Nanatsu no Taizai

Dry-Prime

Fuente?

1 1 respuesta
quarkpro

Es real, no tengo ahora mismo fuente pero hace un par de días vi hilos en reddit sobre esto. Mira ahí.

arthas_23

#301 Llego algo tarde, pero parece que va a ser para verano:

https://myanimelist.net/news/51545817

Por otro lado tambien se ha anunciado la pelicula en la misma web

1
4 meses después
HeXaN

Rusheda en tres días. Llevaba tiempo sin que un shonen de este tipo me enganchara tanto.

2
1 mes después
Facundo_27

Hace poco vi la primera temporada y los especiales y me ha encantado todo: los diseños de personajes,la trama, las peleas...
Lo único que me tiene rallado es lo siguiente

spoiler

Alguien sabe de esto?

2 respuestas
Yhoulz

#305 empieza la nueva temporada ya y te lo irán explicando poco a poco. Ten paciencia.

1 respuesta
tloud

#305 Esto es lo que se ve nada mas empezar la serie así que no creo que sea spoiler xDDD

2 respuestas
Facundo_27

#307 no me acordaba de ese plano jajaja

Facundo_27

#306 Menos mal que sale dentro de poco.Gracias.

Crowbar

#307 Ban y Meliodas no me cuadran. Y esto que voy a poner aquí lo pongo sin saber la verdad, porque me he quedado en el manga antes de que aparezca Escanor.

Si alguien me lo aclara, se lo agradeceré.

Ban parece bastante diferente a como se ve en la serie/manga, y no es por el pelo.

Meliodas está cantadísimo que pasa esto

spoiler
1 comentario moderado
9 meses después
jesusml

#311 es el hilo de la season 1 del anime, imagino que en el spoiler estas comentando el manga cierto?

1 respuesta
squa1o

#312 Pues sí, porque yo me lo he comido con papas...

#311 hioputa quítalo

25 días después
Lord_Khronus

Una duda está el anime censurado? Estoy viendo el primero y a una chica le ponen un simbolo raro en el culo xD.

Edit: Vale está censurado. Voy a buscar otra versión.

Edit: No, me he bajado Sin Nanatsu no Taizai que es otra cosa XDDDD.

1 1 respuesta
Mortium

#72 Ban¿¿?¿ pero si es un mierdas hahahaha , ESCANOR THE BEST

1
squa1o

#314 Yo tb me quedé un poco loco cuando me equivoqué. Enjoy xD

Lord_Khronus

Cuando sale la temporada 3? Me he terminado ya estas 2 xD.

1 mes después
InventaLukit

Hola! Me he enganchado a esta serie, ya me he terminado la temporada 1. El tema es que acabo de ver que hay una película en Netflix. ¿Hay que verla después de todo lo que hay ya de serie o entre alguna de las temporada?

1 respuesta
WaffleRaffle

#318 Si quieres verla, después de la segunda, aunque creo que no es canon.

1 respuesta
choper

Ha salido una peli y está bastante bien.

InventaLukit

#319 La segunda sería la que tiene pocos episodios (cuatro o cinco) o ya la de la Resurrección de los diez mandamientos?

2 respuestas
WaffleRaffle

#321 La resurrección de los diez mandamientos es la segunda temporada, los 5 capítulos esos son OVAS que prácticamente no ocurre nada, es mero relleno (menos los últimos 10 segundos que cuentan algo relevante).

jesusml

#321 si mal no recuerdo la de 4 capítulos se tenia que ver para entender varios personajes de la temporada 2 ( 10 mandamientos )

1 año después
TaDeuS

No veo mucho anime, y me dió por ver este, menuda enganchada. Lo he visto en 3 días.

2 respuestas
kraqen

#324 Vas para una buena decepción.

1 respuesta
paladyr

No empieces la tercera #324

1 respuesta
TaDeuS

#325 #326 han metido la pata en la nueva??

2 respuestas
paladyr

#327 Digamos que si te lees el manga, en el anime pues podría tener algún momento bueno, pero el destrozo que han hecho en el anime en la temporada 3 en cuanto dibujo y animación es bochornoso...

kraqen

#327 El manga es un desastre. El anime es un desastre mal animado.

B

Yo la tercera la he tenido que dejar de ver.
Además de que la historia es una ******, la animación y el dibujo dan muuuucha pena.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • choper
  • LadyTenTen
  • Adyrhan
  • Link34
  • dadito
  • Nostal

Tags