Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

Chuckfan

No ha estado mal!

spoiler
Mr-Badness
spoiler
chemical
spoiler
Chuckfan

#4983 WHAT???

Dieter
spoiler
Forcriun

#4983 O_O DIOS y yo creia k aki eramos frikis xDDD

Lexter067

pinta epic. que no la cague...

siempre que sale gara es un +918749183479 en esta serie xD

una cosa que no pillo...

spoiler

vale joder xDDDD esq son identic@s
l
v

Chuckfan

#4987

spoiler
KONRA
spoiler
NeOGeN

Buen capítulo, aunque creo que Gaara ya empieza a rayar explicando mil veces su historia con Naruto cada vez que puede xD

TenTen

La perrakage sí estaba, lo que pasa es que la tapaba Tsunade con los dos torpedos que tiene por pechos. Por Dios, la guerra estimula el desarrollo de las kunoichis XD

Me ha recordado a una escena del rey león... "Simba, toda la línea que se divisa en el horizonte... es el nuevo escote de la Quinta Hokage"

1
chemical

A esto me refiero con el plagio de los zetsus con FFVII XD!

jose-fragord
spoiler
-Raptor

#4993 yo también lo pienso. Además, si mal no recuerdo, creo que Kankuro se hizo una marioneta con el cuerpo de Sasori, no?

B

#4994 creo que sí que lo hizo, así que es muy probable un Sasori zombi vs Sasori marioneta...

Sasoris, Sasoris everywhere...

2
George-Bush

Pues a mi, lo que mas me llama de toda esta mierda es el futuro

spoiler

. Menos mal que Kurenai esta de baja por maternidad, porque seria tener un aborto instantaneo al verle xD

Y si, kabutorochimaru

spoiler

Que gracia me hace ver a personajes como Anko que no se la veia el pelo desde el bosque maldito en el examen de chuunin hace ¿6 putos años?

matute_ll

#4996 mentira!!!! a la puta de anko se le vio cuando naruto peleaba con pain xD q estaban sai/yamato/anko buscando a kabutorochi =)

concretamente: http://www.mangareader.net/93-443-12/naruto/chapter-438.html

TenTen

#4996 Anko's back

spoiler

(homenaje a Killer Bee XD)

Que tr¡ste ser la primera baja en una guerra donde segurísimo solo caen randoms.

¡¿Por qué ponemos los comentarios en spoiler si este es el tema de manga?! Que se vayan a anime los que no quieran saber nada.

GrimMcSlam

#4996

spoiler
precu

Source:NF
Credits: UchihaSage
Verification: Pending No esta confirmado vamos.

spoiler
ferayear

#4998 Siempre caen radoms, y si caen los resucitan xD. Ya paso cuando se escapaba Sasuke y cuando Pain revento la aldea xD.

precu

http://mangastream.com/read/naruto/96649938/1

Chuckfan

me ha molao!!

spoiler
L

La verdad es que sí, vienen unas peleas épicas señores, épicas.

Dieter

Wow ha molao 1000.

spoiler
Kb

bien bien, vamos al lio!!!

aunque me veo el siguiente numero centrandose en otra gente, pero bueno, ha empezado bien la cosa :)

L

Ahora le tocará algo de protagonismo a Sai, luego imagino que irán más secundarios, como Shikamaru & company xD

Arle

si x cada grupo van a hacer pelear a todos uno a uno como tiene pinta tenemos guerra para siglos

Dieter

Mientras con acabe como en lejia.....

-Fenix-

pues me ha parecido un gran capítulo, tengo que reconocer que, a pesar de alguna parida o ida de olla por aquí o por allá, el nivel de la serie se está manteniendo desde hace bastante/mucho tiempo a un nivel que ya quisieran muchos

y será que tengo el día tonto pero al terminar de leer el capi me he dado cuenta, por primera vez, de que cuando esta serie termine me voy a poner bastante triste, la voy a echar de menos xD

1

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags