Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

B

#6059
Los últimos caps en Mangastream.

Si quieres leer antiguos pues Mangafox o Mangareader te servirán.

Of course, todo en perfecto inglés.

Si quieres español tendrás que usar submanga o lo que dice quien tengo encima

1 respuesta
Emrys

#6059 yo en submanga, y el fansub narutouchiha o gotei (que es el mismo que akiba-kei), que a mi parecer son los mejores, aunque el gotei un poco panchito pero ni se nota xD

2 respuestas
Ac0sT

#6062 a mi el de narutouchiha me encanta por las imagenes extra.

Como mola esa fan pic que se han currado de Naruto con Rinegan ahora la subo.

os imaginais una batalla final Sasuke-Naruto así? xD

1 3 respuestas
pR0gR4m3R

No entiendo, no entiendo nada

spoiler
P

Naruto con rinnegan? a santo de que ... le prefiero con su fuerza bruta y mala baba ...

1 respuesta
Furan

Aqui

spoiler
Ac0sT

#6065 Sasuke esta overpower y más ahora con los ojos de Itachi, yo sigo pensando que el cuervo ese que le mete Itachi a Naruto tiene que ser un tipo de poder o algo para poder pararle...

1 respuesta
Emrys

#6063 increíble imagen, seria muy pepino si kishi acabar ascendiendo a naruto al grado de dios! xDDD

Chuckfan

#6063 pues a mi me da un poco de grima esa imagen la verdad...xD

Emrys

por cierto...

spoiler
2
precu

#6059
Los spoilers en mangahelpers y el primer fansub ingles en mangastream.

1 respuesta
jesuus1

ami lo que no me parece tan raro seria naruto con el rinnengan, si no recuerdo mal, desciende de la familia que eredó ese ojo no?
y otra cosa, me parece mal que se diga que naruto no tiene nada que ver con sasuke... si que sabemos k siempre le a petao el culo, pero esk naruto controlo el modo sennin y ahora controla mejor al kyubi... no creo que sea malo...

1 respuesta
Louise

umm a mi la imagen esa me da grimilla también jajajaja, no me le imagino así xD.
#6061 Grax a partir de ahora me los leere en esa pag.
#6062 y #6063 Muchas grax!!! La verdad es que algunos fansubs...dios mejor ni hablar de ellos...tiraflechas 100%
#6071 Grax, spoilers? xD que bueno, dios mío que control tenéis todos que miedito...

Ac0sT

#6072

Claro que no es malo, pero es vulnerable al 100% de los genjtus de Sasuke además que su fuerza bruta y potencia puede ser facilmente contrarestado por el Susano

1 respuesta
Louise

Me da tremendamente igual los heridos...que aburrido...ains...no hay chichilla...
Por otro lado

spoiler
P

#6067 si pero un rinegan ... no creo...

Y por favor .. que susano y que leches ... naruto ahora mismo es pura fuerza bruta y velocidad ... no creo que el susano pare a naruto.

Ac0sT

El susano que tiene que tener ahora Sasuke con los ojos de itachi tiene que ser dios jajajajaja.

Y lo del rinegan ya lo se, solo era una fan pic que mola xD

Louise

Bueno esperemos haber que pasa con el rinnengan...que cosas más raras he visto, no digamos nunca xD.
#6079 eins? que faltas?
P.D: Soy tia y arrancame la cabeza si quieres.

2 respuestas
P

#6078 tio ... repasa tu post, anda ... entre faltas de ortografia y el sin sentido del desorden de palabras dan ganas de arrancarte la cabeza.

1 1 respuesta
Emrys

#6078 lo dice por el haber = a ver..... pero ni caso, un fallo lo tiene cualquiera, sino míralo a él.. te dice tío, sin acento, y eres una tía, dice ortografía, y también sin acento... en fin! Ni caso louise.

2 respuestas
Louise

por dios la única falta que hago ¡QUE ME AHORQUEN!...psss amijooo mío estas resentido?
#6080 Grax :D
Por cierto me he leído el ultimo cap. en la web que me habéis dicho, y la verdad es que está bastante bien, suelen salir siempre los miércoles? sobre que hora?

2 respuestas
B

#6081
¿MangaStream?

Sí, suele salir siempre los miércoles. Además son los primeros y tienen buena calidad. Aquí tienes una lista de sus públicaciones
http://mangastream.com/content/schedule

Ponen de Miércoles a Viernes, pero lo hacen para no pillarse los dedos. Por normal general lo sacan el miércoles por la tarde y sin mucha dilación. Primero One Piece, luego Naruto y luego Bleach.

1 respuesta
1 comentario moderado
Louise

#6082 Gracias!! viene bien saberlo...y yo que lo esperaba siempre en submanga...soy una tercermundista!
#6083 A que no digáis que Naruto nunca tendrá el rinnengan.
Me puedes preguntar las cosas que no entiendas, no te preocupes, pero no hace falta que te entren ganas de arrancarme la cabeza, y menos de insultar al personal.
Por cierto hay algo de malo en ser friki?

1 respuesta
Emrys

#6083 No me vengas de sobradillo, primero la defiendo a ella, porque "tú" te has metido con su forma de escribir, igual que hubiese defendido a cualquier otro al que "tú" le hubieras dicho algo sobre su forma de escribir, ya que "tú" eres el menos indicado para ir criticando sobre la forma de escribir, y "tú" aparte de ser tan friki o más que yo, que por algo estás aquí metido, eres un jodido enterado, que me dices lo del acento o "tilde", te enseño esto directamente extraído de la RAE. Listo:

1 respuesta
1 comentario moderado
CybeR

A ver cuanto tardan en meterle punish al espabilado este, que se irá a la cueva por enésima vez.

1 respuesta
Emrys

#6086 jajajajaja pasó de ti tío sigues sin escribir bien! Si según tú tengo 12 años, me daría vergüenza pues, que un niño de 12 años escribiese mejor que yo!

Al resto de foreros, siento este off-topic, pero es que la gente así me saca de mis casillas! Lo siento! Sigamos con la discusión de naruto.

1 respuesta
Louise

#6086 No se que estas leyendo...yo te he contestado como es debidamente y con respeto, cosa que tu no conoces.
#6087 Y eso? que pasa que la lía siempre o que?

Zentakki

#6074 Pues ahi creo que te estas columpiando, pq los genjutsus a un Jinchuuriki que domina al bicho se la rascan, si no fijate cuando le intenta hacer el mangekyou al Hachibi, dice que no se puede pq al tener 2 chakras distintos se pueden liberar el uno al otro.

Ahora mi duda es si hace falta que el bijuu sea amiguete tuyo completamente como es el caso de killer bee o si Naruto será diferente por no tener al bijuu como amigu.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags