Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

Kr4Zy

vaya mierda xDD

C

por mi que tire de nuevecolas y arramble con todo de una vez. Que mal queda el rollo de miremos el combate desde aqui sentados sin intervenir para no molestar ....

KuS

Buenooooooo xD Y ahora toca charla xD

garktz

#599 canvialo!

Kr4Zy

hoyga!

GRINGO

palomitas ?

txapela

pues a ver si esta interesante lo de pain, la parte en la que tobi cuenta la historia de itachi a sasuke es mi parte favorita de la serie.

NaCo

yo me asuste con el spoiler de la muerte de hinata, si no haber quien se enamoraba aora de naruto

Macrash2

wenas gente, acabo de ver una imagen bastante impactante que podria ser del siguiente manga

spoiler
chemical
imagen del spoiler
Forcriun
script sin confirmar de la imagen

EDIT:

spoiler confirmdo
GRINGO

Este estava en 1 campo de concentraci0n ? omg que Decepcion de " Dios " xDDDDDDDDD

Dieter

Sera decepcionante, pero el solo se ha jilvanao una villa solito :D. Ademas este tiene pinta de que se baja de la silla y se pone a repartir palos y se queda solo xD.

GRINGO

hahahaha xDDD . Entonces..como esque dicen que alguien tiene que esar cerca para controlar los cuerpos ?? donde esta ??

chemical

Pues yo creo q tiene que estas hasta invalido, si no porque iria en silla de ruedas? Aunque quizas es por el trabajo que le trae dominar los cuerpos...sin ellos quizas es THE FUCKEEEEER!

buga

Itachi, orochi (Sin brazos cuando lucha con el 3º), el pive ese de los huesos de orochi que lucha contra lee y gaara... xq los mas fuertes siempre están medio jodidos...

En fin me parece un poco cutre, aunque bueno ya veremos que se le ocurre al kishimoto seguro que otras gilipolleces ..

Lan0s

Pero si ese tio esta esqueletico perdio, controla los cuerpos porque no le queda otra. El mangekiou sharingan tenia como consecuencia una ceguera inevitable, creo que la consecuencia del rinnegan es que el cuerpo no lo soporta y se va consumiendo poco a poco.. o eso o que nagato es anorexico

sergiovk

Al fin algo "interesante"

"Inoichi dice que es probable que Pain se encuentre en la cima de una montaña cerca de Konoha, con el fin de transmitir mejor el chakra."

En fin xDD

GRINGO

coño haora que veo bien la imagen si que esta en 1 montaña no creo que tarden mucho en pillarle xDDDDDDDDDD con ese ferrari que me lleva el " Dios "

mDity

5euros a que resulta ser la montaña donde estan las cabezas de los hokages xD

E

Coño pues a mi me resulta super interesante e intrigante la idea

Forcriun

#621 +1, y no hay mas k decir

garktz

no estara en konoha escondido con la ayuda del tarao del danzoo para matar a la hokage?? (se k he puesto el nombre de la sala d fiestas d madrid pero el weno no me sale)

ClericSirion

Pintaza q se gasta el pain, ai to anorexico xDDD a ver q ocurre aora, parece q vuelve a tar interesante

carapuchovo

Yo me confundo a Nagato con Yahiko, ya no se quien es quien.

Zh4ROK

Nagato es el moreno y el verdadero Pain, Yahiko es el cuerpo que usa que es parecido a naruto y al 4º, osease el que esta ahora con naruto y el unico ke keda x cierto xD de nada

Kb

436 en ingles

http://www.onemanga.com/Naruto/436/01/

osk1

436 en español

edit: OJJOJOJO que grande este capitulo :O

Lan0s

me huelo un madara + sasuke (los unicos uchiha que quedan vivos) vs naruto + pain-konan (los unicos discipulos de jiraiya que quedan vivos)? o es una locura? xD

chemical

#629 alucinas.

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags