Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

Emrys

#6090 exacto, yo creo que necesita que el kyubi esté de su parte para que el genjutsu no tenga efecto, como le pasa a killer bee!

1 respuesta
Gnos1s

#6090 #6091 Recordad que precisamente el Kyuubi le prestaba antes el chakra porque no le interesaba que muriera Naruto, si no, moría él también.

Dudo que el Kyuubi, por muy enfadado que esté, en caso de que se la quisiera liar Sasuke a Naruto, no dijera de echarle una mano si lo atrapa en un genjutsu y corre peligro su vida. Lo mismo me da que también sea Madara, con más razón.

Además, a los que más les tiene manía el Kyuubi es a los Uchiha por lo que le hizo Madara (recordad la primera vez con Sasuke), así que sólo por ese motivo, si pudiera joderlos, ayudaría a Naruto.

No hay mucho más que decir. Jamás se vería Naruto liado en un genjutsu.

Emrys

yeaaah! tienes toda la razón, el kyubi tampoco es tonto, cierto! xDD

osk1

No le entréis al trapo anda...

Kaffein

#6090 A Naruto siempre se la metían doblada con el Genjuntsu, de ahi que una temporada ( no se si fue en el relleno ) estuvo entrenando con Jaraia ese tema.

mecmec
spoiler

#6097 también tienes razón, debería ser así, aunque no creo que puedan ver el chakra del mismo modo que un hyuga y quizá sólo analicen que sea un aliado.

1 respuesta
Chuckfan

#6096

spoiler
1 respuesta
Kb

zetsu tiene algo que ver, nadie pudo detectar sus esporas y eso que estaban ahi los top detectores de los 5 kages

Kaffein

Zetsu está over... :P

Además aún no se sabe nada de lo que pasó con Yamato ¿no?, le dieron carpetazo fast&furius

Stallion

Yo creo como todos que es cosa de Zetsu. Y respecto a lo de Neji, me da a mi que

spoiler
1 respuesta
Emrys

#6100 mucho jajajajaja

PChuckNorris
spoiler
jesuus1
spoiler

#6104 eso me parecia, pero no estaba seguro

1 respuesta
Kb

esa es ino.

se pronuncian y leen igual, pero se escriben distinto xD

edit: yo me quede igual que tu al principio, tuve que leerlo un par de veces :P

2 respuestas
Kaffein

#6103 #6104 Yo estuve igual q vosotros, pensando... joder que poco aprecio le tenían a la tia, ni una triste lágrima xDDD

1 respuesta
ludo90

#6105 Pero ni una triste lágrima para Hino...eso duele también...

2
garktz

quien es Hino? no Ino ni himen ni nada de eso

guarros

Kb

alguien que dio su vida para defender lo que creia justo con sus compañeros ;(

3
Dieter

Supongo

spoiler
1 respuesta
Louise

Madreeee entonces no he sido la única que cuando a dicho "Hino" me he quedado rallada, cuando he visto que Sakura ni se a inmutado he supuesto que no era "Ino" porque vamos ni un gritito de tristeza me parecería muy cruel.

Chuckfan

#6109 lo veo lógico...a esa última linea me refiero..xD

yo con lo de "Hino" no me ralle...la verdad es que no se me paso por la cabeza "Ino"..xD

Carranco

esta ya en español el ultimo ¿?

pd: lo encontre

PD

spoiler
Zentakki

Vaya mierda de semana, tanto el anime como el manga han sido una puta mierda, solo me gustó

spoiler
Ac0sT
spoiler
2
Aries89
spoiler
1 respuesta
Louise

#6115 Esta muerto no le des más vueltas, yo pensé lo mismo que tu pero dije "bah! si aquí nada es imposible" y ya esta xD.
#6117 Anonadada me hallo...

bLaKnI

Es el "alma" lo que realmente mantiene la esencia de cada uno.
Y es en esta en donde se transcribe realmente la codificación mas concreta del ser.
Plasmarla físicamente, se hace a través del ADN, los genes y las proteínas. De ahí a que Edo Tensei, necesite recrear un cuerpo de materia básica para fijar un alma. En ese cuerpo entonces, se materializa toda la capacidad adquirida en dicha alma. Por lo tanto, una resurrección de Edo Tensei implica la presencia completa del poder anteriormente existente, por definición.

2 respuestas
Zentakki

#6117 eso incluiría que Nagato tuviese el Gedo Mazo? pq se supone que ahora no lo tiene nadie, o Madara no estoy muy seguro de eso.

Yo no le vi los hierros clavados que tenía, eso quiere decir que no tiene la técnica de los 6 Pains, no?

1 respuesta
Sevequez

#6118 Es evidente que no tiene los 6 pains, pues eran complementos ajenos a él. Herramientas por así decirlo, si tú resucitas a un mecánico, no vendrá con los alicates incorporados, pero con su conocimiento en la materia sí (Gedo Mazo)

precu

Pues bien agusto que resucitaron los espadachines con sus espadas xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags