Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

silverduende

#4930 eso era al principio de la serie amijo , ahora nada de nada, por lo pronto se ponen en super sayan o ermitaño o con la mierda del sello y ala powerup y a levantar tortugas gigantes volando,,antes estaba dentro de lo creíble (teniendo en cuenta que eran ninjas y el chakra hacia lo suyo etc,,,,) ,,, pero es que ahora mismo es una puta serie de magos, vamos que a perdido todo el sentido que tenia cuando empezo sino compara cualquier kage con el 3o de la hoja, ahora mismo el 3o seria puto mierdas nse,,,,,

A

se pasan con los powerup; los kages son unos mierdas , solo el hermano de bee parece k mete, el resto son de chiste

KuS

#4950 Ojalá, porque es con diferencia el malo más interesante de toda la serie.

3
Loker

Lo fecundo, Orochimaru rules... supongo que sera por la primera etapa de naruto y la musica tenebrosa acojonante que le ponían siempre a Orochimaru

Tattoo

Yo he llegado a pensar (en modo percua on) que

spoiler
Mr-Badness

#4955 eso no me mola nada(no te ofendas xDD)
si me dices que pararles los pies porque le va a joder los planes o algo asi entonces si xDDD

Lozark

Orochimaru es un personaje a mí gusto, currado. Bastante más relevante que Madara y que da mucho más miedo como enemigo xDD. De todos modos en la gran mayoria de los shonen el boss final acaba siendo uno nuevo super poderoso simplemente xq al sacar 500.000 capitulos y mejorar su protagonista 200 veces tienen que inventar algo nuevo xD

Gnos1s

La imagen de Orochimaru junto con la voz en el anime... impresionante. Voy a ponerme algún vídeo xD.

precu

Verification:pending
Source: Nf forums
Credits:Kumanri

spoiler
Kb

no he querido ni poner eso la verdad... como sea cierto

spoiler
Loker
spoiler
precu

Os recuerdo que aún no esta confirmado pero ahí va algo mas extenso...

spoiler
Furan
spoiler
Kb

creo que esperare al capitulo, no voy a leer los spoilers de esta semana :(

precu
spoiler

Sabeis lo que nos espera, no?

Y la conversacion entre

spoiler
HAlfGrAms

Lo proximo que sera zombies nazis, el virus T o zombies nazis con virus T???

Que fliapada se esta pillando aqui el amigo

1
richmonde

Lo proximo sera Ninjas nazis zombies con discapacidad, combatiendo contra los comunistas de las aldeas ocultas.

PD: Que es esta broma de capitulo?

TenTen

Repetición de combates NO POR FAVOR

Como tenga que ver el Sakura vs. Sasori integro otra vez, le corto las venas a mi vecino.
Yo no me las corto porque sufro de egolatría.

Chuckfan

Narutardo is out!!

http://mangastream.com/read/naruto/45984461/1

GaLiaNBeaST
spoiler
r2d2rigo

Pues ha sido mejor de lo que pintaban los spoilers, hoyga.

KuS

Bueno... curiosón. Pero da rabia una semana para esto y ahora esperar otra xD

Furan

Le doy un aprovado al manga de esta semana.

Forcriun

yo le doy un notable alto :P

spoiler
Furan

#4974 xk perderia toda la gracia de ver combates,

spoiler
Forcriun

#4975 ya ya :P , pero es por dejarlo ahi xDD, evidentemente perderia toda la gracia y todo eso

danao
spoiler
mecmec
spoiler
Furan

#4978 lo veo bastante razonable, aunque tmb hay mas ninjas a no ser que luchen con otra cosa... o wait!

B
spoiler

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags