Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

NeOGeN

Lol, que vueltas ha dado el capítulo y menudo final para el siguiente, ¡jugon!

Kaffein

No es por llevar la contraria, pero yo creo que Konan le va a dar bastante guerra, un par de números seguro... (aunque no sean todas las viñetas dedicadas), pensemos que Konan juega en casa y sabia que venía Madarada....

Chuckfan

Naruto es

spoiler
Lexter067

pero que cojones?? que es un puto tiburon joder, vaya una panda de inutiles xDDDDDDDDDDDDD

Loler
spoiler
L

#4205

spoiler

Pero vamos, que es el cap que ya ha salido... no leáis más abajo si no lo habéis leído, joder.

DARk

cuentanos un poco mas para los que aun no lo hayamos leido

P

#4207

Nótese la ironía.

¡USAD SPOILERS!

GaLiaNBeaST

#4206 MUY BUENA AMIGO

¡Usa tu amigo [ spoiler ] gracias!

chemical
spoiler
ArcheR

Pero si el capítulo ya ha salido, qué spoiler va a haber? o_Ô

2
Bl3sS

Me ha rugido una duda, que sera una tonteria pero es algo que no me acuerdo

spoiler
Kb

pq gai es el puto amo en cuanto a resistencia y demas

todo eso se lo dijo a lee para que no las abriera y arriesgara su vida con esa tecnica tan peligrosa

1 comentario moderado
chaos1111n

#4214 Habría q verte hamijo... la mitad de aquí seguro q no es ni 1/4 de lo friki q eres tú en 2131 aspectos. Si esq.. hay gente para todo.. y por lo visto no es el único thread dnd vas a llamar la atención cn intento de echar mierda.. enfin, q no te aburres, ¿no?

spoiler
3 comentarios moderados
chaos1111n

#4216 mira mi foto de perfil y verás lo freak q soy, te aseguro q tengo bastante vida social más que tú.. y no tengo q ir a un foro a insultar a gente por foros para auto-consolarme.. das pena :D

pd. #4218 en esta vida hay tiempo para todo.. y ver un manga q tardas.. 3 min a la semana? uff si ocupa una de tiempo.. xD me hace gracia pq serás el típico q va de que está ocupado 24/7 y luego se pasará durmiendo 10h cada día.. enfin!

bueno no le demos más cuerda que desviamos el tema del thread! :)

3 comentarios moderados
osk1

Joder, y el personaje ese de dónde salió?? O_o

p.d: tranquilos, sólo él tiene punish.

matute_ll

jooo me voy un rato y aparece un troll... xD que dijo? como se llamaba? a cuanto le cae el ban?xD

spoiler
S
spoiler
icetor

mierda siempre me pierdo a los trolacos en este subforo...

espero que en Konan Vs Tobi
1
Kb

estas cosas se avisan :(

que decia?? :(

Mr-Badness

#4226
estoy contigo xDD
no los borren solo oculten los post xDD

spoiler
danao
spoiler
George-Bush

Yo solo os digo que no subestimeis a Konan, apenas se le ha visto pelear y estaba en akatsuki por algo. Ademas, es el unico personaje femenino que me ha gustado de esta serie tras tantos años siguiendola, no me puede defraudar xDDD Asi que si

spoiler

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags