Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

Dieter

Es una lastima que nadie traduca seriazas como golgo 13 que llevan desde el 6x puclicandose hasta el dia de hoy. Sobre el final de la serie, hombre no creo que haga un naruto Z a lo dragon ball, porque despues de esto poco puede hacer, claro que siempre puede hacer el malo final un super jutsu y sacar al Amigo sosuke y liarla... dios no lo quiera.

danao

pues no hay petroleo ahora para sacar. ...

KuS

Números y números y números de batallas... nice xD

Kb

bah, yo me veo un final de invocacion lo de lal luna aquella para hacer el jutsu final y controlarlos a todos, pero no afectara a naruto por controlar 100% al zorro ni a sasuke.

naruto y sasuke uniran fuerzas blabla

Furan

e,e me ha encantado, ya ha vuelto a subir el liston puto kishi xD

matute_ll
spoiler a peticion popular

etc xD

AoShi

Y Kakashi vs su padre para cuando? xD

Lokillo_

esto empieza a ser cansino

Kb

pregunta seria: dejamos de hablar con spoilers para siempre?

lo digo porque ya da igual que capitulo sea se habla de todo y nadie se queja

CybeR

o se empieza a reportar a todo cristo

Kb

es que es lo que yo haria, pero el moderador de turno podria coger mosqueo por tener 100 reportes cada dia de los diferentes hilos...

no se si los moderadores salen del hilo de clannad (con amor)

CybeR

pienso lo mismo, no sé si se pasarán mucho por los hilos de Bleach, One Piece y Naruto.

si se pasan, está claro que no lo suficiente. hace falta un moderador para estos hilos!! xD

matute_ll

yo pido disculpas no se me suele escapar xD ahora edito!

pero tu kb no te quejes que llevas trolleando a lo tite kubo una semanita :(

Kb

animo el hilo, que mas trolea la gente con los proximos nakamas :P

a mi me jode y mucho, que porque dijeran hace 2 semanas lo mismo que dijo otro unos posts mas arriba me ocultaran el comentario, mientras TODO el mundo hablaba del capitulo que ni aun habia salido sin ningun spoiler.

que a mi particularmente me suda lo de los spoilers porque soy el primero que esta :f5: pero o se ponen normas y se cumplen, o que se quiten

precu

Ahora entiendo las troleadas de kb de esta última semana... anda ofuscadillo porque le nukearon un post! opresores cabrones!

2
jesuus1

jajajajaja kb entre el nuevo nakama de o.p y los espoilers de naruto valla semanita...
me acabo de acabar el 517, va a ser epic esta guerra,

spoiler

seguirísimo, i las otras "peleillas" espero que no sean tan cantadas...

matute_ll

#5026 valla valla

EDIT: Espoilers?xDDD

1
GaLiaNBeaST

Bueno...

spoiler
E

Va a pelear al final el 4to contra Naruto ya lo veréis. : D

precu

No tiene huevos. Es el único personaje que ha dejado decente, es mas, leí por algún lado una frase que define lo que representa el cuarto: "naruto es el único manga donde el personaje awesome de la serie lleva muerto desde el comienzo"

1
Arle

en hellsing tb.. >.<

Mr-Badness

#5030 ahora mismo naruto esta llorando xDDD

DuPonT

#5030 en Claymore también.

precu

Vampiros protagonistas no me sirven.
En claymore podríamos discutirlo.

modena

Repetido por X vez, Yondaime no puede ser resucitado por el Edo Tensei, ya que su alma no esta "libre" la tiene el Shinigami que utilizo para derrotar al kyubi.

2
precu

Ya claro, por eso el tercero tuvo que cancelar la tecnica para que no lo resucitara.

2
patufet

#5034 claymore spoiler

spoiler
Loker

#5036 Eso es discutible, porque no se sabe seguro si en ese ataud estaba el 4º

1
E

#5038 A mi me da que el 4to estaba ahí, 3 ataudes 3 hokages muertos, es lógico. Además que no recuerdo que en ningún momento se diga que el 4to no se puede resucitar. O_o

Loker

No digo que no sea lógico o que no sea lo más probable pero la verdad es que no se dice con certeza si es el 4º o es otra persona.

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags