Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

Lan0s

#630 esque un duo busca la venganza, y el otro la paz, tienen los mismos intereses..

Zh4ROK

en el estado en que esta pain dudo que tenga fuerzas como para luchar contra un ninja como uchiha madara ke se le ve bastante en forma xD aunke pain nunca a perdido jajaja podria ser interesante

sergiovk

Que raro,es el unico manga en meses que me ha gustado,mejor dicho,que no me ha parecido una mierda :P

E

#633 si te parecen una mierda es porque cada x mangas sube el nivel inconsciente de satisfaccion/exigencia
lo que antes era bueno ahora te parece una mierda y quieres mas calidad
como la tolerancia a las drogas que cada vez necesitas mas

T

Se habla mas del capitulo de naruto de turno antes de que salga que una vez sale y se ve.

Hybrid

Eso suele pasar cuando te deja indiferente el capitulo , ni bien ni mal . Son las clasicas paginas que pasas volando y que no necesitarian ni dibujo ....

precu

Esque lo único comentable de este capitulo era la aparicion del verdadero pain. Y ya se habia hablado previamente de eso.

hamai

#634, luego este manga me ha molado el consumioverdaderopain, que me recuerda al pokemon ese que era una araña de metal

Macrash2

wenas gente, traigo una posible imagen del proximo manga que se os va a caer el alma a los pies xDD, yo creo que tenia lagrimas en los ojos al verla y leer el resumen, ahi os va

Forcriun

#639 WTF?

spoiler
ClericSirion

#640

spoiler
C
spoiler

Gl xD

GRINGO

oMg no ?

Forcriun

#641 what? ¬¬

ClericSirion

#644 Nah q se me a ido la pinza, no macordaba ya d la capa kiuby d 3 colas... xD

carapuchovo

joder, acabo de ver la imagen en mcanime, que es la misma que tiene #639 subida, y FLIPANTE

manga 437
Kb
spoiler

seria la forma de decir: quiero acabar con la serie ya!

buga

Lo de

spoiler

es muy cutre, la serie ha perdido mucha calidad, al principio de la serie todos los bueno hacina lo imposible por tener batalla con su adversario y ahora mueren solo por entrar al campo de batalla ... si quiere acabar la serie que se concentre en los personajes principales y se deje de tonterias matanto a secundarios...

Por lo que he visto en otros spoilers..

spoiler

EDIT: Perdón se me pasó ya está con spoiler

T

Lo de Hinata ni de coña .... ( #648 podrias ponerlo en spoiler...); no me lo creo q no ser q se vaya a acabar la serie.

Genial el giro que ha dado el personaje de Naruto ... menos mal, ya era hora .. :)

spoiler
GRINGO

La verdad esque si se aprecia como 1 Esqueleto o algo asi ya nos enteraremos de que es.

buga

Otro spoiler, no se si está confirmado y la traducción no es muy buena, aunque algunas cosas que dice si que pueden ser verdad...

spoiler
Macrash2
spoiler
FuLG

uee! hollowficación en Naruto!

buga

Parece que ya está confirmado.

spoiler

Opinion personal:

spoiler
Kb

yo lo dudo mucho que se vaya al otro barrio, al igual que dudo que kakashi este muerto (me niego a pensarlo).

spoiler
pillow3

esto no se lo esperaba nadie, por lo menos yo lol

sergiovk

Osea,Hinata se pone en medio porque le gusta Naruto? ¿hola?...vale que no espere algo adulto de un manga pero que puta mierda es esta?

H

Tu lo has dicho, una puta mierda.

spoiler
OuTLine

pero que esta pasando colega... yo entiendo que no puede ocurrir siempre lo que uno quiere o a su gusto, pero es que joder, que raro, acelerado y cutre esta siendo todo..

GRINGO

Lo mas seguro esque luego venga Tobi i le salve.

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags