Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

7
spoiler
Kb

Aunque sean suposiciones, por favor, si trata sobre los episodios/acontecimientos recentes, usad spoilers.

Estoy con el movil y modificar posts es mas lioso

Gracias!!

1 respuesta
7

#7322 Justamente, releyendo mi post he pensado, ostias que va en spoiler y he visto tu comentario luego xD ya esta metido, perdona :)

1
Kaffein

So EPIC!

spoiler
B

Basicamente lo que dice #7314 a lo que añadiré que

spoiler
1 respuesta
Blieding

#7325

spoiler
chemical

#7314 que buena tu explicación

spoiler

Menudo lió que esta haciendo kishi DIOS!

bLaKnI

Señores, pero es que está clarisimo:

spoiler
8 7 respuestas
A

estaba pensando una total tonteria, y si nagato cuando revivio a toda konoha revivio tambien a ero-senin, en principio tenia poder para poder hacerlo

1
marsu

#7328 si lo has deducido todo tu solito, eres el putisimo amo xdd

2
Z

1 y 2 no fueron sellados por 3 ?( Perdona pero estoi desde el móvil ) , al ser sellados es imposible que sea 2 , también creo recordar que " el máscaras " quería algo de nagato pero este lo uso para revivir a la aldea haora que tiene el los nuevos " pains " por que no lo hace ? Menudo lío...

garktz

a ver tios que o no teneis un minimo de atencion o ni puta idea de ingles o nula comprension lectora,

spoiler

edit

spoiler
1 respuesta
DaRkSpY

#7328 Vamos a ver, en caso de que tu historia acierte al 100%, eres el JODIDO AMO. En caso de que des con tan sólo el 20%, SERÍAS EL JODIDO AMO igualmente, eso si... yo quiero la mierda que fumas en tu tiempo libre xDDDDD

#7332

spoiler
spoiler
1 respuesta
danao

las peruanadas de hace 3 semanas se han ido al garete y muchas tenian base solida XD

Gnos1s
spoiler
1 respuesta
autlos

#7335

spoiler
Louise
spoiler

#7333 esa conclusión te parece fácil? dios mío si es mazo de rebuscada, pero quien sabe a lo mejor tienes hasta razón.

1 respuesta
Kb

#7337 a que no te llevas la ola al final... esta dificil la cosa eh xD

1 respuesta
F

queda confirmado que los Uchiha son los putos amos

spoiler
Eriol

que fumada ni fumada, yo siempre he pensado que Jiraiya era el hijo del segundo hokage, lo mismos rasgos, el mismo pelo, el mismo tipo d cara, las mismas rayas rojas, encima cuando nombro el segundo al tercer hokage, jiraiya deberia tener 5 o 6 años porque hiruzen era un poco mas viejo y en ese momento hiruzen tenia 14, encima tambien le dice que haga de maestro de jiraiya, no es demasiada coincidencia.

Y el tema de kurenai, siempre he pensado que es hija de un uchiha que ha perdido la luz(izanagi) o que es una uchiha y no ha llegado a desarrollar el sharingan, solo las tecnicas oculares...

y ahora la superfumada del mundo impuro jajaja, el byakugan no parece el rinnegan despues de haber perdido la luz?? xd

1 respuesta
precu

A ver creo que os dejáis lo mas importante:

spoiler

Eso si es importante y no las tonterías que estáis discutiendo, hijosdelmal.

1 respuesta
Lan0s

#7328

spoiler

#7341

spoiler

#7343

spoiler
1 respuesta
precu

su alma esta sellada. No es él.

1 1 respuesta
FuLG
spoiler
1 respuesta
Eriol

jajajaja estaba leyendo la parte del manga que naruto habla con su madre y dicen el nombre del padre del 3º hokage, que es Sasuke Sarutobi, ya que estan edotenseando a toda la old school xd, porque no edotensean a este?? tuvo que ser un ninja del nivel del segundo, eso creo xd

Z

Volvemos a repetir que esta sellado no puede ser el 1- murió para salvar asu grupo 2 - fue sellado por el 3 en la batalla contra orochimaru.Viendo el capítulo 560 para flipar con Madara y esperemos que esplique kabuto que le a echo. Pd : el susanoo hace jutsus ? Por que en la imagen parece que si :s .

E

Bua tio .. que pereza .. PASO .. hasta la semana que viene.

Chuckfan

#7328 Clarisimo vamos, menuda fumada has soltao macho...

spoiler

#7344 Un horrocrux de toda la vida..xD

1
FuLG
spoiler
aerial

#7342

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags