MVTracker, Hilo Oficial Manga/Anime

SeYc

xD Bueno, está bien que creáis eso.

Pero vamos, es una versión HDTV con un encodeo de lo mas cutre, una traducción llena de "literaladas" y una edición bastante que también deja que desear.
Que lleve [AU] delante por desgracia no significa nada en este caso xD

2 respuestas
TRON

Ya sabemos que AU deja que desear muchas veces, yo cuando la vi recuerdo frases literales en varias ocasiones y nada más. El encodeo era lo normal para un HDTV.

Mejor eso que pillar random mierda simplemente por ser BD xD

osk1

#151 Desde que estás con los divertidos eres un hater de todo lo que no sea vuestro, que por cierto, que lleve [Tanoshii] delante no significa nada en la mayoría de los casos.

Me han cambiado a Ansey por un crítico de cine de periódico local. Ya no te conozco :(

1
Bitelchus

#149 Muchas gracias compañero!

_KzD_

#151

#158

Corrección: Záresh (Tanoshii)

3 respuestas
SeYc

No, si lo entiendo. Seguramente sea la versión menos mala en español (no he visto la de Rakuen), pero eso no hace que sea buena (ni siquiera decente).
Claro que también puede que sea yo, que me he vuelto un finoli.

PD: Coño, la tropa de asalto del TS xD
Si, soy un hipster de cuidado desde que veo como trabaja esa gente. Pero vamos, que la versión de Higashi de AU ya me daba asco antes de eso. Y si lleva Tanoshii te aseguro que es la mejor version que hay en la red (al menos si esta el "equipo de gala" del fansub) xDD

PD2: #155 Traduce y edita [AU]AnTiDaRkD.

#157 Hombre, no he dicho que sea perfecta, solo la mejor xDDDD
También es cierto que hay mucha diferencia dependiendo de quien este en el staff, o sobre todo de que época sea. Pero últimamente, y con el cuidado que se toman en sacar cada cosa me extraña que haya nadie que lo pueda hacer mejor.

1 respuesta
osk1

La de Rakuen es mejor que la de AU en el caso de Hagashi.

#156 Y si lleva Tanoshii te aseguro que es la mejor version que hay en la red (al menos si esta el "equipo de gala" del fansub) xDD

Eso suena un poco prepotente, sobretodo cuando vosotros no os libráis de la quema.

#156

PD2: #155 Traduce y edita [AU]AnTiDaRkD.

El QC no existe? La dejadez por parte de Tanoshii también se considera una cagada de igual o mayor calibre que traducir mal.

2 respuestas
SeYc

#157 Teniendo en cuenta que es "su proyecto" ellos deciden al final que es lo que se hace con esas cosas. Dejadez no falta, pero QC tampoco, eso seguro xD
Pero vamos, te aseguro que si decidieron dejar esa frase asi, es que está bien, gramaticalmente hablando.

#159 ¬¬

#155 Lo se, por eso he dicho que si lo dejaron asi es que está bien gramaticalmente (no hay nadie mas perfeccionista que Zaresh). Otra cosa es que guste como esta la frase hecha, y eso es cosa del traductor xD

2 respuestas
osk1

#158 Yo no me refiero a esa frase (el anime de p4 me la suda basto, ya tengo el juego) me refiero a que tu "excusa" de "es que era trabajo de Ant1d4rKDHURR" no me vale. Pero oye, si a vosotros os vale, a mí... xDD

1 respuesta
Tochomosca

Ghost in the Shell: Anime + Películas

[Castellano, Catalán, V.O]

Recien subido al tracker Hoygan!

2
SeYc

osk1 diles tu algo ahora anda, sobre tu superior version :qq:

1 respuesta
osk1

#161 Vaya, parece que no quieres quotear por algún motivo que desconozco :(

Por cierto, me gusta ver cómo cada capítulo no llega a los 100mbs JAJAJAJAJAJAJAJA
Y mi superior version está y se quedará en mi HDD toda bonita ella :3

2 respuestas
SeYc

#162 Es mi parte tsundere ¿vale? No es como si quisiese quotearte...

Mmm 73mb el primer capitulo. Es como si le faltase un 0 a esa cifra xD

SasSeR_18

#150 Lo siento, lo subo en unos días al final que me están dando las uvas con los seeds que hay.. Estoy bajando las pelis de Rakuen en 1080p a la vertiginosa velocidad de 1,5kb/s :/
La serie tambien la estoy bajando de Rakuen en HDTV en formato .Mkv, aunque ya la tengo de AU. En cuanto termine esta tortura de velocidades de transferencia hago un buen pack y lo subo al tracker cuanto antes..
Y menos mal que no apago el pc..

Tochomosca

#162 ese es el torrent que he subido no? que le pasa? xd

#166 en serio, no te pillo osk1 xd explicamelo por favor. Es que te parece que tiene poco MB tal vez?

1 respuesta
osk1

#165 Qué le va a pasar, sólo hay que ver la imagen.

Pero la verdad, me gustaría tenerla. Esa versión tiene pinta de estar wapens :P

#165 La verdad, en 80mbs de capítulo no se espera mucha calidad que digamos y lo de las películas con los archivos de audio a parte y el .srt por Dios, qué mínimo juntarlo todo en un mkv.

2 respuestas
Tochomosca

#166 Cierto, la verdad es que esa temporada es en dvd-rip y para más esta en .MP4 pero a mi no se me han derretido los ojos viéndola y me parece que está en buena calidad, no es la ostia, pero está genial para lo poco que ocupa, las capturas están en el tracker.

El tema de juntarlo a un .mkv me parece bien, pero no en todos sitios ese formato es soportado, por ejemplo, yo tengo un portátil que es donde veo los vídeos cuando me voy a la cama, pues este se relentiza tremendamente con ese formato de vídeo, por eso no lo pongo en .mkv, quien luego lo quiera hacer adelante, los materiales los tiene.

Lo que no acabo de entender es que comentes tan solo para mofarte de un aporte.

#168 Sí te comprendo y además reconoces que no ha estado del todo bien osea que por mi parte problem solved y tan amigos, pero procura evitar la burla, te ayudará en el futuro.

2 respuestas
osk1

#167 Comprende que me horrorice al ver eso después de ver la serie en 1080p. Ya sabes, te acostumbras a algo bueno y cuando ves algo con menor resolución pues te extrañas y a veces sueltas cosas que igual uno se debería guardar para él.

Pero sí, distintas calidades de vídeo para todo el mundo, que cada uno elija la que quiera.

1 1 respuesta
_KzD_

#167

Te lo resumo yo, la calidad de esa subida es calidad panchitens, solo los sudamericanos de MCanime son capaces de insultar una serie de tal manera.

Ahora bien, si es para verlo en la PSP o en el móvil, entonces entiendo el tema de la calidad.

1 respuesta
Tochomosca

#169 Lo sé, si hubieras leído sabrías que sé que no es la mejor calidad ni de lejos, pero encontrar anime doblado al castellano ya es una odisea como para encima quejarse cuando lo encuentras. A mi también me gusta ver una calidad superior donde se vean hasta los poros, pero cuando no es posible no voy quejándome al que hace un aporte sino que se lo agradezco por gastar su tiempo en subirlo.

Yo por ejemplo tengo nada más que un 1TB donde guardar las series, juegos y demás archivos. Teniendo ya ocupados 600G de juegos el espacio que queda para el resto de cosas es bastante reducido osea que las series con una calidad decente y que ocupen poco siempre se agradecen ya que no todos tenemos un cheque en blanco los papis ni la posibilidad de trabajar hasta que no sea verano para comprar memorias.

Terrbox

¿Cómo puedo registrarme? Me pide el código mágico, ¿necesito invitación o algo?

1 respuesta
SasSeR_18

#171 sí, necesitas una invi, si ya tienes cierta experiencia en trackers privados y ganas de aportarnos un anime de vez en cuando (o lo que sea xD) 'emepéame' tu mail y ahí te la mando.
Léete las normas antes de nada, y memorízalas, muy importante, desde aquí se ve como una gran parte de los usuarios no se las ha leido y aún se sorprenden cuando le llegan los chocopuntos y demás

#173 jajajaj

1 respuesta
Tochomosca

#172 Ese es trabajo de hopper tío

1 respuesta
Uzran

Acabo de subir Dokuro-Chan porque alguien la había pedido. Es la versión de Aunder y aunque la resolución es algo baja se ve bastante bien.

1
Bitelchus

Se subió al final Higashi no Eden¿? Es que no me figura en el Mediatracker :D

EDIT: #176 Perdona las molestias y gracias por la modestia que te estás tomando para subir los capis, se agradece^^

2 respuestas
SasSeR_18

#150 #175 Hoy a la noche, mañana como muy tardar tendreis Higashi no Eden de AU, + las películas (King of Eden y Paradise Lost) en 1080p de Rakuen. Ésta última llevo un par de dias descargándola que prácticamente no tiene seeds, ya esta por el 90% y le faltan 3 horas supuestamente. Así que creo que la espera os habrá valido la pena :)

#175 no me cuesta nada tranquilo, el utorrent y el pc los tengo siempre encendidos xD, lo único que estoy subiendo otras cosas al tracker y se va a repartir la subida entre todo xD

1 respuesta
LoBezNo

Uploads:

[AU] Minami-ke [1024x576][Japonés - Castellano]

[AU] Minami-ke Okawari [1024x576][Japonés - Castellano]

2
SasSeR_18

#150, #175 y a quien más le pueda interesar:

[AU/Rakuen] Higashi no Eden 11/11 + Películas

[720p/1080p][MKV][JAP/Castellano][AC3]

siento la tardanza!

2 1 respuesta
Bitelchus

#178 Gracias y nada de sentirlo, que para que subir todo eso tiene que llevar su tiempo.

PD: Ya le estoy dando, por si algún alma caritativa se pone también x'D.

ToRA

Alguno tiene el capitulo 9 de K-on!! (segunda temporada) en 1080 de inshuheki? los demás los he sacado de su tracker medio muerto pero el 9 no hay manera :(

PD: Primera temporada subida :D

1

Usuarios habituales

  • ToRA
  • SasSeR_18
  • SeYc
  • Maat
  • osk1
  • TRON
  • Lilit