recuerdo mal, la sacó KKF, un fansub panchito del que he visto alguna que otra cosa y son pasables.

1 respuesta
Tochomosca

Gantz: Anime(au:castellano)+Manga(sub:español)

Recién subido al tracker!

3
ToRA

#138 #139 Me la vi de KKF y vamos, panchitadas cada par de capitulos y encima era tvrip con censura, he encontrado por un tracker perdido de la mano de dios la serie de mugiwara no fansub en BDrip, aunque me está bajando a 20kbps (xD) y no se que tal será ese fansub (al menos es bdrip :< )

ArcheR

Hombre, lo de las panchitadas va a ser irremediable, porque no recuerdo ningún fansub español que la sacase (decente), pero si son no muy seguidas y muy infumables, pues se puede soportar.

Los de Mugiwara solo he visto alguna cosa suelta de ellos de One Piece y también son pasables.

SasSeR_18

#1 Actualizado con:

  • Death note (9dvd's)
  • Summer Wars
  • Naruto (1)
  • Gantz Anime y Manga
  • Gunbuster
  • Megapack Dragon Ball completo
  • Aachi & Ssipak

No olvideis que no se pueden poner links

1
ToRA

Ala, ya tenéis la de nyan koi en 1080

2
Tochomosca

Os interesa que suba "Lum, la Chica Invasora"? En castellano y completa of course

SasSeR_18

Actualizo novedades en #1:

[inshuheki] Katanagatari
[SyZyGy] King of Thorn
Hunter x Hunter + 3 OVAs
[JnF-KKF] To love-Ru + OVAs
[AU-ENS] Training with Hinako OVA*
Samurai Champloo
[ghibli] La tumba de las luciérnagas**
[inshuheki] Jormungand 1x03
[Ghibli] Mi vecino Toroto**
[Tanoshii] Franz Kafka - Un médico rural
[Tanoshii] Yojouhan Shinwa Taikei
[MF]Nyan Koi!
[FAF-Ero-AmF] Night shift Nurses*
[JpU] Motto to Love-Ru
[Inshuheki] Steins;Gate
[Ghibli] El viaje de Chihiro
One piece 1-405 Dual JAP/CATALÁ
[Rakuen] Mushishi
Trigun (CAS,/CAT,VO)
PACK películas ANIME
[inshuheki] Bakuman

Gracias a todos los que estais colaborando!!

Bitelchus

Buenas, vengo en concreto con una petición. 'Eden of the east' o 'Higashi no eden', a poder ser de un fansub decente que no sea español neutro. Si alguien la pudiese subir estaría agradecido y por supuesto, lo tendría todo el día ON.

1 respuesta
SeYc

Fansub decente para Higashi no Eden

1 respuesta
SasSeR_18

#147 #148

[AU] Higashi no Eden en 720*

A la noche os lo subo ;)

pd. si no os vale decidmelo :(

#150 gracias, pues a la noche si no tengo ningún problema lo tengo subido para todos. Tengo sedeando Futurama que lo acabo de subir así que tendrán que compartir ancho de banda xD(10mb de subida, reales en uTorrent 1,1mb)

2 respuestas
TRON

#149 La versión de AU de Higashi no Eden está guay. Y para las pelis está Rakuen que lo hacen genial.

4 respuestas

Usuarios habituales

  • ToRA
  • SasSeR_18
  • SeYc
  • Maat
  • osk1
  • TRON
  • Lilit