Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

Chaotic
spoiler
5
NiBeLHe1M

#3990 Con que fin? Yo creo que ni Kishimoto sabria responder a esa pregunta.

La historia esta fuera de control y ya lo mismo da 8 que 80... si os fijais en los ultimos tiempos, cada vez que el argumento se centra en Naruto lo unico que sabe hacer es meterle un power-up, en cosa de dias, primero entrenando con Kakashi, luego con la rana y ahora con el nigger, ha aprendido el Futon Rasengan (mega tecnica por encima de la capacidad del 4º Hokage), modo sennin perfecto (mejor que Jiraiya en toda su vida) y ahora, aun siendo ya el DIOS de la serie le mete modo Super Saiyan... con que fin hace todo esto? pues o tiene previsto terminar la serie el mes que viene o simplemente no tiene ni puta idea de como seguir y utiliza el recurso facil pq al menos keda guay ver la nueva "skin" de Naruto.

B
spoiler
precu

Pero para kishi a las técnicas de velocidad les llama, técnicas de teleport. En cambio para lo que a nosotros nos parece de verdad tele-transportarse, él les llama técnicas espacio temporales.

VeL3FoR

omg naruto sabe la tecnica telepor del 4º OMG

bZZ

A todos los que decís que la serie está descontrolada, que Kishi no sabe que hacer ya, que va improvisando sobre la marcha etc etc NO. Todos los manga tienen un script digamos a largo plazo, lo unico que se deja a la improvisación son pequeños detalles que el autor va metiendo según escribe la historia.

Lo que quiero decir es que los powerup de Naruto llevan mucho tiempo en la recámara, que dé la impresión que el tema va "acelerado" y "sobre la marcha" es otra cosa.

NiBeLHe1M

Pues si estaba planeado que fuera asi, entonces el problema es que el plan desde el principio era una mierda :palm:

Idontknow

Estáis debatiendo algo que aún no ha pasado.

Dieter

Teniendo en cuenta

spoiler
A

La curacion del modo sage le permite hacer el futon rasen shuriken ese. No se si con el control del kyubi se autocura tambien mas de lo q hacia antes.

precu

????
El rasen futon suriken no le hace ningún daño porque lo lanza, no necesita ninguna regeneración ni curación. Es mas, el sage mode no tiene ninguna habilidad de curación (por lo menos que lo hallan mostrado)

VeL3FoR

El rasen shuriken le hacia daño porque gastaba su propio chakra pero ahora al gastar el modo sage no usa su propio chakra si no el de la naturaleza, por eso no se daña nada al hacer el rasen shuriken.

PD: La verdad es que parece que no os entereis de mucho...

bLaKnI

No señor. El Futon Rasen-Shuriken, le cortaba literalmente. Nada de su chakra y ostias.
El modo sage, le daba mas chakra para poder usar mas de uno, pero el daño microcelular es exactamente el mismo. La principal diferencia, es que en modo Sage, la regeneración se le multiplica, que ya de por si era inmensa debido a que es jinchuriki.

Por lo tanto:

NORMAL:

  • 1 rasen shuriken y gracias (quizas dos).
  • Le consume todo o casi todo el chakra y le deja KO.
  • Le corta una jodienda de celulas y lo deja muy dañado internamente (esto es por el viento en si, que actua como nano agujas).

SAGE:

  • 2 o 3 shurikens sin problema, no le consume el chakra suyo, solo el de naturaleza.
  • No le deja KO, solo sin chakra Sage, es decir, los 5 minutos, los reduce a nada (a lo que tarde en lanzarlos).
  • Daños celulares exactamente iguales, pero el modo Sage, le dispara la recuparación hasta infinito, por lo tanto, como si no hubiera pasado nada.
3
DuPonT

meanwhile ...en casa de velefor ...

Mr-Badness
spoiler

P.D.2: lo sieto mucho por las faltas de ortografia xDDDD

L

#4003 Que yo sepa, no le hace daños celulares ya, puesto que ha aprendido a lanzarlo, y no le afecta el ataque, ya que es a distancia.

Loker

#4005 rayo>tierra>agua>fuego>viento>rayo

VeL3FoR

jajjaj muy bueno #4004 xD pero sigo en mi teoria del chakra.. aunque la tuya tambien es bastante logica jeje

ch3ris

el rayo hace daño al agua, el agua al fuego, el fuego a las plantas, las plantas al agua y a la tierra, la tierra al fuego.... etc etc

yo siempre elegía a charmander

1
bLaKnI

#4006, si, si que se los hace. Habia porai un sitio donde se explicaba. Pero es cierto que al lanzarlo además, minimiza el daño particular.
Lanzarlo a su vez, implica "sostener" el rotado de chakra del Rasengan a distancia, de ahí el consumo brutal de energia natural.
Pero mientra sostiene el shuriken en alto, ahí ya corta. Eso también se explicaba cuando Kakuzu creo.

1
L

#4010 No sé tío, a mi no me suena la verdad jeje. Pero si fuera cierto, entonces no hubiera podido lanzar tantos Fuuton Rasen Shuriken's en la pelea de Pain, no ? es decir, lanzó muchísimos, acabaría con el brazo quemado, aunque el modo Sannin lo minimice...

Chuckfan

lo que dañaba a Naruto al utilizar el Rasen Shuriken era el estar pegao al tio cuando hacia el ataque,ahora que lo lanza no le hace nada....lo que si que parece es que hay un truco por que cuando lo lanza por primera vez,da la impresion de que lo expande a voluntad....ala ahi dejo eso xDD

precu

Es que yo estoy flipando.
El daño era únicamente cuando naruto atacaba y estaba dentro del rango de ese ataque. Ahora lo lanza, no hay daño, ni mínimos ni nada. Si no sacad una sola viñeta que afirme lo que decís.
Y a todo esto de donde sacáis que el modo senin mejora la curación?

#4002 Creo que el que no se entera eres tu. Que una persona se quede exhausto != recibir daño físico.

Chuckfan

#4013 durante la explicacion del entrenamiento del modo Sage,Fukasaku(creo que se llamaba asi)le dijo que el senjutsu merojaba tambien las habilidades regeneratibas

1
precu

voy a echarle un vistazo porque ni me suena :_

Angelixion

Diagrama de elementos basicos de naruto...
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/0/05/Chakra-Naruto-diagram-es.svg

#4005 viento>rayo le sopla el elemento rayo de sasuke y le golpea igual, quiero recordarte que el chakra del kyuby es de fuego....asi que fuego=fuego.... hace lo de teletransportarte(o lo de moverse muy rapido como querais llamarlo) se pone delante de el sin que pueda hacer nada le jode sus ojitos y no tiene nada que hacer sasuke contra naruto....

matute_ll

es que a sasuke le quitas los ojos... le pones unos ojos normales de mierda y que le queda? ataques normales de fuego y rayo y GL!! xD a naruto le quitas el kyubi y que le queda... modo sennin, chakra que tiende a infinito, rasengan, rasenshuriken...

1
GaLiaNBeaST

Bueno ya tenemos el Super Saiyan en Naruto, ahora solo falta Shenron y todos felices.

Byuntukan

Son Goku:

spoiler

Naruto:

spoiler

Ataque principal de Goku Peke:

spoiler

Ataque principal de Goku Mayor:

spoiler

Ataque principal de Naruto Peke:

spoiler

Ataque principal de Naruto Mayor:

Kishi, alguna copiada mas de goku y naruto k no sean el comer mucho y los datos mas o menos puestos por favor? xD

1
Chuckfan

eso de ataque principal

spoiler

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags