Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

KuS

Si se quiere se puede encajar cualquier teoría con algo de lógica, tanto que Madara sea Obito como que sea la reencarnación de Yoshito Usui.

Personalmente me decanto por que Madara es Madara y punto. De alguna forma no murió cuando peleó con el Shodaime, y aunque preservó parte de su cuerpo no consiguió mantener intacta toda su esencia y de ahí que no esté "completo"... tal vez le hiciera algo algo royo el Shiki Fūjin de Shondaime a Orochimaru o similar. O simplemente recibió demasiados daños y quedó medio "fantasmagórico", de ahí sus poderes dimensionales.

Mr-Badness

#4171 dices que a madara le metieron una paliza e intento hacer una técnica como orochimaru o danzou y le salio mal y que por eso tiene técnicas dimensionales(se dice asi? xDD)? o eso e entendido

yo creo que para explicar el rollo de las técnicas de espacio/tiempo no hay que complicarse tanto, simplemente tiene un sharingan a otro nivel, kakashi mismo tiene una tecnica de dimensión(vale no se teletrasporta ni nada por el estilo pero manda ''cosas'', véase el brazo de deidara, a otra dimensión)

KuS

#4172 No, digo que tal vez sellaran parte de sus poderes, como le hicieron a Orochimaru, cuando peleó con Shodaime y por eso dice lo de que "no está completo". Sobrevivió, pero no completo. No con todas sus técnicas o toda su capacidad.

Lo otro es que de la pana que le pegaron quedó en plan mediomuerto y un poco en plan fantasma y de ahí el royo de distintas dimensiones que usa, como si estuviera o tuviera contacto con una especie de limbo vaya. Pero esto es una patochada claro xD

Pero sí, para hablar de sus poderes es más sencillo el tema de que tiene un sharingan que te cagas y ya está, desde luego XD

Mr-Badness

#4173 ahora ya te entendí xDDDDD

estaba mirando imágenes en 4walled y de repente veo esta imagen y después de un rato mirándola me fije del tío del lateral izquierdo/superior (lo puse para que mirara en /w/ osease anime/wallpapers)

yo me he quedado con una cara entre LOL y WTF?! , si 4chan lo dice sera cierto xDDDDDDDD
aunque sea una composición hecha con PS me hace gracia xDD

bLaKnI

xDD buenísimo el wall! xD

spoiler
2
Mr-Badness

ouch!! no había caído en eso

P.D.:esperemos que kishi lo explique dentro de poco xDD

guner

¿Qué pasa si dices tobi muchas veces seguidas?

tobitobitobitobitobitobitobitobitobi

Es el razonamiento más elaborado que veréis nunca
jaejajeaj

10
rAstiFTW

He empezado a ver Naruto, voy por el capitulo 40.

Lo veo desde CineTube y me esta gustando bastante, la habia oido mil y una veces a amigos y eso , y la verdad es que mola.

Un poco repetitivo el sistema, la verdad.

conDenao

al principio si es un poco cargante pero no creo que se te quiten las ganas de mas :D

uchihamadara

Madre mia!! Vamos a razonar por DIOS!

Si te aplasta una piedra y te quedas tetraplejico de la mitad del cuerpo y te sacan el unico ojo bueno que tienes, por mucho uchiha que seas por mucho sharingan te mueres y punto, no me seais peregrinos tambien.

Esta bien el razonamiento, pero lo de las habilidades espacio-temporales no tiene nada que ver.

Si la linea sucesoria te tira por ahi pues suerte que has tenio, el de Kakashi transporta objetos a una dimension desconocida, Madara transporta lo que le sale del

NSFW

a un espacio personal tipo myspace/uchiha_madara si fueran al mismo sitio no creeis que le hubiera reimplantado los brazos que kakashi le arranco a Deidara con esa tecnica?

Por una razon u otra Madara parece ser inmortal, es lo mas que podemos leer hasta ahora.

Por otro lado su plan es juntar a todos los bijus y hacer una super paranoia de destruccion mundial etc etc

1
EipoX

si apelas al razonamiento, una persona no puede ser inmortal, a menos que hagas tecnicas al mas puro estoy cagadoorochimaru, asique eso de que es inmortal tampoco. xq todos nacen y se mueren.... el tiempo es el mayor destructor del mundo.

_KzD_

#4181

Controla el espacio tiempo, por tanto es completamente posible que sea inmortal.

P.D La lógica no sirve de nada en una serie de ficción.

Mr-Badness

loko el puto kishi a metido el rollo del espacio/tiempo en una serie de ninjas xDDD
solo falta encontrar al Doctor explicando algún rollo espacio/temporal xDDDD

(lo del Doctor es un chiste del Doctor Who)

mecmec

O a Hiro Nakamura.

1
Kb
Spoilers 508
quedices
spoiler
Kb
spoiler
L
spoiler
DuPonT
spoiler
ukuki

Alguien podría resolverme la siguiente duda?

SeYc

#4190 Lo explicaran, pero sera una chorrada xD

KuS

508 Inglés

precu

Un

spoiler
Kb

sipsipsip

brakeR

acojonante ... no me esperaba esa salida de kishi niceeee

_fNk_

OMG!

spoiler
ReMaTxEs

Le van a caer ostias hasta en el cielo de la boca xD

EipoX
spoiler
Mr-Badness
spoiler

para naruto y compañía, lo de la trampa fue un owned que te cagas xDDDD

Halrock
spoiler

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags