Nanatsu no Taizai

TaDeuS

Pues vaya, una pena....

25 días después
choper

De hecho la segunda temporada ya bajó bastante el listón en cuanto a dibujo y animación.

27 días después
Jaumeguay2

Recomendáis ver la segunda temporada, o pasar directamente a la 3?

2 respuestas
HeXaN

#333 Te recomiendo quedarte con la primera y listo. La segunda es mala y la tercera directamente criminal.

1 1 respuesta
WaffleRaffle

#333 Primera >> Segunda, la tercera no cuenta

Jaumeguay2

#334 Okey , pues la verdad es que vi el primer episodio de la 2 temporada y no aguante ni 5 minutos xd mira que la primera temporada me ha gustado salvo el final

jesusml

dale un try a la segunda, que sale el bicho.

es mala pero merece la pena verla, la tercera ya no se que decirte... ni yo tengo ganas de verla xD

1
HYDRAX0N

Mírate la segunda si acaso y a partir de ahí sigue en todo caso por el manga, no sufras con la tercera en el anime, se la han cargado.

Rastrojo

De la segunda solo vale la pena Escanor.

2
N

la segunda ya fue una mierda pero es que la tercera ha sido un despropósito me cago en dios, menuda forma de marear la perdiz en 24 capitulos con idas y venidas sin sentido

CnG
11 meses después
squa1o

No me extraña que esto lleve parado un año, acabo de terminar la 4ª y menudo pedazo de mierda. Desde la historia, las peleas, el powercreep absurdo y el poder de la amistad, animaciones (por llamarlo de alguna manera porque lo que es animación poca)... Uffff muy triste la trayectoria de esta serie.

1 respuesta
WaffleRaffle

#342 Te refieres a que llevas al día la cuarta temporada? Porque está en emisión y le queda la última parte.

Tranquilo que ahora es cuando viene lo peor jajaja

1 respuesta
squa1o

#343 Pensaba que acababa en el 14. Pues nada a dejarla en barbecho y cuando hayan unos cuantos capis me los veré a saltos como he visto la mitad de esta temporada por acabarlo. Si encima me dices que va a peor no soy capaz ni de imaginar el desastre que se viene.

1 comentario moderado
2 meses después
Thunderhawk

Acaba de salir la 5T (4 Temporada) en Netflix para el que le interese, aunque segun veo solo hay 12 capitulos.. no se si sacaran otra parte mas adelante con los otros 12 finales, alguien sabe algo del tema? Por que toda la info que encuentro es referente a 2020..

Luego respecto a la serie, sinceramente.. yo la estoy disfrutando de principio a fin, si bien es cierto que la temporada 1 cambia radicalmente de las siguientes, tanto la 2 como la 3 me parecen entretenidas si te mola la serie y como tampoco soy un fan de los animes, solo sigo un par, y todos son igual de "fumadas" este para mi tiene cosas bastante buenas.. aunque si que reconozco que desde la 1 hasta la 3 se han desperdiciado muchas cosas y se ha simplificado mucho el dibujo en algunas cosas, la 4 me la he comido en sub y solo leia letras asique espero que hayan hecho un buen trabajo.. ademas, en esta temporada pasan algunos de los momentos mas bestiales de la serie..

1 respuesta
Yhoulz

#346 la última temporada acabo la semana pasada asique quizás tarden un poco en ponerla en Netflix. No creo que se vayan a dejar los 12 últimos capítulos (con esta temporada de 25 se acaba).

1 respuesta
Thunderhawk

#347 Es que pense eso mismo al acabar, aunque no se por que no habia visto que eran 25.. osea me falta un capitulo por ver mas por que en el 24 ya daba paso a lo que dicen de tal... tal.. y no se que habia leido de que iban a hacer una peli de conexion entre el final de esta temporada y lo siguiente.. (al final he mirado ese supuesto 25 y es el mismo que el 24, osea que o se han comido uno por el camino o se han confundido y no hay 25..) Pero al ver que ya estaba terminando me dio por mirar Netflix y vi que anunciaban la 5 temporada (4) para el 28 de este mes asique me dio la alegria del mes xD Pero esperemos que tarden poco en añadir el resto de capitulos, es que lo que decia es que no hay ni anunciado nada ni comentado nada todo lo que encuentro es del 2020

1 respuesta
Vhsephi

#348 conectar no, la siguiente película seguirá los acontecimientos tras el final del anime, pero será todo nuevo a manos del propio autor. Dado que se estrena este verano en Japón para finales de año seguramente llegue a Netflix

Y ya que están a ver si se animan y traen la ova Nanatsu no Taizai: Eiyuu-tachi wa Hashagu

1
DiiDiieRR19

Hace unos días que se estrenó la nueva peli en Japón. A ver si pronto salen reseñas u opiniones

13 días después
K

Yo empecé a verla hace un par de semanas y voy a terminar hoy la 2a temporada (la de 24 capitulos porque en netflix hay una 2a de 4), a mi por ahora me está gustando y no la encuentro mal. Quiza porque como en su dia me comí relleno de naruto y bleach aqui no puede ser peor que eso :joy:
Sigue por eso fiel al manga? el manga terminó?

1 2 respuestas
WaffleRaffle

#351 El manga ya terminó hace meses. Ahora el autor empezó un nuevo manga que es secuela.

1 respuesta
K

#352 Yo quisiera saber si el anime es fiel al manga, ahora mismo voy por la 2a de los diez mandamientos cuando

spoiler
1 respuesta
WaffleRaffle

#353 No he leído el manga así que no te sabría decir.

Alist

A mí la tercera me costó verla aunque lo conseguí porque no tenía nada mejor que ver, pero la cuarta tuve que dejarla a la mitad porque era infumable. Hace incluso decente la última temporada de Fairy Tail.

1 1 respuesta
DiiDiieRR19

#351 Es fiel al manga, no tiene relleno ni nada de eso. Aprovecha que a partir de la tercera temporada la calidad del anime se va a la puta y ya no remonta xD. Ya lo notarás. En cuanto a la historia a mi me gustó de principio a fin y sigo al dia con la secuela pero hay mucha gente que no le terminó de gustar

1
Vhsephi

#355 bueno... pero FT se aguanta por el fanservice porque lo que es en historia y personajes...

paladyr

Callad que no sé que me decepcionó más, si ver la mierda de rusheada que se marcó nuestro amigo Hiro o ver la mierda de última temporada que se marcaron en el anime pudiendo haber salvado algo los muebles...

imsack

El manga es una mierda a partir de X punto y si encima lo animan mal pues es una basura. Típica serie con gran potencial que no la saben llevar y van...

2 1 respuesta
Curius

Y a mi que me ha gustado el anime… 😂

1

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • choper
  • LadyTenTen
  • Adyrhan
  • Link34
  • dadito
  • Nostal

Tags