Nanatsu no Taizai

HYDRAX0N

#359 Eso y que además pase de estar animado por A-1 Pictures a Studio Deen y que por falta de tiempo te hagan una temporada entera en menos de 1 año... pues duele mucho más, típica serie de ''lo que pudo y no fue''

choper

Aún recuerdo la primera temporada, menuda gozada. La segunda not bad pero la animación bajó considerablemente. Pero a partir de ahí pile of kaku.

En cierto modo me recordó un día a Toriko; lo que molaba la serie al principio y lo que terminaron haciendo con ella..

K

Yo ahora estoy donde

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#363 es que nadie puede con el rey de la selva...

10 meses después
PutoGordo

Buenas. Pillo sitio, con permiso, aunque veo que ya no hay mucha actividad por aquí.

En mi caso me recomendaron el anime, y lo vi hará cosa de un año o dos, y me gustó, la verdad, así que estoy siguiendo el manga de la secuela "Los Cuatro Caballeros del Apocalipsis" (Mokushiroku no Yonkishi), que ya va por el capítulo 64 y que suelen publicar cada semana. También me está gustando, involucra a algún que otro personaje de la serie principal de vez en cuando, aunque sólo tangencialmente (al menos de momento). ¿La conocéis?

1 3 respuestas
WaffleRaffle

#365 También la sigo al día y me está entreteniendo bastante. Ya pasó lo mismo con los primeros arcos de Nanatsu que me parecieron brutales pero luego se vino un bajón muy decepcionante, por ahora esta secuela me esta llamando la atención, espero que siga en la línea y no de el bajón tan pronto.

1
DiiDiieRR19

#365 yo tambien la llevo al día y me esta pareciendo muy buena, y desde unos cuantos caps llevan un ritmo brutal. Ojala no pegue el bajón que pegó nanatsu

1
Vhsephi

#365 yo en su día empecé la secuela, pero me pareció aburrida y la dejé hasta los últimos capis que se ha vuelto un poco "más interesante"

Pero vamos, me parece que está al nivel de Boruto, Dragon Ball Super o Shaman King Flowers en cuánto a calidad XD

1
PutoGordo

También admito que hubo partes del anime que me recordaban demasiado a Saint Seiya, pero bueno, por mi parte tampoco creo que sea muy grave.

La secuela.. yo creo que está tardando un poquito en arrancar, pero no tiene mala pinta en principio, luego ya veremos. Lo bueno es que las entregas son semanales, no como Dragon Ball, que son mensuales... y al menos a mí se me hace un poco pesado.

1 respuesta
Vhsephi

#369 que te recordaba a Saint Seiya O.o...? En qué?

PutoGordo

Pues..

Spoilers

La ví hace un tiempo y la verdad es que no me acuerdo de muchos detalles, pero sí sé que me recordó a Los Caballeros, no sé, puede que sea cosa mía.

1 respuesta
Vhsephi

#371 Mmmm... pues fijate que yo no le vi ninguna de esas similitudes y soy super fan de Saint Seiya XD

A ver...

  • No es tanto que tengan que "hacer arder su energía" para lanzar un atauqe más fuerte. Si, algún persona muestra su poder mágico enseñando el aura, pero en reaalidad no lo necesitan. El que es fuerte lo es y punto.

  • Gowther si me sorprendió que lo compares con Shun, supongo que por el aspecto afemindo, pero es que no tiene género XD

    spoiler
  • Los demonios son una temática muy común, Saint Seiya no es la única que lo ha tocado (Shaman King, Yu Yu Hakusho...) muchas series han tocado ese tema en concreto

Que hombre a ver, es normal ver similitudes entre algunas series. Pero me ha hecho gracia la comparación XD

De hecho, yo te pondría otra: el personaje más fuerte es uno secundario del grupo y utiliza el fuego, como Ikki

PutoGordo

Tampoco he dicho que fuera un copia, solo que en su momento me recordó a Los Caballeros y ya.
Claro que hay muchas otras historias que exploran el infierno (Orfeo, Dante...), y claro que se le pueden sacar más semejanzas como la de Ikki (Shaori y Elisabeth p.ej). Lo de Gauther y Shun lo decía por la 'introversión', más que por las formas, también al principio parecen los más débiles y luego no es tan así.
No sé, de todas formas dentro de un tiempo volveré a verla seguramente (tal vez si animan la secuela), asíque ya refrescaré los detalles.

1 1 respuesta
WaffleRaffle

#373 Ya está anunciado anime de la secuela, seguro la veremos el año que viene :smiley:

1 1 respuesta
Vhsephi

#374 Netflix también iba a hacer una o dos películas que eran el interludio entre la original y la secuela no?

1 respuesta
Vhsephi

Vale, pues primeros detaalles de The Seven Deadly Sins – El rencor de Edimburgo

1 respuesta
WaffleRaffle

#375 Exacto, había visto un par de imágenes y creo que hasta un trailer y era full cgi, no me convenció del todo... pero se le echará un ojo. Creo que van a hacer dos partes encima.

PutoGordo

Vaya, pues no sabía nada de esto último que comentáis. Sí me quiere sonar algo del spin-off del hijo de Meliodas, pero en su momento pensé que sería poco más que un rumor. Me alegro de que lo estén moviendo, pero no me alegra tanto que vayan a hacer algo con cgi a tope. En mi opinión alguna que otra ligera dosis para según qué cosas puede no estar mal, sin más, pero prefiero que la base de la animación sea la de dibujos de toda la vida. De todas formas, como dice @WaffleRaffle, se le echará un ojo.

pankofanto

#376 bueno, más material para el grand cross. Not bad.
De momento el mejor spin off es el del juego gacha, Ragnarok se llama la saga

1 mes después
Dry-Prime

Ya lleva casi 1 mes subido pero acabo de ver esto:

Y he flipado en colores, menuda currada de vídeo. Encima con el actor Mike O'hearn haciendo de Escanor, brutal.

1 2 respuestas
Vhsephi

#380 un poco absurdo el combate, pero la verdad es que mola

No entiendo como las producciones con millones de dolares/yenes detrás no pueden alcanzar este nivel por lo menos

1 1 respuesta
Nirfel

#380

Mike O'hearn

Mike O'Hearn es probablemente el tío más imbécil que hay en el mundo del fitness.

1 mes después
PutoGordo

#381

No entiendo como las producciones con millones de dolares/yenes detrás no pueden alcanzar este nivel por lo menos

Yo creo que todo el mundo en su fuero interno lo entiende perfectamente, basta con caer en la cuenta de lo que nos cuesta (en mayor o menor medida) reconocer la cruda realidad (no digamos ya enfrentarla). No es que 'no puedan' alcanzar el nivel que nos gustaría, es que no les interesa. Es tan frío como que el dinero se mueve siempre hacia el mainstream, que es 'la apuesta más segura', ni más ni menos.

Es algo parecido a lo que ocurre con la administración pública: no es que no pueda ser mucho más eficiente, es que la mayoría quiere un puesto de trabajo fijo (no se me enfaden los vocacionales, pero sí los putos ansias).

1 respuesta
Vhsephi

#383 Pero vamos a ver...

Si una producción triunfa, de esta se pueden seguir sacando temporadas, películas...

¿Qué sentido tiene hacerlo mal desde un principio sabiendo que fracasará? Es tirar el dinero en un producto que no te atrae ningún beneficio

No lo digo solo por el anime, sino también por adaptaciones de videojuegos, libros, spin-off de series... Entiendo que a Amazon o Disney no les duelen los fallos pero vamos, tampoco creo que les guste perder dinero

Y esto lo aplico a lo que es el anime también

No puedo entender como un estudio como Studio Deen, que en su día animó series como Ranma 1/2 o Lum han podido hacer unas animaciones tan pésimas para esta serie en sus dos últimas temporadas

1 respuesta
PutoGordo

#384 Creo que hablamos de ejemplos diferentes. Entiendo lo que dices, y es verdad que las productoras más modestas la pueden liar por muchas razones (como el hastío, la fuga de talentos, una mala gestión, vete tú a saber).

Pero no lo entiendo de la misma manera con las potentes (bueno es el ejemplo que pones de Amazon), que prostituyen las historias a propósito con el único fin de llegar a más bolsillos. El canon de una historia les da igual, lo que les importa es gustar a la mayor cantidad de gente (y vender lo más caro posible durante el mayor tiempo posible).

26 días después
DiiDiieRR19

Vaya dos capitulos seguidos lleva Suzuki con la secuela. Tremendos.

9 días después
WaffleRaffle
Nomebanees

De puta coña lo que han hecho con este manga, primero hacen el anime con la que es quizás la peor calidad de animación que he visto en los últimos años y ahora que han hecho contratar a los que han desarrollado el juego de móviles para hacer la película ? XDDDDD

DiiDiieRR19

Parece sacado del Grand Cross

1 mes después
Vhsephi

joder... han conseguido que las temporadas 3 y 4 parezcan bien animadas XD

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • choper
  • LadyTenTen
  • Adyrhan
  • Link34
  • dadito
  • Nostal

Tags