Nº de episodios FMA

Gandalf530

PrinceValium ahora que viste Naruto y FMA te recomiendo otra serie tambien muy chula pero de tematica completamente diferente, Love Hina. ta wapisima, fue la primera serie de anime que vi yo y esta genial XD

PrinceValium

Wa, lo tendré en cuenta ;D pero ahora estoy viendo samurai champloo xD

En poco tiempo ya llevo: Naruto, Bleach, evangelion, FMA, kacho oji, y alguna más que me quedo por ahí xD

Después de samurai me terminaré cowboy bebop

End3r-

Han traducido la peli al casetellano? O algun fansub ha sacado subtitulos??

Idaho

Acabo de ver el último capitulo de Monster (son 74) y sólo puedo decir que ya puedo morir tranquilo. Sublime, espectacular, grandiosa.
La recomiendo, la recomiendo y, la recomiendo.

Love Hina es la del tio que está en una residencia femenina, ahora la están dando en BuzzTv, he visto un rato pero no me llama la atencion...

PrinceValium

Weno, utilizo este post para no tener que abrir otro. Me podéis decir algún canal de IRC sobre anime en general ??

Saludos^^

Idaho

no entro en el irc desde que me puse internet y los colegas me hablaron del Mirc ese. :P

-DnT-

Voy por el 25 de FMA (La tenia a medio ver, pero lo he retomado) y joder nunca una serie me habia puesto los pelos de punta tanto (De tristeza me refiero), tiene cada punto triste...;(

PD: Lo de la peli me interesa a mi tambien, ya que cuando termine la serie me gustaria verla...

PrinceValium

La película continúa el final abierto de la serie.

Toma, un link para descarga directa de la peli. http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=6034

Saludos^^

Dohko

Yo tmb te recomiendo una serie, Eureka Seven, me encanta !! ademas segun va avanzando la historia se hace cada vez mas interesante ^^

-DnT-

DIOS MIO! Estoy que me como por ver el final... dios, estoy enganchadisimo, voy por el 42 y el puto megaupload solo me deja ir bajando los archivos de uno en uno xD

En estos ultimos capitulos se me han puesto los pelos de punta...

Idaho

la verdad es que la serie es tremenda. Con los 3 últimos capitulos no podía ni respirar XDD

Nokhi

esta perfecta toda la serie lo unico que no me gusta es el final de Lujuria ><

-DnT-

Pfff... dios acabo de terminar de verla... que serie dios mio, que serie... la mejor trama que he visto! Aunque el final me ha dado bastante pena de que

spoiler

Estoy descargando la pelicula a ver que tal...

ArcheR

#43, bájatela, que sigue la serie, y está muy bien.

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Idaho
  • Dohko
  • PrinceValium
  • End3r-
  • Gandalf530
  • C